SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [COMPARATIVA] Xiaomi Yi 4K, Git2, SJCAM SJ7 Star, SJ6 Legend, SJ5000x, Gitup Git2, Firefly 7S  (Leído 40035 veces)

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
  • Agradecimientos: 930
[COMPARATIVA] Re: Xiaomi Yi, Yi 4K, Git2, SJCAM M20, SJ5000x, Firefly 6S...
« Respuesta #20 en: 02 de Agosto del 2015, 09:51 »

Hola a todos, calculo que como todos aqui con dudas. Lo que me interesa es el apartado fotografico. Tengo una sjcam4000 wifi y de fotos va de desastre.

Mi gran duda es: Es entre la sjcam 4000 wifi y 4000 plus/5000plus o Xiaomi YI( solo en apartado fotografico ) ya se que filma muy bien

Por fin encontre algo:
la 4000 plus segun dice tiene 4mp  ( reales )

Omnivision OV4689
67-pin CSP5   4MP

La 4000 wifi, tiene 3,5 mp reales

Entonces quedaria descartada la plus? quien conoce el sensor omnivision, seria mucho mejor el sensor panasonic o sony?
« Última modificación: 02 de Agosto del 2015, 10:07 por marcelo »
Canal YouTube: Marcelo Torres

Desconectado pgmcore

• Nuevo
  • Agradecimientos: 6
Re: Xiaomi Yi, Yi 4K, Git2, SJCAM M20, SJ5000x, Firefly 6S...
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto del 2015, 02:17 »
Blackview Hero 2: Firmware modificado con más bitrate.

Blackview Hero 2: Firmware modificado con más bitrate - Siberia surf blog

Desconectado IceFork

• Habitual
  • Agradecimientos: 59
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto del 2015, 19:04 »
Para quien quiera una cámara funcional y no un pisapapeles, que descarte la compra de la SJ5000+ en todas sus versiones (pantalla de 1.5" y 1,54").

Solo hay que darse un paseo por el post del foro dedicado a ella para darse cuenta de la gran cantidad de gente, entre los que me incluyo, que la ha comprado y ahora está completamente arrepentida.

Problemas SJ5000+: Se queda colgada al iniciarse la mayoría de las veces (logo en pantalla), la batería (incluso la XCSource de 1100mAh) apenas dura unos minutos, se calienta como un horno, etc...
Mas información: http://forocupon.com/index.php?topic=3901.msg31821#msg31821

Un saludo.

Desconectado Sette

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre del 2015, 16:13 »
Tengo la sj4000 y la he vendido a un amigo, he estado mirando y la que me parece la mejor opción es la sj4000+

Que os parece?

Desconectado Chuky

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre del 2015, 17:23 »
Tengo la sj4000 y la he vendido a un amigo, he estado mirando y la que me parece la mejor opción es la sj4000+

Que os parece?

Yo por relación calidad-precio me quedo con la sj4000 Plus, que es la que tengo y muy contento que estoy

Desconectado Sette

• Monstruo
  • Agradecimientos: 7
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre del 2015, 21:54 »
Yo por relación calidad-precio me quedo con la sj4000 Plus, que es la que tengo y muy contento que estoy

Decidido, esa es la que sustituirá a mi querida j4000

Desconectado hjthzz

• Conocido
  • Agradecimientos: 54
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre del 2015, 22:52 »
Hola a todos!

Este es mi primer mensaje en el foro. Hace apenas unos días me ha llegado la SJ5000 Plus, con la pantalla de 1.54", y firmware 3.1. Comprada en GearBest (almacén Europeo. De hecho, nada más hacer el pedido, se quedaron sin Stock, así que me quedé con la última jajaja).

¿Opinión sobre la cámara? Es pésima... muy contento con la calidad de grabación de vídeo y sonido, pero de poco sirve si se bloquea cada poco tiempo, ya sea mientras estoy grabando con ella, como al encenderla. Además, no sé si a alguien le pasa, pero aparecen rayas muy raras, sobre todo en zonas con mucha luminosidad, como el Sol (directamente sale un círculo con rayas). He probado a actualizar el firmware a la versión 3.2, y más de lo mismo. Os pongo una imagen de hoy, para que veáis lo que os comento.

¿Qué voy a hacer? Devolverla. La cámara no es funcional. Puede ser que sea la mía, que venga defectuosa, pero leyendo también varias opiniones y problemas que tienen otros usuarios, simplemente prefiero devolverla y solicitar la devolución del dinero. Lo malo, ya no conservo la caja original, pero todo lo demás está intacto (accesorios, manual, etc.), así que espero no tener problemas para devolverla.

Prefiero no solicitar otra cámara nueva, si no adquirir otra. ¿Qué recomendáis? ¿Qué tal la SJ4000 Plus? ¿Es estable y fiable? Había pensado en la nueva SJ5000X (2K), sobre todo por la pantalla de 2", ya que lo prefiero. El problema es que la cámara es muy nueva y temo tener otra cámara no funcional. ¿Qué más recomendáis?

Personalmente, con mi experiencia, y viendo la de otros usuarios, NO recomiendo la compra de la SJ5000 Plus.

Si alguien quiere la cámara, puedo venderla por 100 euros todo incluído, con tal de no perder el tiempo enviándola a China, o a donde haga falta. Tiene garantía de 2 años (prácticamente, ya que me ha llegado hace 2 días).

Muchas gracias a todos!

Desconectado POTUS

• Habitual
  • Agradecimientos: 145
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre del 2015, 23:08 »
Buena noches hjthzz,

tiene toda la pinta de deberse a un mal contacto, en el primer post del hilo de la SJ5000 pone una serie de problemas con sus soluciones y uno de ellos es este:

3. La cámara no inicia y se queda colgada en el logo o aparecen rayas verticales en grabaciones con mucha luz.
Si el problema persiste y no se soluciona con un reinicio como en cualquier aparato electrónico entonces puede deberse a un mal contacto entre los componentes y se puede probar a presionar la zona de la lente.

Aquí hay un usuario que parece que se le solucionó tu mismo problema, por probar no pierdes nada

Desconectado hjthzz

• Conocido
  • Agradecimientos: 54
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre del 2015, 00:41 »
Buena noches hjthzz,

tiene toda la pinta de deberse a un mal contacto, en el primer post del hilo de la SJ5000 pone una serie de problemas con sus soluciones y uno de ellos es este:

3. La cámara no inicia y se queda colgada en el logo o aparecen rayas verticales en grabaciones con mucha luz.
Si el problema persiste y no se soluciona con un reinicio como en cualquier aparato electrónico entonces puede deberse a un mal contacto entre los componentes y se puede probar a presionar la zona de la lente.

Aquí hay un usuario que parece que se le solucionó tu mismo problema, por probar no pierdes nada

Muchas gracias compañero POTUS, había obviado el primer mensaje del hilo, mis disculpas.

Puede ser que se deba a un mal contacto, pero en mi caso por más que presiono la lente, la cámara, etc., las líneas siguen apareciendo, y la cámara sigue congelándose (el OSD funciona, como por ejemplo la hora, y los segundos y minutos avanzan, pero la imagen se queda congelada).

Está claro que la cámara ha venido defectuosa, y yo además por tonto, ya no conservo el embalaje delantero original... ya he escrito a GearBest sobre la incidencia. Si ponen pegas por el tema de la parte delantera del embalaje, no me quedará otra que realizar una disputa a través de PayPal, ya que no vería lógico dejar a un cliente con una cámara defectuosa por un simple embalaje, aunque también es cierto que si son sus políticas...

Desconectado sergiosgil

• Conocido
  • Agradecimientos: 29
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre del 2015, 15:29 »
he estado leyendo cosas de la SJ5000

esta camara permite grabar bien de noche? mejor que la Xiaomi Yi?

es que estoy buscando alguna alternativa y me veo comprando la gopro music... jejeje

Me interesa Wifi + App Movil + Que se vea bien de noche + 1080

Es que tenemos un grupo y quiero grabar las actuaciones en salas y discotecas

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #30 en: 01 de Octubre del 2015, 15:37 »
he estado leyendo cosas de la SJ5000

esta camara permite grabar bien de noche? mejor que la Xiaomi Yi?

es que estoy buscando alguna alternativa y me veo comprando la gopro music... jejeje

Me interesa Wifi + App Movil + Que se vea bien de noche + 1080

Es que tenemos un grupo y quiero grabar las actuaciones en salas y discotecas

Hola @sergiosgil, ninguna de este tipo de camara incluso las gopro estan pensadas para filmar de noche. Ahora poder pueden, muy mal pero lo hacen, salvo que tengan mucha iluminacion adicional ( hay acccesorios de iluminacion ). Otra cosa es que pienses en otro tipo de camaras. Saludos :thumbup:

Desconectado ruzafito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #31 en: 01 de Octubre del 2015, 15:48 »
Hola,
Se podría incluir la SJCAM X1000 a la comparativa?
Según el post oficial veo que es una cámara entre la SJ4000 WiFi y la SJ4000+ WiFi, pero con mayor pantalla.

Se sabe algo más de esta, alguien la tiene para dar opiniones?
Gracias!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #32 en: 12 de Octubre del 2015, 18:15 »
Hecho @ruzafito  :thumbup: Además he añadido la 5000x y esta tarde meteré un par de ellas más que también merecen estar en la lista

Desconectado marcelo

• Cámaras de acción
« Respuesta #33 en: 12 de Octubre del 2015, 19:03 »
Hola a todos, tengo dudas con respecto a dos camaras puntuales de la marca SJcam la
. 5000 Plus
. 5000x pero esperaria a la del sensor sony ( me interesa el apartado fotografico )

Ahora bien, fijandome en youtube veo que para mi punto de vista que:

1. El chip ambarella, tiene mejor calidad de imagen que el chip de novatek

2. No se si ir por la 5000plus sabiendo que incluso con la nueva v3.0 o superior siguen los fallos.

Estaria agradecido si los que tiene la posibilidad de tener una 5000plus v3 de la ultima remesa o 5000x comenten sus opiniones al respecto
Muchas gracias!

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
« Respuesta #34 en: 12 de Octubre del 2015, 21:45 »
Hola marcelo, mi punto de vista personal:
   - la SJ5000 Plus da una calidad muy buena, puede que la mejor de las cámaras de su categoría de precios y después de una temporada que parece que hubo muchos problemas y era una lotería que te tocara una buena, yo creo que las nuevas remesas ya no están dando problemas, porque si no lo sabríamos en el foro ya que la gente suele consultar casi siempre cuando algo no funciona :rolleyes:
  - la SJ4000 Plus y la 5000x Limited llevan el combo NTK96660 + OV4689 que parece una combinación muy estable y creo que es una apuesta sobre seguro y que ofrece muy buena calidad final.

En esto de la tecnología ya sabemos que siempre que hay algún aparato en el mercado, hay rumores de alguna novedad que lo mejorará en el futuro y si no nos decidimos siempre estamos esperando porque dentro de unos meses estaremos en las mismas. Yo soy el primero al que le ocurre esto :sweat:

Pero ya que dices que te interesa el apartado fotográfico, esta es la única razón por la que sí te diría que esperases para ver el precio al que sale la SJ5000x Elite (Sony) y las primeras impresiones. Y si no te convence, me planteaba ir a por la SJ5000 Plus. Eso sí, te metes ya en noviembre de lleno.

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre del 2015, 02:20 »
Radon, sin palabras, está completísimo el primer post, gracias por el gran trabajo :aplausse:

De paso os cuento que se habla que la razón de que SJCAM esté sacando tantos modelos en tan poco tiempo es que quieren actualizar los modelos existentes al nuevo chipset, el NTK96660 (SJ4000 Plus, M10 Plus, SJ5000x). En cuanto al sensor primero se usa el OV4689, solo en 1000 unidades para luego pasar al Sony IMX078, de mejor calidad y así la linea SJ5000 seguirá siendo la gama alta de la marca, al menos por el momento.

Por otro lado, en la gama baja la X1000 sale para hacer frente a la SJ7000 (que no es SJCAM, no confundir), las dos llevan el combo NTK96655 + Aptina AR0330, osea que son un upgrade de la SJ4000 WiFi a la que se le añade pantalla de 2''. De esta manera SJCAM trata de no perder negocio en el rango de precios más ajustados.

Un saludo

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado ruzafito

• Nuevo
  • Agradecimientos: 14
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre del 2015, 10:05 »
Muchas gracias @Radon está increible la comparativa!!  :aplausse:

Desconectado Alfredonax

• Conocido
  • Agradecimientos: 11
« Respuesta #37 en: 22 de Octubre del 2015, 16:16 »
Añadiria al primer post que la yi graba a 2k tambien.

un saludo

Desconectado gito75

• Veterano
  • Agradecimientos: 760
« Respuesta #38 en: 26 de Octubre del 2015, 09:43 »
@Radon , en el titulo del hilo veo que se incluye la Git2 pero luego no la veo en el listado.

Te dejo las especificaciones por si crees necesario incluirla, creo que es de lo mejorcito que hay ahora mismo y encima el precio que ha conseguido Darko en la conjunta es una pasada (109,99€ con accesorios)

Chipset+Sensor: Novatek 96660+Sony Exmor IMX206
Video: 2K 30fps. 1080 60fps
Fotografía: 16Mpx
Conectividad: WIFI ( y posibilidad de pulsera para control remoto)
LCD: 1,5"
Batería: 950 mAh
Almacenamiento:  64GB (en la web dicen que han funcionado con alguna de 128GB)
Accesorios: Mas que la Xiamoi y menos que una SJ4000

Lo más interesante de esta cámara es que se le puede conectar un micro externo, acelerometro para que comience a grabar al moverse y que su carcasa acuatica es compatible con la GoPro hero 4.
En su contra, no se si trae estabilizador giroscopico como están trayendo las últimas cámaras. Les he preguntado en su web, si me contestan lo postearé por aquí.

Edito: las especificaciones de esta cámara ya las tenia @Radon en un hilo especifico de este modelo  http://forocupon.com/index.php?topic=5922.0 Disculpas por repetirlo. Algun moderador puede borrar mi mensaje si lo cree oportuno. Cuando me contesten por el tema del estabilizador lo posteare en el hilo especifico

« Última modificación: 26 de Octubre del 2015, 17:28 por gito75 »

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 566
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre del 2015, 00:46 »
Bajo mi humilde opinión.
G-sensor es para que funcione la cámara al detectar movimiento.
Anti-shake es para fotos.
Ninguno de los dos es como el de la gopro.
Ir confirmando los que la pidais.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto