SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Con Repsol y Sun Planet consigue unas gafas exclusivas  (Leído 3695 veces)

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 770
Con Repsol y Sun Planet consigue unas gafas exclusivas
« en: 07 de Junio del 2015, 14:42 »

Buenas de nuevo:

Os traigo otra promo de este verano, se ve que la cosa se mueve:

Con Repsol y Sun Planet consigue unas gafas exclusivas

¿Quieres conseguir uno de los cuatro modelos únicos de gafas de sol  de una de las marcas más importantes en el ámbito internacional? Ahora con Repsol, en su afán por cubrir las necesidades de sus clientes con la máxima calidad, ofrece junto a Sun Planet, su promoción exclusiva de gafas de sol a un precio único.

Hasta el 31 de agosto de 2015, por compras iguales o superiores a 20€ en tienda, lavado o de gasolina Efitec 95 o diésel e+ en todas las estaciones de servicio de Repsol, Campsa y Petronor adheridas a la oferta
http://www.repsol.com/imagenes/es_es/estaciones_adheridas_tcm7-707522.pdf

conseguirás alguno de los modelos únicos de Sun Planet por solo 4,95€ más*. Si tu compra es de carburante Efitec 98 o  diésel e+ 10 con Neotech la promoción será solo por un pago adicional de 3,95€.
* Una vez finalizado el periodo promocional, los clientes podrán adquirir las gafas por 14,95€ aprox.

Bases legales -> http://www.repsol.com/imagenes/es_es/Oferta_Comercial_Sun_Planet_tcm7-707521.pdf

Espero que os guste  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
Re: Con Repsol y Sun Planet consigue unas gafas exclusivas
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2015, 07:06 »
Gracias...yo reposto siempre en cepsa pero no viene mal saberlo y otras gafas mas....sera ya por gafas...sl2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto