SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Atencion, el periodo de proteccion del pedido ****** está terminando.  (Leído 2539 veces)

Desconectado wuthrz

• Nuevo
  • Agradecimientos: 7

Hola, es la primera vez que me ocurre esto y no se que hacer. :???:

Copio mensaje.

Status: The seller has shipped your order

Reminder: In 2days 20hours 26minutes 41seconds  Purchase Protection will end.

Purchase Protection is a specified time from which you can open a dispute case to protect your purchase. Purchase Protection differs according to the shipping terms you chose.  Once Purchase Protection ends, your purchase will be automatically finalized.

1. If you are satisfied with the items you have received, then you can click 'Confirm Goods Received'.   
2. If you have not received your items, or you are not satisfied with your items, you can click 'Open Dispute' before Purchase Protection deadline or Purchase will be automatically finalized.   
3. If you would like to extend your Purchase Protection you can contact the seller directly or click '   Request to extend Purchase Protection ' to ask for the seller's approval.

Gracias por la ayuda.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Atencion, el periodo de proteccion del pedido ****** está terminando.
« Respuesta #1 en: 09 de Junio del 2015, 08:55 »
A mi me pasó algo similar, mándale un mensaje y pide que te extienda la protección, si se te pone morruo o no contesta, antes de que te acabe la protección abre disputa.

Un saludo  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #2 en: 09 de Junio del 2015, 09:40 »
Buenos días! Me viene al pelo este hilo porque yo necesitaba pedir una ampliación del periodo de protección de un paquete que me enviaron sin tracking number. Ya lo informaba así el proveedor en el propio anuncio y luego lo confirmó con este mensaje:

Hi friend, this item has no tracking number, we show it in our description, Everyday we ship 500pcs like this, it's more quicker and more economic than China post with tracking number.
If you don't receive the item after 65 days, we will return the money immediately. No dispute before that. Thank you very much.

Como el periodo de protección acaba en 60 días ya sabía que tenía que pedir ampliación para poder cumplir con la "petición" del comprador de no abrir disputa hasta los 65 días.

Lo he hecho desde el enlace: "Request to extend Purchase Protection" y para tener margen he pedido 12 días más. He visto que me ha aparecido automáticamente este mensaje: "Due to shipping delays, please extend delivery date by 12 days" y estoy a la espera de que el proveedor amplie el periodo, o abrir disputa el último día si veo que no hace.

Saludos

Desconectado wuthrz

• Nuevo
« Respuesta #3 en: 09 de Junio del 2015, 11:59 »
Gracias, ya le he pedido que extienda la protección, iré informando en que deriva esto. :thumbup:

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #4 en: 09 de Junio del 2015, 14:15 »
bien hecho :thumbup:

pero que no se te pase.. solo te quedan 2 días, otra vez, unos 5 días antes pide la ampliación de tiempo :wink:

Desconectado wuthrz

• Nuevo
« Respuesta #5 en: 11 de Junio del 2015, 08:02 »
La verdad es que si que podía haberlo hecho con mas tiempo de margen, pero esperando a ver si llega... :rolleyes: :whistle:

Bueno, lo que quería decir es, que no ha habido problema y me han ampliado el periodo de protección. 30 días mas.  :thumbup:

Un saludo y gracias.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #6 en: 11 de Junio del 2015, 09:14 »
La verdad es que si que podía haberlo hecho con mas tiempo de margen, pero esperando a ver si llega... :rolleyes: :whistle:
Bueno, lo que quería decir es, que no ha habido problema y me han ampliado el periodo de protección. 30 días mas.  :thumbup:
Un saludo y gracias.

Era lo normal @wuthrz , no les interesa quedar mal con ningún comprador.

De hecho he tenido un par de malas experiencias y en una de ellas le he puesto un comentario negativo, a día de hoy me siguen dando la brasa para que lo quite, con esto lo que te indico es que miden mucho la satisfacción.

Ojala te llegue pronto tu compra.  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #7 en: 11 de Junio del 2015, 15:07 »
Yo hay algo que no me cuadra bajo mis principios de compras...

Si te quedan 2 días es que llevas esperando un paquete 2 MESES!!!!!

Vamos en 2 meses contando 1 semana de preparación el paquete ha tenido tiempo de ir y venir de España a China 20 veces.

si encima es correo sin registrar imposible de rastrear o si es Yawen como mucho hasta Madrid, por lo que si quieres esperar espera pero tiempo para que haya llegado mas que suficiente.

Yo registrado mas de 30 días desde envío no espero y si es sin registrar poco mas, pero 2 meses ni loco!
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #8 en: 11 de Junio del 2015, 22:14 »
blokeado.. también depende de cuándo ocurre ésto.
ahora mismo hay huelgas en correos y si sumas los atrasos con lo que cuesta llegar un paquete.. lo mismo el vendedor no tiene la culpa de nada, yo le doy una oportunidad

también otro caso es de algún pedido que ha costado ser enviado, hoy mismo he abierto disputa directamente a un vendedor al que le pedí dos veces el producto, la primera vez no me lo mandó, lo intenté otra vez y me lo mandó.. y a día de hoy no me ha llegado nada.. así que dudo que me lo haya mandado siquiera, así que disputa al canto

y lo de que no haya rastreo del número de seguimiento, hay veces que no lo hay y por X razón no sale en ninguna página de track.. así que a eso no le hago mucho caso

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #9 en: 11 de Junio del 2015, 22:16 »
ojo! yo os digo lo que hago yo, luego cada uno es libre de abrir disputa, pedir ampliación o lo que quiera, que por eso tenemos varias opciones a elegir :wink:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #10 en: 11 de Junio del 2015, 23:00 »
blokeado.. también depende de cuándo ocurre ésto.
ahora mismo hay huelgas en correos y si sumas los atrasos con lo que cuesta llegar un paquete.. lo mismo el vendedor no tiene la culpa de nada, yo le doy una oportunidad

Yo vengo recibiendo en plazos normales....no se que huelga comentas.

te dejo algunos tracks en spoiler recientes.
(click para mostrar/ocultar)

Son solo 2 ejemplos recientes, por lo que no veo demora en ninguno, y puedo seguir tirando de memoria de tracks varios por mes.

también otro caso es de algún pedido que ha costado ser enviado, hoy mismo he abierto disputa directamente a un vendedor al que le pedí dos veces el producto, la primera vez no me lo mandó, lo intenté otra vez y me lo mandó.. y a día de hoy no me ha llegado nada.. así que dudo que me lo haya mandado siquiera, así que disputa al canto

Yo controlo el día que me da el track y el margen se lo doy a partir del día que sale como depositado, evidentemente si el vendedor se pega 1 mes (por decir) algo preparando el pedido a los 5 días no le voy a estar reclamando el envío.

Yo tengo mas que controlados (puedo tener un listado de 400 envíos en trackchecker) los plazos de entrega según la compañía, en base a esto una compañía que suele tardar 15 días no debería tener un envío con 30 días de entrega.

y lo de que no haya rastreo del número de seguimiento, hay veces que no lo hay y por X razón no sale en ninguna página de track.. así que a eso no le hago mucho caso

Esos si que tampoco le presto atención ya que son incontrolables, como mucho yawen hasta Madrid, pero poco mas...no me gustan nada ese tipo de envíos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #11 en: 11 de Junio del 2015, 23:23 »
Yo tengo un artículo en escalado a Aliexpres porque el tío ha insultado a mi inteligencia.
Tengo otro artículo que no he querido abrir disputa porque la reparación es un retén de goma valorado en 1 € más o menos.
El chino muy bien mientras tenía la garantía, desde que se me acabó porque no abrí disputa ha pasado de mi.
Me intenta camelar diciendo que soy buen comprador etc... me deja un buen feedback, pero pasa de mi. Mi feedback ya sabéis cual ha sido  :rofl: :rofl: y con copia de conversación, ya que me decía que no abriese disputa que era malo para su tienda jajaja.
Hay chinos y chinos, pero alguno se pasa de listo.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #12 en: 12 de Junio del 2015, 01:19 »
Yo vengo recibiendo en plazos normales....no se que huelga comentas.

te dejo algunos tracks en spoiler recientes.
(click para mostrar/ocultar)

Son solo 2 ejemplos recientes, por lo que no veo demora en ninguno, y puedo seguir tirando de memoria de tracks varios por mes.

Yo controlo el día que me da el track y el margen se lo doy a partir del día que sale como depositado, evidentemente si el vendedor se pega 1 mes (por decir) algo preparando el pedido a los 5 días no le voy a estar reclamando el envío.

Yo tengo mas que controlados (puedo tener un listado de 400 envíos en trackchecker) los plazos de entrega según la compañía, en base a esto una compañía que suele tardar 15 días no debería tener un envío con 30 días de entrega.

Esos si que tampoco le presto atención ya que son incontrolables, como mucho yawen hasta Madrid, pero poco mas...no me gustan nada ese tipo de envíos.

me dices en serio que no sabes de qué huelga te hablo? no ves cuántas quejas hay en los grupos de face de gente que lleva más de dos meses esperando artículos?
si aún tienes dudas, te lo digo yo que trabajo en correos. hay huelgas

los track que me has puesto te parecen normales? tener en aduanas desde el 15 de mayo algo es normal para tí?
son normales hasta que han llegado a españa y es en aduanas de madrid dónde hay atascos de paquetería
yo tengo paquetes pedidos hace dos meses y aún están en aduanas.. en muchos he pedido ampliación de tiempo

pero bueno, quizás tengas tú más suerte.. pero por lo general están tardando mucho, como pasó estas navidades que también hubo huelgas

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #13 en: 12 de Junio del 2015, 01:54 »
Blockeado, estaba siendo bastante sonado, al menos hace unas semanas... yo la verdad que no sabía que todavía duraba, marta. Es una suerte tener información de primera mano... Lo primero que tengáis mucha suerte con vuestras exigencias :thumbup:

Por cierto, los problemas en la web también eran por la huelga o fue una desafortunada coincidencia? :whistle:

Me da la impresión que es cuestión de suerte que pase el paquete y te llegue rápido o no, porque aquí mismo en el foro pedidos de la misma tienda que han salido a la vez han llegado con 10 días de diferencia y el problema siempre era aduanas en Barajas. Eso sí, si tenías problemas de retrasos llamabas al teléfono y no te decían que era por huelga ni nada, no te daban más explicaciones.

Yo hace un par de meses hice 4 pedidos en Aliexpress y uno no me ha llegado, sin embargo a un compañero hoy le llego un paquete de Aliexpress en 11 días, los hay con suerte :sweat:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado wuthrz

• Nuevo
« Respuesta #14 en: 12 de Junio del 2015, 07:47 »
El paquete ya me ha llegado :thumbup:

Un saludo.  :thumbup:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #15 en: 12 de Junio del 2015, 08:36 »
@marta7373 @Darko  La verdad es que esta vez ni me he enterado de la huelga, la anterior vez si que sabía algo.

No he leído nada ni en foros ni en facebook, de verdad.

Marta que track dices tu en aduanas desde el 15 de mayo, si de los 2 que he puesto unos salió el 28/5 y el otro el 14/5 de China...

Quieres decir que (o eso entiendo) que al día siguiente esta en aduanas y hasta que no lo entregan se pasa el tiempo allí?

No se si es normal o no, lo normal es que CH post como son esos track desde pedido me tarden de 20 a 25 días en llegar dependiendo del tiempo que tarde el vendedor en prepararlo.

De esos 2 pedidos te pongo fechas pedido/recibido.

1- chpost
Pedido 24/5
Recibido: 5/6

2- chpost
Pedido: 3/5 (el vendedor tardó como 1 semana en darme el track)
Recibido: 26/5

Yo veo esos tiempos de entrega normales, si alguien no los ve normal que me explique por que :S

También es cierto que los paquetes mas recientes que he recibido por chpost son los que pongo, igual la huelga ha empezado mas tarde, aun así los paquetes que he ido recibiendo no he notado ninguna demora.

Saludos.

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #16 en: 12 de Junio del 2015, 16:24 »
@marta7373 @Darko  La verdad es que esta vez ni me he enterado de la huelga, la anterior vez si que sabía algo.

No he leído nada ni en foros ni en facebook, de verdad.

Marta que track dices tu en aduanas desde el 15 de mayo, si de los 2 que he puesto unos salió el 28/5 y el otro el 14/5 de China...

Quieres decir que (o eso entiendo) que al día siguiente esta en aduanas y hasta que no lo entregan se pasa el tiempo allí?

No se si es normal o no, lo normal es que CH post como son esos track desde pedido me tarden de 20 a 25 días en llegar dependiendo del tiempo que tarde el vendedor en prepararlo.

De esos 2 pedidos te pongo fechas pedido/recibido.

1- chpost
Pedido 24/5
Recibido: 5/6

2- chpost
Pedido: 3/5 (el vendedor tardó como 1 semana en darme el track)
Recibido: 26/5

Yo veo esos tiempos de entrega normales, si alguien no los ve normal que me explique por que :S

También es cierto que los paquetes mas recientes que he recibido por chpost son los que pongo, igual la huelga ha empezado mas tarde, aun así los paquetes que he ido recibiendo no he notado ninguna demora.

Saludos.

me vas a perdonar, blockeado, leí mal tus track.. entendí lo de admitido en españa, que es cuando nos llega a aduanas de madrid.
entonces has tenido mucha suerte

y sí, hay huelgas pero por días sueltos.. supongo que por eso no ha tenido tanta repercusión en los medios.. pero vamos, que hacerlas, las están haciendo

(voy a ver si encuentro algún "folleto" dónde diga qué días hay huelga ;)

Desconectado nicolito919

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #18 en: 12 de Junio del 2015, 17:40 »
Alguien me puede decir una pagina donde poder comprar ropa barata. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #19 en: 12 de Junio del 2015, 17:57 »
Alguien me puede decir una pagina donde poder comprar ropa barata. Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Aqui:
PRESENTACIONES - COMUNIDAD FOROCUPÓN

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto