SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Un saludo a la comunidad  (Leído 515 veces)

Desconectado Aprendiz27

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
Un saludo a la comunidad
« en: 08 de Junio del 2015, 18:39 »

Hola a todos,

Acabo de descubriros buscando Videocámaras deportivas para regalar a uno de mis hijos. No soy muy experto en estos menesteres ni en compra por internet, por lo que me propuesto informarme un poco y es como he dado con este foro, y por lo que he visto, me puede servir tanto para informarme de características y funcionamiento de estos productos para tomar la mejor elección, como para conseguir precios mas competitivos.

Veo que proponéis bastante compras en tiendas chinas, y para mi es un mundo desconocido y que me produce cierto temor (por decirlo de forma suave) ya que tengo muchas lagunas sobre temas como el tratamiento de aduanas, pago de impuestos, IVA, etc, ya que tengo entendido que pueden dar muchos problemas y al final salir mucho mas caro que si lo hubiera comprado en el Corte Ingles.  También me preocupa de estos sitios, los plazos de entrega, garantías, devoluciones y calidad de servicio en general.

Como veis soy un poco miedoso en este tema (tal vez mi edad, ya bastante avanzada, colabore en este temor) y os agradecería que me iluminarais con vuestras experiencias y me dierais la confianza para moverme por este mundillo.

Perdonad por el rollo y un saludo a todos.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
Re: Un saludo a la comunidad
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2015, 18:57 »
Bienvenido!

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #2 en: 08 de Junio del 2015, 20:38 »
Bienvenido @Aprendiz27 has dado con el lugar correcto para informarte de todo lo referente a las compras a través de Internet
Respecto a las compras en tiendas chinas, te puedo decir que yo ya he realizado bastantes y por ahora nunca he tenido ningún problema con los productos comprados, así como con los envíos, las aduanas, etc....
Es normal que tengas algo de temor si no has realizado ninguna compra, pero cuando vayas cogiendo práctica ya te darás cuenta que el temor era más bien algo infundado.

P.d. Lo de las compras en el Corte Inglés, mejor no lo digas muy alto ya que por estos lares está considerado poco menos que un sacrilegio  :biggrin:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 08 de Junio del 2015, 21:01 »
Hola a todos,

Acabo de descubriros buscando Videocámaras deportivas para regalar a uno de mis hijos. No soy muy experto en estos menesteres ni en compra por internet, por lo que me propuesto informarme un poco y es como he dado con este foro, y por lo que he visto, me puede servir tanto para informarme de características y funcionamiento de estos productos para tomar la mejor elección, como para conseguir precios mas competitivos.

Veo que proponéis bastante compras en tiendas chinas, y para mi es un mundo desconocido y que me produce cierto temor (por decirlo de forma suave) ya que tengo muchas lagunas sobre temas como el tratamiento de aduanas, pago de impuestos, IVA, etc, ya que tengo entendido que pueden dar muchos problemas y al final salir mucho mas caro que si lo hubiera comprado en el Corte Ingles.  También me preocupa de estos sitios, los plazos de entrega, garantías, devoluciones y calidad de servicio en general.

Como veis soy un poco miedoso en este tema (tal vez mi edad, ya bastante avanzada, colabore en este temor) y os agradecería que me iluminarais con vuestras experiencias y me dierais la confianza para moverme por este mundillo.

Perdonad por el rollo y un saludo a todos.

Bienvenido @Aprendiz27

Creo que tu presentación dice mucho de tí y del grado de interés en el foro. Por lo tanto, gracias por incorporarte a esta comunidad lo primero, y por dedicar tu valioso tiempo a esta presentación tan currada, es de agradecer este tipo de mensajes que son como un libro abierto  :aplausse: :aplausse:.

En primer lugar, indicarte que "nadie nace sabiendo" y que "el camino se hace al andar". En este gran foro encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte y a solucionar todas tus inquietudes. Éste es el objetivo del foro, que entre todos colaboremos con nuestros conocimientos para hacer una gran comunidad.

En cuanto a las compras en el lejano oriente, para nada son complicadas, todo lo contrario, simplemente hay que tener dos conceptos básicos, buena valoración de la tienda y sistema de protección de pagos. Estos dos puntos los tienes prácticamente en cualquier tienda de las que citamos en el foro. Pero no obstante, desde aquí te ofrezco mi ayuda para cualquier cosa que necesites que te aclare o que te aconseje. :thumbup:

Encontraras mucha info de las diferentes cámaras de acción, así como descuentos suculentos que te servirán para ahorrarte unos eurillos que nunca viene mal.

Por lo tanto mi recomendación: tómate tu tiempo para empaparte de la info, ponte cómodo, disfrutad del foro; y recuerda colaborar en la medida de tus posibilidades con tus experiencias y conocimientos.

Puff, yo también me he enrollado, nos van a banear a ti y a mi por pesado... :rofl: :rofl:

Espero que el foro sea de tu agrado y sea el comienzo de una larga amistad   :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Un abrazo y nos vemos por el foro.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #4 en: 08 de Junio del 2015, 21:02 »
Bienvenido! Comprando en el corte ingles estás pagando precios que no corresponden a la calidad de los productos.
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado Aprendiz27

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #5 en: 08 de Junio del 2015, 21:18 »
Gracias por el buen recibimiento que estoy recibiendo en el foro y disculpad por mi comentario de el Corte Ingles aunque mi intención era poner un tono de humor sobre los excesivos precios que tiene.

Gracia y os agradezco vuestro ofrecimiento de ayuda e información.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #6 en: 08 de Junio del 2015, 21:23 »
P.d. Lo de las compras en el Corte Inglés, mejor no lo digas muy alto ya que por estos lares está considerado poco menos que un sacrilegio  :biggrin:

Bienvenido! Comprando en el corte ingles estás pagando precios que no corresponden a la calidad de los productos.

Jajaja bienvenido Aprendiz! Se ve que has tocado un tema polémico :biggrin: y eso que realmente no has dicho que compres en El Corte Inglés, cosa que no tiene nada de malo por otra parte :whistle:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto