SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Blackview BV9800 Pro: el móvil rugerizado con triple cámara Sony de 48 Mpx  (Leído 30 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Habitual
  • Mensajes: 496
  • Agradecimientos: 41



A medida que vamos conocimiento más detalles de los Blackview BV9800 y Blackview BV9800 Pro, más nos gustan estos terminales. Ahora, la marca ha revelado que sus nuevos móviles rugerizados estarán equipados con una triple cámara trasera de 48 Mpx de Sony.

Blackview, la marca especializada en móviles robustos, acostumbra a presentar terminales que ofrecen una gran resistencia sin por ello renunciar a un diseño atractivo, una cámara de calidad y otras prestaciones que los usuarios piden a su smartphone hoy en día.



Con su nuevo móvil, el Blackview BV9800 Pro, la compañía ha ido un paso más allá. Si el otro día comentábamos que es el primer smartphone rugerizado del mundo en equipar una cámara térmica para las aventuras al aire libre, hoy hemos descubierto que, además, también es el primer terminal robusto que equipa un sistema de triple cámara trasera de 48 Mpx firmado por Sony.

Gracias a esto, aparte de las ventajas que te ofrece la cámara térmica para mantenerte seguro cuando salgas de ruta, también tendrás la posibilidad de capturar instantáneas increíbles del entorno que te rodea.


Actualmente, los móviles de gama media más destacados equipan una cámara Sony de 48 Mpx, como el Honow View 20, el Xiaomi Mi 9, el OnePlus 7 o el Oppo Reno 10x Zoom. El precio de estos terminales oscila entre los 600 y más de 900 dólares, mientras que todo apunta a que el Blackview 9800 Pro no superará los 400 dólares.

El sensor IMX582 de Sony encabeza la lista DxOmark en calidad de fotografía y vídeo. Y es que no solo ofrece un alto número de píxeles, sino que también es de un tamaño de 1/2" con 1.6μm píxel (vía píxel binning, el sistema de agrupación de píxeles que permite obtener imágenes más luminosas).




La cámara principal Sony de 48 Mpx con IA, en colaboración con la cámara Bokeh de 5 Mpx permite tomar fotografías y vídeos de gran calidad con un efecto desenfocado de lo más bello y llamativo. Además, la lente gran angular de 16 Mpx incluida en el sistema permite capturar imágenes con un campo de visión de 120º, ideal para las fotos de los paisajes de visites o las fotos de todo el grupo de compañeros de aventuras.

Y estas no son las únicas características atractivas de los Blackview BV9800 y BV9800 Pro

Desconectado Manuel Robles Ayala

  • Conocido
  • Mensajes: 81
  • Agradecimientos: 9
Re: Blackview BV9800 Pro: el móvil rugerizado con triple cámara Sony de 48 Mpx
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre del 2019, 23:52 »
Gracias por compartir, tiene una pinta tremenda!

Desconectado Tomtop

  • Representante oficial
  • Mensajes: 197
  • Agradecimientos: 30
Re: Blackview BV9800 Pro: el móvil rugerizado con triple cámara Sony de 48 Mpx
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre del 2019, 22:32 »
Excelente!! que pasada de camaras!

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto