SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Oferta: Smart TV Ultra HD - LG 42UB820V 4K de 42 pulgadas por 499€ en casa  (Leído 1284 veces)

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764

Buenas a todos:

Hoy quiero compartir con vosostros una oferta que me ha resultado muy interesante, es una tele de última generación con una resolución 4K a un precio realmente tentador 499€   :shock: :shock:.

El modelo en concreto es éste 42UB820V:

El televisor 42UB820V de LG incorpora la innovadora tecnología Ultra HD que consigue 4 veces más resolución que la de un televisor Full HD convencional. Texturas perfectas e imágenes muchos más nítidas y detalladas.

Está equipado con el triple procesador XD Engine Multicore Ultra HD 4K que maximiza el rendimiento del televisor y dota a la imagen de brillo y realismo. La tecnología IPS, además, te proporciona una calidad de imagen excepcional desde cualquier ángulo y reduce la fatiga ocular.

Horas y horas de entretenimiento con Smart TV de LG. La experiencia streaming y todas sus aplicaciones te proporcionarán una amplia gama de contenidos para toda la familia. Además, incorpora el avanzado mando a distancia Magic Remote, fácil de usar y muy práctico.

Es hora de compartir tus archivos con Smart Share. Tu televisor LG podrá conectarse a otros dispositivos de manera sencilla y compartir así tus contenidos favoritos. Reproduce y comparte películas, fotos y música inalámbricamente en la pantalla grande de tu TV. También podrás descargarte la aplicación gratuita LG Remote y controlar tu televisor desde tu Smartphone o ver contenidos directamente en tu dispositivo inteligente Smartphone o tablet.

Este modelo de LG incorpora un sistema de sonido 2.0 canales y 20 W que ecualiza el audio de forma automática en función del contenido que se esté visualizando.

Sus especificaciones principales:

-Pantalla de 42" UHD4K 3840 x 2160 p
-Sistema de escaneado 100Hz/900 HZ UCI
-Retroiluminación LED y panel IPS
-Sistema de sonido: 20W / 2 ch Sistema de altavoces
-Procesador Triple XD Engine
-Codec HEVC: 4K/60p
-Smart TV NetCast 4.5

Para más info en la web del fabricante: TV LG- 42UB820V | Televisor Ultra HD 4K 42" serie Ultra | LG España

La oferta en el siguiente enlace: LG 42UB820V · LED 42", Ultra HD, Smart TV, IPS, 900 Hz

Yo he estado a punto de darle con el codo a la mia y casi cae al suelo....  :crazy: :crazy: :crazy:
Espero que os guste.
Un saludo
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto