Buenas compañero!
En primer lugar tienes que tener en claro que un drone mas o menos suele tener unas duraciones de entre 5-12 minutos segun drone y modelo , eso hablamos de drones en rango pequeño-medio ....
Si hablamos de de rangos mas superiores puede aumentar la autonomia , pero no mucho mas.
Eso es para que lo tengas claro a la hora de elegir uno u otro.
Para comprarte uno "grande" por el precio no es lo mismo gastarte 50 euros que 250 ..... ahi ya estamos hablando de drones con sistemas de GPS , estabilizadores etc etc.
Como consejo si quieres seguir disfrutando de vuelos pero sin sobrepasarte los 40-50 euros el Syma X5 es un drone en el cual vas a encontrar muchos repuestos y para seguir con el mundillo esta muy bien.
Que quieres gastarte mas entre los 50-70 euros te recomiendo el que tengo yo
Yizhan Tarantula X6: comprar, características, opinión, dudas... - JUGUETES Y APARATOS RC es uno de los mejores drones de su precio y características ( también con muchos repuestos y mods para meterle una cámara tipo GOPRO)
Que quieres gastarte los 250 euros gustosamente y quieres algo mas profesional y caracteristicas muy elevadas , sin lugar a dudas te aconsejaría
Cheerson CX-20 Open-source: comprar, opiniones, dudas, problemas... - JUGUETES Y APARATOS RC es sin duda uno de los mejores drones del mercado . El único inconveniente es que te lo pare aduanas ( hay mucho riesgo) y que te salga por 260-270 según donde los compres , ya que también puedes pillarlo en otras paginas europeas y no pasan aduanas y se queda casi por 250 euros o asi.
Entonces ahí dejo tu elección y mi opinion también hay mas cosas en el mercado.