SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Pedido en Aliexpress a vendedor sin valoraciones  (Leído 2982 veces)

Desconectado Chino Cudeiro

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
Pedido en Aliexpress a vendedor sin valoraciones
« en: 25 de Julio del 2014, 00:13 »

Hola foreros, es el segundo pedido que hago en Aliexpress y en este caso el vendedor no tiene feedback. Me he arriesgado con un gasto de 10,27€ , que es lo que me ha costado este organizador para los botes de especias:
http://www.aliexpress.com/item/Spice-Clips-Spice-Rack-Storage-organizer-3PCS-SET/1931611826.html
¿No os parece práctico? 

PD. Como no hay hilo de compras en Aliexpress si quieren los moderadores o responsables yo puedo intentar hacer uno parecido a los que he visto de otras tiendas

Desconectado Snowball

• El chollo es efímero...
  • Agradecimientos: 522
Re:Pedido en Aliexpress a vendedor sin valoraciones
« Respuesta #1 en: 25 de Julio del 2014, 02:08 »
Particularmente nunca he tenido problemas y compro bastante en Aliexpress y en otras tiendas chinas. En Aliexpress no pagan al vendedor hasta que el comprador no confirma que ha recibido el producto en perfectas condiciones, osea que es bastante seguro yo creo. Un saludo.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #2 en: 25 de Julio del 2014, 04:03 »

Hola foreros, es el segundo pedido que hago en Aliexpress y en este caso el vendedor no tiene feedback. Me he arriesgado con un gasto de 10,27€ , que es lo que me ha costado este organizador para los botes de especias:
http://www.aliexpress.com/item/Spice-Clips-Spice-Rack-Storage-organizer-3PCS-SET/1931611826.html
¿No os parece práctico? 

PD. Como no hay hilo de compras en Aliexpress si quieren los moderadores o responsables yo puedo intentar hacer uno parecido a los que he visto de otras tiendas
Claro que sí cudeiro, de eso se trata , de ayudarnos entre todos para beneficio de la comunidad y hacer hilos así, bien organizados y con información,  es especialmente útil. Osea que no sólo es que puedas sino que se agradece.

Por cierto, parece útil el invento. En mi casa tengo un mogollón de tarritos de especias y a veces dar con el que necesitas es un suplicio Ya nos cuentas cuando te llegue el organizador ese qué tal cumple su función.
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado grumete

• Habitual
  • Agradecimientos: 28
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre del 2014, 00:05 »
Yo le compre a uno sin valoraciones y resulto ser un fraude.. suerte que Aliexpress de oficio me devolvió el dinero sin tener que reclamar nada.. lo malo fue que me quede sin la oferta que era muy buena,, jajajjaja.
SJCAM SJ5000+ 1.5" Black
Hardware versión 3 (tapa interior de plástico)
firmware actual: 2.8.4

Desconectado Chollo

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre del 2014, 01:02 »
Yo le compre a uno sin valoraciones y resulto ser un fraude.. suerte que Aliexpress de oficio me devolvió el dinero sin tener que reclamar nada.. lo malo fue que me quede sin la oferta que era muy buena,, jajajjaja.
Dentro de lo malo... recuperaste tu dinero. Está bien saber que ante casos claros AliExpress actúa así de bien :thumbup:

Desconectado Marisa Gomez Granell

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
Re: Pedido en Aliexpress a vendedor sin valoraciones
« Respuesta #5 en: 01 de Junio del 2015, 11:33 »
A veces, no siempre, un vendedor no tiene valoraciones porque ha tenido que cerrar tienda (por el motivo que sea) y ha vuelto a abrirla con otro nombre. esto es bastante común en Ali. Normalmente los vendedores se preocupan de enviar a los clientes los nuevos links para que puedan volver a comprarles. Y salen sin valoraciones claro.

Esto no quita que haya 'chimotimos' por un tubo. Son fraudes, o te envían paquetes vacíos o te dan un track falso.
Normalmente en Aliexpres congelan las ventas sospechosas y te devuelven el dinero.

Aun así hay vendedores muy buenos y muy fiables

Desconectado pep500

• Monstruo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #6 en: 01 de Junio del 2015, 17:14 »
yo habria buscado a otro vendedor,los mismos productos los venden muchos chinos y van a por ellos a las mismas fabricas,el riesgo hay que evitarlo,aunque te deseo suerte y no tiene por que salir mal.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #7 en: 01 de Junio del 2015, 19:52 »
yo habria buscado a otro vendedor,los mismos productos los venden muchos chinos y van a por ellos a las mismas fabricas,el riesgo hay que evitarlo,aunque te deseo suerte y no tiene por que salir mal.

Me puedes aconsejar en la pregunta que puse en la sección hombres?
Gracias!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #8 en: 02 de Junio del 2015, 22:21 »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto