SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Piezas de recambio para el coche  (Leído 818 veces)

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
[CONSULTA] Piezas de recambio para el coche
« en: 09 de Junio del 2015, 10:41 »

Hola buenos días, el caso es que se ha roto el cárter de mi coche y pierde aquello más aceite que la furgoneta de Locomía :biggrin:. A ver si sabéis de tiendas que vendan recambios para coches a buen precio y fiables
Gracias por adelantado :thumbup:

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Piezas de recambio para el coche
« Respuesta #1 en: 09 de Junio del 2015, 10:45 »
Mira el desguace la torre de Madrid, si quieres una pieza de segunda mano y ahora te miro la tienda donde pedí yo las piezas

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #2 en: 09 de Junio del 2015, 10:46 »
Joooo que mala pata!!!!! Eso es una pieza difícil de encontrar barata y nueva,  te has pasado por desguaces de tu zona?

Lo que necesito siempre del coche lo compro en www.oscaro.es
Echa un vistazo a ver si por casualidad tienen para tu coche.
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #3 en: 09 de Junio del 2015, 11:04 »
Voy e echar una ojeada a esos que me decís y luego compararé con los desguaces de la zona antes de realizar la compra, ya os voy comentando

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #4 en: 09 de Junio del 2015, 11:25 »
Joooo que mala pata!!!!! Eso es una pieza difícil de encontrar barata y nueva,  te has pasado por desguaces de tu zona?

Lo que necesito siempre del coche lo compro en www.oscaro.es
Echa un vistazo a ver si por casualidad tienen para tu coche.

Nunca he comprado pero en el otro FC hay opiniones para todo, la mayoría son buenas pero alguna que no es tan buena.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado Javi Beltran

• Nuevo
  • Agradecimientos: 12
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto del 2016, 12:14 »
Acabo de encontrar este hilo en el buscador ya que necesito un amortiguador delantero para el coche, en Oscaro acabo de mirar y venden el juego de dos a buen precio, pero si compro uno sale bastante más caro en relación.
Otra tienda que parece que tiene buenos precios es esta http://www.autodoc.es
Como comentan por arriba voy a llamar a Desguaces La Torre en Madrid a ver si lo tienen que a todos los que he llamado parece que tienen de todos los modelos menos del mío...

Desconectado Malleolus

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto del 2016, 12:20 »
Acabo de encontrar este hilo en el buscador ya que necesito un amortiguador delantero para el coche, en Oscaro acabo de mirar y venden el juego de dos a buen precio, pero si compro uno sale bastante más caro en relación.
Otra tienda que parece que tiene buenos precios es esta http://www.autodoc.es
Como comentan por arriba voy a llamar a Desguaces La Torre en Madrid a ver si lo tienen que a todos los que he llamado parece que tienen de todos los modelos menos del mío...
Yo si fuera mi coche cambiaría los dos por tema de seguridad y me iría a por unos nuevos no de segunda mano un saludo

• Nuevo
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto del 2016, 12:25 »
Yo si fuera mi coche cambiaría los dos por tema de seguridad y me iría a por unos nuevos no de segunda mano un saludo

Tanto influye en el tema de seguridad? y si pongo uno nuevo?

Desconectado Malleolus

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto del 2016, 14:50 »
Yo no soy mecánico pero tendrás en un lado uno nuevo y en el otro uno usado y supongo que influira en el tema de seguridad

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto del 2016, 19:34 »
Yo no soy mecánico pero tendrás en un lado uno nuevo y en el otro uno usado y supongo que influira en el tema de seguridad

Al final me he comprado dos nuevos que los he encontrado muy baratos en http://www.autodoc.es si mejor cambiar los dos, es lo que me ha recomendado todo el mundo.
Por cierto, son nuevos y me ha salido la unidad al mismo precio que alguno de 2º mano de desguace, así que muy contento con el precio

Desconectado Octranus

• Corsario
  • Super Colaborador
  • Agradecimientos: 1131
« Respuesta #10 en: 06 de Agosto del 2016, 07:19 »
Al final me he comprado dos nuevos que los he encontrado muy baratos en http://www.autodoc.es si mejor cambiar los dos, es lo que me ha recomendado todo el mundo.
Por cierto, son nuevos y me ha salido la unidad al mismo precio que alguno de 2º mano de desguace, así que muy contento con el precio
Has hecho lo correcto, efectivamente los amortiguadores del mismo eje se deben de cambiar a la par. Independientemente de que sean nuevos o de segunda mano siempre van a trabajar de diferente manera, bien por desgaste, bien por estar habituados al peso y características de otro vehículo.
Un saludo

Desconectado Hot Blood

• Veterano
  • Agradecimientos: 224
« Respuesta #11 en: 06 de Agosto del 2016, 09:29 »
Me pasó lo mismo la última vez que fui a pasar la ITV y me recomendó cambio los dos amortiguadores aunque si es para salir del paso o para poco tiempo tampoco pasa nada por pillar uno de desguace, eso ya lo tiene que valorar cada uno

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto