SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Nuevo representante de Gearbest en el foro  (Leído 450 veces)

Desconectado GearBest

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 315
Nuevo representante de Gearbest en el foro
« en: 19 de Junio del 2015, 23:26 »

¡Hola a tod@s, buenas noches!

Soy Tony y me presento a toda la comunidad de este estupendo foro :aplausse: De ahora en adelante sustituyo a Tetra y me voy a hacer cargo de atender cualquier consulta o incidencia que se produjera con vuestros pedidos en Gearbest y de traeros buenos cupones y ofertas :thumbup: Y aprovecho la presentación para invitaros a participar en nuestro Foro Oficial, donde podéis comentar las ofertas, solicitar cupones o consultar vuestras dudas.

Nos vemos :thumbup:

Visita Gearbest y ahora llévate un -8% general* con el cupón GBForever08 :thumbup:
*Válido solo artículos con descuento menoa al 8% en almacenes China y HK-2

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Nuevo representante de Gearbest en el foro
« Respuesta #1 en: 20 de Junio del 2015, 01:12 »
Que buenisima noticia y no es porque tetra lo hiciera mal si no porque veo que tienes un perfecto español y eso facilita muchísimo las consultas y respuestas.

Bienvenido y a ver que ofertas nos traes :thumbup:

Podíamos empezar por la conjunta de xiaomi powerbank, cuando tengamos la lista definitiva te la paso a ver que precios nos ofreced :biggrin:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #2 en: 20 de Junio del 2015, 10:45 »
Bienvenido Tony!

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #3 en: 20 de Junio del 2015, 12:31 »
Bienvenido ..... la verdad que con gearbest No puedo decir nada mas que cosas buenas..... pero eata bien tener a alguien a mano.
.sl2 y seguir asi ...para mi un 10 por ahora para vosotros. ..sl2 de nuevo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #4 en: 20 de Junio del 2015, 13:19 »
¡Hola a tod@s, buenas noches!

Soy Tony y me presento a toda la comunidad de este estupendo foro :aplausse: De ahora en adelante sustituyo a Tetra y me voy a hacer cargo de atender cualquier consulta o incidencia que se produjera con vuestros pedidos en Gearbest y de traeros buenos cupones y ofertas :thumbup: Y aprovecho la presentación para invitaros a participar en nuestro Foro Oficial, donde podéis comentar las ofertas, solicitar cupones o consultar vuestras dudas.

Nos vemos :thumbup:

¡¡Bienvenido Tony!!  :aplausse: :aplausse: :aplausse:

La varded es que tienes un listón muy alto, ya que Tetra estaba dando un gran servicio con rápidas respuestas y una atención muy personalizada. Espero que a ella le vaya todo bien y te haya dejado paso porque haya encontrado nuevos retos.

En cualquier caso, te recibimos con los brazos abiertos como un nuevo miembro, la verdad es que Gearbest se ha ganado un hueco en el podium de este foro y espero que siga así.

Bueno, Tony, por dónde empezamos.... :whistle: :whistle: :whistle:

Un fuerte abrazo. :thumbup:

`
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #5 en: 20 de Junio del 2015, 13:51 »
Bienvenido, Tony! Seguro que continuarás el buen trabajo de tu compañero :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado GearBest

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 315
« Respuesta #6 en: 20 de Junio del 2015, 14:09 »
¡¡¡Gracias por el recibimiento!!! :thumbup:
Visita Gearbest y ahora llévate un -8% general* con el cupón GBForever08 :thumbup:
*Válido solo artículos con descuento menoa al 8% en almacenes China y HK-2

Desconectado femor

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #7 en: 09 de Julio del 2015, 15:12 »
Hola Toni.

Ya que eres el nuevo representante de Gearbest, te informo que el pasado mes de abril, envié por correo certificado un smartphone averiado para el servicio técnico.

Una vez admitida su recepción por parte de Gearbest, me informan que tienen que enviarlo al proveedor y, que tardarían 1 MES aproximadamente para solucionar el problema. Llevo dos meses esperando tras innumerables tickets abiertos. Últimamente ni siquiera contestan a los mensajes.

Creo sinceramente, que he sido objeto de una estafa, ya que tengo pruebas evidentes de que no están interesados en solucionar el problema.

Sirva este mensaje a todos los foreros que estén pensando comprar en esta tienda pues, si tenéis la suerte de que no se produzca ninguna incidencia, todo irá "sobre ruedas"; en caso contrario, si os ocurre algo parecido a lo que me ha ocurrido a mí, no esperéis una respuesta satisfactoria.

En mi caso, casi doy el móvil por perdido.

Saludos.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto