SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Me Presento  (Leído 429 veces)

Desconectado pabloi96

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
Me Presento
« en: 07 de Junio del 2015, 07:29 »

Holaa, en primer lugar decir que estoy muy agradecido a forocupon, os he encontrado buscando ofertas para comprar el ulefone be touch y, aunque la oferta que encontré para ese terminal ya estaba caducada, me ha servido para conocer geekvida, que, en mi opinión, ofrece mucho mejor servicio que el resto de revendedores chinos.

y en segundo lugar ser honesto y decir que me estoy presentando para poder participar en el sorteo.. me imagino que la mayoríade la gente lo hará por eso  :rofl: :rofl:

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
Re: Me Presento
« Respuesta #1 en: 07 de Junio del 2015, 11:40 »
Holaa, en primer lugar decir que estoy muy agradecido a forocupon, os he encontrado buscando ofertas para comprar el ulefone be touch y, aunque la oferta que encontré para ese terminal ya estaba caducada, me ha servido para conocer geekvida, que, en mi opinión, ofrece mucho mejor servicio que el resto de revendedores chinos.

y en segundo lugar ser honesto y decir que me estoy presentando para poder participar en el sorteo.. me imagino que la mayoríade la gente lo hará por eso  :rofl: :rofl:

Bienvenido y tranquilo que no se ha notado  :thumbup:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #2 en: 07 de Junio del 2015, 12:13 »
Bienvenido!

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 07 de Junio del 2015, 14:15 »
bienvenido @pabloi96

No serás ni el primero ni el último que se presente con este objetivo, pero el simple hecho de citarlo abiertamente, te honra.

La dinámica de este foro se basa en compartir info para ayudarnos los unos a los otros, por lo que si llegaste a esta comunidad buscando información/cupones y la obtuviste, creo que hemos cumplido uno de nuestros objetivos. El otro se trata de captar tu atención de manera que el foro te parezca tan atractivo como a nosotros y participes activamente para ayudar a otros miembros en la medida de tus posibilidades.

No me enrollo más, bienvenido, disfruta del contenido y nos vemos por el foro. :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado pabloi96

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #4 en: 07 de Junio del 2015, 15:19 »

bienvenido @pabloi96

No serás ni el primero ni el último que se presente con este objetivo, pero el simple hecho de citarlo abiertamente, te honra.

La dinámica de este foro se basa en compartir info para ayudarnos los unos a los otros, por lo que si llegaste a esta comunidad buscando información/cupones y la obtuviste, creo que hemos cumplido uno de nuestros objetivos. El otro se trata de captar tu atención de manera que el foro te parezca tan atractivo como a nosotros y participes activamente para ayudar a otros miembros en la medida de tus posibilidades.

No me enrollo más, bienvenido, disfruta del contenido y nos vemos por el foro. :thumbup:

Cierto, la verdad que lo he encontrado bastante cercano.
Seguiré los nuevos hilos de cerca y espero poder ayudar a que la dinámica siga siendo tan buena como lo que me he encontrado :D

Un saludo compañeros!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #5 en: 07 de Junio del 2015, 15:29 »
Cierto, la verdad que lo he encontrado bastante cercano.
Seguiré los nuevos hilos de cerca y espero poder ayudar a que la dinámica siga siendo tan buena como lo que me he encontrado :D

Un saludo compañeros!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Postear, ayudar e interactuar. De eso trata este foro. Bienvenido!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto