SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hola desde Almería!!  (Leído 441 veces)

Desconectado C0RB3C

• Conocido
  • Agradecimientos: 6
Hola desde Almería!!
« en: 19 de Junio del 2015, 19:59 »

Hola, soy un usuario de Almería que encontró el foro por casualidad, buscando info de las cámaras deportivas.

También soy un bloguero podreis ver el blog en mi firma que escribe sobre muchas cosas, gadgets, juegos de mesa... Hasta de airsoft!!

He decidido presentarme para buscar información sobre una smartband de la que no le fío mucho (pero creo que eso toca en su respectivo hilo)

Este foro es muy grande y me declaro algo torpe para los foros así que si me equivoco de sección... Una colleja a tiempo.

Creo que solo me queda decir que nos iremos viendo por el foro y que colgaré todas las reviews que pueda de todo lo que vaya pasando por mis manos.

Un saludo

Desconectado Oleoth

• Conocido
  • Agradecimientos: 11
Re: Hola desde Almería!!
« Respuesta #1 en: 19 de Junio del 2015, 20:09 »
Bienvenido @C0RB3C me encanta tu tierra!

Desconectado C0RB3C

• Conocido
« Respuesta #2 en: 19 de Junio del 2015, 20:22 »
Jaja, a ver si me decido con que camara deportiva hacerme o mejor, a ver si me toca la del sorteo y la grabo en HD para compartirla!!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #3 en: 19 de Junio del 2015, 20:26 »
Bienvenido C0RB3C y mucha suerte con la smartband y en el concurso :thumbup:

Las reviews que compartas se agradecen mucho y que sepas que todas se envían se tienen en cuenta para tener más participaciones en concursos :wink:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado C0RB3C

• Conocido
« Respuesta #4 en: 19 de Junio del 2015, 20:28 »
Pues tengo que ponerme al dia porque tengo la gama de patinetes maverick por analizar ¡y yo con estos pelos!

Conectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #5 en: 19 de Junio del 2015, 23:08 »
Bienvenido!

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #6 en: 20 de Junio del 2015, 13:32 »
Hola, soy un usuario de Almería que encontró el foro por casualidad, buscando info de las cámaras deportivas.

También soy un bloguero podreis ver el blog en mi firma que escribe sobre muchas cosas, gadgets, juegos de mesa... Hasta de airsoft!!

He decidido presentarme para buscar información sobre una smartband de la que no le fío mucho (pero creo que eso toca en su respectivo hilo)

Este foro es muy grande y me declaro algo torpe para los foros así que si me equivoco de sección... Una colleja a tiempo.

Creo que solo me queda decir que nos iremos viendo por el foro y que colgaré todas las reviews que pueda de todo lo que vaya pasando por mis manos.

Un saludo

Bienvenido @C0RB3C  a Forocupón  :aplausse: :aplausse:

En primer lugar, indicarte que "nadie nace sabiendo" y que "el camino se hace al andar". Éste es el objetivo del foro, que entre todos colaboremos con nuestros conocimientos para hacer una gran comunidad.En esta comunidad encontrarás mucha gente dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas.

Como habrás visto, el foro está lleno de descuentos, ofertas, reviews y mucha más información.

Por lo que te recomiendo que ponte cómodo, disfruta e intenta aportar tu granito de arena con tus experiencias o conocimientos.

Un abrazo y nos vemos por el foro  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto