SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡CHOLLO! Alfombrilla de ratón con LED mapa mundi por 8,22€ en Aliexpress  (Leído 161 veces)

Desconectado Sr. Ros

• Veterano
  • Agradecimientos: 743
¡CHOLLO! Alfombrilla de ratón con LED mapa mundi por 8,22€ en Aliexpress
« en: 20 de Junio del 2019, 14:53 »

Ofertón para estas alfombrillas para nuestro ratón, con luces LED incorporadas de colores, 13 colores disponibles, botón táctil, conectable  por USB, 2 tamaños disponibles y gran calidad de acabados.

Oferta:    8,22€     Antes:  24,27€

Envío: GRATIS!!

Enlace: https://bit.ly/2xBaP2R

« Última modificación: 08 de Octubre del 2019, 21:56 por Sr. Ros »

Desconectado Sr. Ros

• Veterano
Re: Alfombrilla de ratón con LED RGB gaming por solo 7,93€ en Aliexpress
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto del 2019, 10:21 »
vuelve a bajar un poco de precio

Desconectado Sr. Ros

• Veterano
Re: Alfombrilla de ratón con LED mapa mundi por 8,22€ en Aliexpress
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2019, 21:56 »
nuevos diseños

Desconectado mac47

• Habitual
  • Agradecimientos: 49
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre del 2019, 01:36 »
nuevos diseños
Jaja,.. como el 22/8/2019 dijiste que estaba a 7,93€ y no baja el precio, si no que sube, ahora ¿también va a comentarte tus hilos para posicionarlos los primeros cuando cambian los colores?, ¿ya vale, no?, creo que te estás pasando. Así no se mantiene la web limpia, si todos los posteadores hicieran lo mismo veríamos los mismos productos una y otra vez,... Cortate un pco por favor,... piensa en la gente.. te lo estoy pidiendo educadamente,... y estamos teniendo paciencia...

Desconectado Sr. Ros

• Veterano
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre del 2019, 01:41 »
dile cosas a los que suben 20 cosas sin sentido de golpe, a esos no les dices nada, solo suben mierda que nadie ve, yo al menos me curro las cosas, la has tomado conmigo macho

Desconectado mac47

• Habitual
  • Agradecimientos: 49
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre del 2019, 01:52 »
dile cosas a los que suben 20 cosas sin sentido de golpe, a esos no les dices nada, solo suben mierda que nadie ve, yo al menos me curro las cosas, la has tomado conmigo macho
Por favor, no discrimines a los que suben otras cosas, mierda o no, a todos se agradece el esfuerzo y la generosidad al hacerlo (dejando a un lado si obtenéis beneficios o no). Me parece una falta de respeto hacia otros que suben cosas, lo que acabas de decir.

A mi me parece fantástico que postees ofertas, algunas son interesantes, otras me reservo la opinión, pero como todos. Me pediste en su día que no publicase en tus hilos otros links del mismo pruducto a pesar de verlo más barato y como solo lo hacía para ayudar a la gente (no solo lo hacía en tus hilos), y era más curro, te respeté y deje de hacerlo porque me lo pediste correctamente.

Del mismo modo te he pedido, creo que educadamente, que dejes de contestarte en tus post, una y otra vez, cuando cambia unos céntimos, color, modelo, lugar de origen,... si te fijas, cuando lo haces y hay diferencia no digo nada, aunque nos molesta bastante, ya que los productos varían de precio constantemente y más en aliexpress por el cambio de moneda principalmente.

Anterior mente he visto como otros se quejaban de algunos posteadores (siculpa si lo llamo así y no es correcto) que hacían lo mismo y como los moderadores llamaban la atención al respecto. Creo que no hay necesidad de eso porque como bien dices, te lo curras, y eso lo agradezco y lo respeto. Y por eso te he pedido en todas las ocasiones, que "por favor" dejes de hacerlo o te cortes un poco. No es que la haya tomado contigo, es que eres casi la única persona que hace esto. Hay algún otro, pero algo puntual, no prácticamente todos los días, como lo haces tu.

Espero que lo entiendas y lo corrijas, todos te estamos agradecidos por "tu curro", pero así te lo agradeceremos más.

Saludos,

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto