SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: Review Xiaomi PowerBank 10000 mAh  (Leído 1946 veces)

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Review Xiaomi PowerBank 10000 mAh
« en: 17 de Junio del 2015, 19:08 »

REVIEW: Xiaomi PowerBank 10000 mAh
1.- Descripción general:

Bueno compañeros, hoy en dia es un elemento muy importante para todos ya que cada vez dependemos mas del movil y muy a menudo podemos tener un descuido y quedarnos sin bateria en el momento mas inoportuno. Por ello compre esta Power Bank, pora ello y para vosotros, si, como tenemos una compra conjunta en marcha queria saber si realmente es un producto tan recomendable como dicen.
Luego os comento los pros y contras.

2.- Enlace: 
            Original Xiaomi Pocket 10000mAh  Powerbank

3.- Especificaciones:

10000 mAh a 3.6v.
6250 mAh a 5.1v.
Material de construccion, metal (aluminio)
Una salida usb de 2.1 A de salida a 5.1v.
Led's indicadores de carga de batería
Peso: 207gr.
Medidas: 9.1 x 6.05 x 2.1 cm (Medido con calibre) En fotos os pongo la medida con regla a modo de orientación.

4.- Pros:

Gran capacidad y resistencia ya que esta fabricada en metal
Accesorios disponibles como fundas protectoras
Muy agradable al tacto
Calidad de construcción 11 sobre 10 :blush:

5.- Contras:

No haberla comprado antes. :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

6.- Valoración global:

Estaba acostumbrado a la calidad de Xiaomi ya que dispongo de un Xiaomi mi3, Xiaomi Piston2, Xiaomi led y ahora Xiaomi PowerBank y cada vez me sorprende mas como son capaces de dar esa calidad en sus productos a menos de la mitad de precio que lo harian otras marcas  ESPECTACULAR XIAOMI!!! :inlove: :inlove:

Como resumen puedo decir que es exactamente lo que buscaba para mi y para ofrecerlo en la compra conjunta.
Alta capacidad, teoricamente son 3-4 cargas de un movil, no muy grande ni pesada y además muy buen precio.

7.- Fotografías reales:
Empezamos con el embalaje, asi viene.

El contenido del paquete, Powerbank, instrucciones en chino, Cable usb

Especificaciones:

Pegatina perfectamente colocada, empezamos a mirar detalles para saber si es fake o real. Pincha aqui para saber diferenciar las originales de las copias.

Aqui tenemos el rasca, no el de la ONCE :biggrin:, este es el codigo que hay que introducir y nos diran los de xiaomi si es real o no.

Aqui estamos en la pagina de Xiaomi donde debemos introducir los 20 digitos y nos diran el numero de veces que se ha probado el codigo, debe salirnos 1 www.xiaomi.es/verify/

Aparece efectivamente 1,

Aqui otra prueba, se hace un corto a la powerbank con el mismo cable que nos trae y debe apagarse todas las luces, si no se apagan es un indicio de fake.

Aqui os dejo la medida de alto, perdonad pero se me pasó hacer las fotos con el calibre pero para que tengais una idea, medidas con calibre 9.1 x 6.05 x 2.1 cm

Y eso es todo, espero os animeis en la compra conjunta ya que es un producto que merece la pena y es bastante barato.

¡¡¡¡¡Nunca mas sin Bateria en el movil!!!!!!!

¡¡¡¡APUNTATE aqui A LA COMPRA CONJUNTA, NO TE ARREPENTIRAS!!!!
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado kaleboxor

Re: Xiaomi PowerBank 10000 mAh
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2015, 14:10 »
Bueno amigos, despues de mucho darle vueltas lo he echo. He desmontado la PowerBank!!!!!!
Me daba algo de respeto el poder "cagarla" y romper algo pero la curiosidad de saber si era falsa o verdadera me podia.
Esta powerbank fue comprada a Gearbest a menos de 15E.

Empezamos el tutorial buscando los materiales, en este caso un destornillador, una tarjeta de credito que tenia estropeada y una tarjeta sim tambien estropeada.

Empezamos con la sim a introducirla por el hueco del usb

el hueco de usb (grande) esta bordeado de silicona que es lo primero que tenemos que vencer y por eso utilizamos las tarjetas a modo de "cuter"

Una vez vencida la silicona solo nos queda tirar de la tapa hacia arriba con cuidado para no romper las cojidas.

Aqui se aprecia las cojidas que trae

Aqui podeis ver la silicona que tenemos que vencer junto a los 4 tornillos que tenemos que quitar.

Una vez quitado los tornillos procedemos a darle la vuelta y dar un golpe seco por detras, automaticamente salen las baterias de la carcasa.

Fuera de la carcasa.

Parte trasera

Lateral 1

Lateral 2

Ahora podemos analizarla y sorpresa!!!!!! No es igual a ninguna powerbank ni fake ni original que hay en internet.
Es totalmente diferente a todas las fotos y review que circulan por la red, o al menos no he visto ninguna igual.

-3 baterias en vez de 4.
-No coinciden los circuitos electricos ni con original ni con fotos de fake.
-Sin ningun logotipo ni inscripcion de marcas (Lg, sony.....)

Y ahora???????  Original o Fake???? :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm:

Desconectado toniwa11

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #2 en: 28 de Julio del 2015, 16:15 »
es original seguro Kale! la mía es igual, solo hay que ver los acabados que tienen la power bank, la calidad con la que esta hecha  :thumbup: :thumbup:
Si te ha ayudado este comentario, puedes dar "Gracias" en la esquina superior derecha!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #3 en: 28 de Julio del 2015, 17:48 »
kaleboxor muy interesante el destripe :aplausse: :aplausse:

Coincido con toniwa, lo acabados y calidades después de abierta se nota que no son cualquier cosa y además Gearbest no es sospechosa de vender ningún tipo de fake por el momento. Aunque de todas maneras lo que tiene una fiabilidad del 100% es el código de Xiaomi (siempre que no haya sido usado más veces claro) :thumbup:

PD: puedes probar a meter el código de barras en Google o alguna página específica de información de códigos de barras, puede que te dé algún dato del fabricante de las baterías

Un caluroso abrazo!!! :sweat:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #4 en: 28 de Julio del 2015, 17:59 »
Madre mia... que dolor.... pero muchas gracias por ese striptease de power.....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado kaleboxor

« Respuesta #5 en: 28 de Julio del 2015, 18:47 »
muchas gracias chicos, yo creo que es original pero............ :hmm: :hmm:

El echo de tener 3 baterias en lugar de 4....

@Teoapabal a mi tambien me dolia pero es la unica forma de saber que compramos y que nos venden. Seguro que le sirve a algun usuario :thumbup: :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto