SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Re-presentación.  (Leído 389 veces)

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Re-presentación.
« en: 11 de Junio del 2015, 14:54 »

Buenas.

Me llamo José y soy de un pueblo de la periferia de Barcelona.

Tiempo llevo comprado en China varios años, principalmente electrónicos aunque alguna vez ha caído algo de textil.

Mi página habitual de compra es aliexpress, llegando a ser Gold member, pero también alguna compra en ebay, Dx, Gearbest, tmart, Tinydeal, Geekbuying....

Re-saludos a todos!!!!
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Re-presentación.
« Respuesta #1 en: 11 de Junio del 2015, 14:59 »
Buenas.
Me llamo José y soy de un pueblo de la periferia de Barcelona.
Tiempo llevo comprado en China varios años, principalmente electrónicos aunque alguna vez ha caído algo de textil.
Mi página habitual de compra es aliexpress, llegando a ser Gold member, pero también alguna compra en ebay, Dx, Gearbest, tmart, Tinydeal, Geekbuying....
Re-saludos a todos!!!!

Re-Bienvenido @BloCKeadO 

En primer lugar, nos encanta contar con un miembro tan experimentado en  el foro,.... :rofl: :rofl: :rofl:

Aquí creo que el que más o el que menos te conoce, ya que eres todo un "veterano"  :thumbup: :thumbup:

Un abrazo y nos vemos por el foro  :aplausse: :aplausse:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #2 en: 11 de Junio del 2015, 15:03 »
Re-Bienvenido @BloCKeadO 

En primer lugar, nos encanta contar con un miembro tan experimentado en  el foro,.... :rofl: :rofl: :rofl:

Aquí creo que el que más o el que menos te conoce, ya que eres todo un "veterano"  :thumbup: :thumbup:

Un abrazo y nos vemos por el foro  :aplausse: :aplausse:

Eso mismo me dice el del banco cada vez que mira mi extracto de compras....la de Correos mas o menos piensa lo mismo, tanto que por no dejar al resto de vecinos sin cartas el día que recibo pedidos me "obliga" a pasar a recogerlos  :facepalm: alguna vez creo que el carrito del cartero lo llenaría solo yo  :rofl:

Gracias por la bienvenida.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #3 en: 11 de Junio del 2015, 15:06 »
Re-Bienvenido!   :biggrin: :thumbup:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #4 en: 11 de Junio del 2015, 15:09 »
Re-Bienvenido!   :biggrin: :thumbup:
-
Tú te crees lo que nos toca hacer después de 9 meses registrado....otra presentacioón.

Yo creo que es como una actualización de datos, como el dni cuando se renueva  :facepalm:

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #5 en: 11 de Junio del 2015, 15:10 »
-
Tú te crees lo que nos toca hacer después de 9 meses registrado....otra presentacioón.

Yo creo que es como una actualización de datos, como el dni cuando se renueva  :facepalm:

calla calla .. que casi me presento yo el otro día  :rolleyes: :whistle: :whistle:  :rofl:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto