SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [COMPARATIVA] Xiaomi Yi 4K, Git2, SJCAM SJ7 Star, SJ6 Legend, SJ5000x, Gitup Git2, Firefly 7S  (Leído 41687 veces)

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
[COMPARATIVA] Re: Xiaomi Yi 4K, Git2, SJCAM SJ7 Star, SJ6 Legend, SJ5000x, Gitup Git2, Firefly 7S
« Respuesta #180 en: 28 de Marzo del 2017, 17:50 »

Hola, alguien puede decirme si esta tarjeta es adecuada para cámaras deportivas? Tipo SJCAM SJ6 LEGEND, cómo sé si es mejor o peor? Desconozco totalmente este mundo. Gracias https://www.amazon.es/gp/product/B01BIIKZCK?psc=1

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola @Ultracity, no conozco la marca. Pero como consejo te puedo decir que preferiria un respaldo de una marca ya que al comprar una buena micro sd de marca son datos de escritura y de lectura seran reales y no fake. Comprar una de calidad y de marca podra salir un poco mas caro pero te va a solucionar de problemas futuros. Saludos :thumbup:
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado ramdi

• Conocido
  • Agradecimientos: 13
Hama es una marca muy conocida. Lo que no sabía es que fabricaba memorias. Posiblemente solo ponga su marca

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Desconectado Ultracity

• Conocido
  • Agradecimientos: 3
Al final me he pillado la SJCAM SJ6 LEGEND y estoy a la espera de que me llegue, cuando lo haga, ¿hay que revisar algo para comprobar que todo funciona correctamente? ¿Dónde puedo leer qué ofrece cada modo u opción ofrecido en la pantalla táctil?

Había pensado en pillarle esta microSD ( https://www.amazon.es/Samsung-Evo-MB-MP64DA-EU-adaptador/dp/B00J29FF4G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490793320&sr=8-1&keywords=microsd+64gb ),
esta batería ( https://www.amazon.es/SJCAM-Bater%C3%ADa-original-recargable-compatible/dp/B01N4TCH6B/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1490793214&sr=8-1&keywords=sj6+legend )
y este cargador de baterías (https://www.amazon.es/SJCAM-Cargador-original-compatible-bater%C3%ADas/dp/B01N398KMU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1490793214&sr=8-3&keywords=sj6+legend), ¿cómo lo veis?

Aunque en Gearbest también aparece esta batería (
            SJCAM SJ6 LEGEND Action Camera Backup Li-ion Battery-3.94 Online Shopping| GearBest.com

) y este cargador (
            Original SJCAM Dual Battery Charger for SJ6 LENGEND-3.90 Online Shopping| GearBest.com

) y el ahorro es realmente considerable, ¿los pillo aquí?

Muchas gracias.

Desconectado daros14

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
Si no tienes prisa por comprar la cámara podrías espera a que saliera la Git3, estaba previsto su lanzamiento para antes de Navidades así que no puede tardar mucho más. Aunque no necesites especificaciones muy avanzadas seguro que el precio de la Git2 bajará.

Respecto a la SJ6 Legend, las características son muy parecidas y cuesta ahora mismo unos 30€ más en Gearbest, así que no merece la pena a no ser que prefieras tener una pantalla táctil.

Ambas se pueden usar para hacer fotos bajo el agua con su carcasa sumergible.

Supongo que ya le echaríais algún vistazo, pero ya hay muchas reviews de la Gitup Git3 Duo, aunque la mayoría suele ser sin la cámara adicional:hmm:

¿Alguien ha visto alguna review con la cámara adicional conectada o Slave?

Gracias.

Desconectado J.J.

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Con respecto a la firefly 7s,habéis tenido algún problema con la salida TV?
Sois capaces de activar esta funcion?
La mía en el momento que la activo,se apaga y no queda memorizada.
Podríais comprobarlo por favor.
Gracias.
La 5000 +,acaba conmigo.

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto