SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Accesorios y juguetes para gatos. Compartamos compras, experiencias y opiniones  (Leído 456 veces)

Desconectado Campanilla Leite

• Sonreír también es gratis ;)
  • Agradecimientos: 247

Me han regalado un gatito y quiero compartir con vosotros lo que vaya comprando y a los que tengáis gato os animo a hacer lo mismo para aprovechar lo que vayamos encontrando y nuestras experiencias.

Mis compras por ahora son estas:

Este arnés con correa, que hace unos días he comprado azul:
Cat Adjustable Safety Belt Rope Nylon Harness Kitten Lead Leash - US$3.99

Y hoy acabo de pedir este juguete de plumas que he visto porque está en oferta:
Cat Teaser Rod Toy Real Feathers of Guinea Fowl - US$1.50

Ya os contaré si se acostumbra al arnés para alguna vez que le toque salir de casa :rolleyes: y el jueguete estoy convencida de que le va a encantar :aplausse:

A ver quién pone algo más, que yo soy primeriza en gatos :blush:

Desconectado Aina Sanchez Beto

• Monstruo
  • Agradecimientos: 4
Re: Accesorios y juguetes para gatos. Compartamos compras, experiencias y opiniones
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre del 2015, 17:42 »
Hola en la web www.superpiensos.com ahora estan regalando pipetas para gato por la compra de cualquier cosa en la web. Además nos dieron un cupón de 10% a los que participamos en un sorteo y es DTOSORTEO que aun funciona

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
Re: Accesorios y juguetes para gatos. Compartamos compras, experiencias y opiniones
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre del 2015, 14:40 »
El arnés le costara, pero se hará, como consejo no les pongas cascabel, no les gusta y les puede dañar los oídos

El juguete si le molara, las mías se vuelven locas, en los chinos le compre un juguete con un cascabel dentro y arriba un ratón con la cola larga y la pequeña se vuelve loca, ahora estoy a la búsqueda de algún árbol de estos con rampas y escondites a buen precio

Como consejo comprarle un rascador antes de k te joda. Los sofás, son muy dados a ello

sigueme en instagram jpoza13

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto