SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Un saludo a la comunidad  (Leído 515 veces)

Desconectado Aprendiz27

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
Un saludo a la comunidad
« en: 08 de Junio del 2015, 18:39 »

Hola a todos,

Acabo de descubriros buscando Videocámaras deportivas para regalar a uno de mis hijos. No soy muy experto en estos menesteres ni en compra por internet, por lo que me propuesto informarme un poco y es como he dado con este foro, y por lo que he visto, me puede servir tanto para informarme de características y funcionamiento de estos productos para tomar la mejor elección, como para conseguir precios mas competitivos.

Veo que proponéis bastante compras en tiendas chinas, y para mi es un mundo desconocido y que me produce cierto temor (por decirlo de forma suave) ya que tengo muchas lagunas sobre temas como el tratamiento de aduanas, pago de impuestos, IVA, etc, ya que tengo entendido que pueden dar muchos problemas y al final salir mucho mas caro que si lo hubiera comprado en el Corte Ingles.  También me preocupa de estos sitios, los plazos de entrega, garantías, devoluciones y calidad de servicio en general.

Como veis soy un poco miedoso en este tema (tal vez mi edad, ya bastante avanzada, colabore en este temor) y os agradecería que me iluminarais con vuestras experiencias y me dierais la confianza para moverme por este mundillo.

Perdonad por el rollo y un saludo a todos.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
Re: Un saludo a la comunidad
« Respuesta #1 en: 08 de Junio del 2015, 18:57 »
Bienvenido!

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #2 en: 08 de Junio del 2015, 20:38 »
Bienvenido @Aprendiz27 has dado con el lugar correcto para informarte de todo lo referente a las compras a través de Internet