SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Opinión sobre PcComponentes  (Leído 1632 veces)

Desconectado Aprendiz27

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
Opinión sobre PcComponentes
« en: 11 de Junio del 2015, 13:02 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y mi experiencia de compra por internet es muy limitada.

He hechado un vistazo los temas sobre compra por internet en el foro, y he visto que en general se habla mucho de tiendas chinas pero poco sobre tiendas españolas.

Como ha dicho antes, mi experiencia sobre el tema es muy escasa pero no nula y en particular quiero comentaros mi grata experiencia con PcComponentes (yo soy muy miedoso en las compras Online ya que siempre pienso que voy a tener problemas o que me van a timar y esta es de las pocas web de compra online en la que tengo una confianza 100%).

Antes de nada deciros que no tengo ninguna relación con esta pagina web y que quiero ser objetivo (dentro de lo posible) pero haciéndoos participes de mis experiencias.

He realizado una media docena de pedidos en esta web y siempre con la máxima satisfacción, fácil encontrar el producto deseado, precios competitivos (con los precios que encontramos en España aunque no comparables con los chinos), y un servicio de entrega rapidísimo (quizás esto es uno de los puntos que mas me ha llamado la atención ya que me llegan los pedidos de un día para otro y eso que ellos están en Murcia y yo en un pueblo perdido de Guadalajara).

También he tenido que hacer uso en una ocasión del servicio de devolución de productos ya que dos baterías que compré me fallaron (ambas) al mes de comprarlas (quiero pensar en una remesa de defectuosas), y sin ningún problema gestione la devolución en su web, me enviaron un transportista a recoger los productos averiados y a los dos días tenía otra vez los productos nuevos en casa (en toda la gestión desde la solicitud de devolución hasta tener en mi mano los productos nuevos solo pasaron 4 días).

Por otro lado, cada vez que realizo un pedido me envían Correos para que aporte mi experiencia personal sobre la evolución del pedido, la experiencia con el producto comprado y mi valoración, y todas estas opiniones son publicas para todos los usuarios de la pagina puedan consultarlas.

Repito que no gano nada ni tengo ninguna relación con esta web (Aparte de haber sido cliente) pero considero que no solo hay que criticar las páginas que funcionan mal sino poner en valor aquellas que funcionan bien y muy bien (y si encima son españolas pues mas que mejor).

Un saludo y espero que mi experiencia os sirva al resto de los foreros.

Desconectado Colchonerox

• Ayudante Lightinthebox
  • Agradecimientos: 548
Re: Opinión sobre PcComponentes sobre tiendas Online
« Respuesta #1 en: 11 de Junio del 2015, 14:33 »
Estoy muy acuerdo contigo sobre PCComponentes.
Yo he hecho también varios pedidos incluso alguna financiación que otra y decir que siempre ha sido un trato excelente.
Los envíos muy rápidos a la vez que su servicio de atención al cliente.

Desconectado Txeila

• Monstruo
  • Agradecimientos: 3
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto del 2015, 16:58 »
Para mi Pc Componentes es una de las mejores tiendas Online, buen servicio, rapidez, etc. Yo tengo la tienda física cerca de casa y en la tienda también te dan un buen trato y un buen servicio. Tuve unos problemas con una TV que estaba en garantía y nos dieron una muy buena solución y rápida, así que buena página, al menos yo he tenido buena experiencia.

Saludos!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto del 2015, 19:56 »
Hola, antes de nada decir que nunca he comprado, y aunque tengo un buen concepto de la tienda, creo que hay ocasiones (espero que sean las menos) en las que no dan el servicio que se esperaría de ellos. Personalmente llevo el hilo de la SJ4000 y ya sabía que no siempre venden o han vendido cámaras SJCAM originales y el otro día di con este caso de un comprador bastante indignado y con bastante razón por la forma de actuar de la tienda, en cuanto a soporte y soluciones ante un problema. Os dejo el principio y el que quiera que siga leyendo en el blog:

No vuelvo a comprar en PC Componentes
Buenas noches!

Hoy la entrada no va sobre ninguna nueva ruta... sino el cabreo que tengo sobre la web PC Componentes. Soy asiduo comprador (entiendase asiduo como persona que cuando compra algo de tecnología, lo hace ahí) de dicha web, adquiriendo bastante material a lo largo del año, ya bien para mí o conocidos, ya que siempre, hasta ahora, les recomendaba como vendedores 10.

Como os decía creo que es una buena tienda, con buenos precios y buena garantía y yo compraría en ella si encuentro lo que busco al precio adecuado, pero también hay ocasiones en las que lo deberían hacer mejor. Por otra parte a mi me gusta usar PayPal porque me es más cómodo y protege mejor mi compra y he visto que PC componentes cobra un 1% extra por usar este medio de pago, lo cual es respetable y están en su derecho pero no es de mi agrado.

Saludos

Desconectado nena_super_

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre del 2016, 20:04 »
Pccomponentes es una de las mejores tiendas en el servicio postventa, son fiables, serios y sobre todo no se demoran en los pedidos.
Respecto a las devoluciones, no tienes ningun problema, si los articulos esten en perfecto estado y con sus embalajes, tampoco se demoran en devolver el dinero si algun articulo no satisface tus expectativas y se cumplen los requisitos que incluye su pagina para la devolucion de articulos, incluso la agencia de envios con la que trabajan tiene precios bastante buenos ya que el cliente corre con el gasto de los portes en caso de devoluciones. Mi experiencia personal: ningun problema en ese sentido, serios, rapidos y de total confianza.

Desconectado rsuarez

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre del 2016, 05:20 »
Yo he usado PCComponentes un par de veces y en verdad que me gusta mucho su servicio
Ricardo Suarez Caballero         
Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 770
« Respuesta #6 en: 23 de Septiembre del 2016, 14:52 »
Son gente de confianza y a mí nunca me han fallado

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto