SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Blackview: ¿por qué comprar en la tienda oficial italiana?  (Leído 27 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Habitual
  • Mensajes: 496
  • Agradecimientos: 41
Blackview: ¿por qué comprar en la tienda oficial italiana?
« en: 08 de Octubre del 2019, 08:55 »



En agosto BlackView ha inaugurado su tienda oficial italiana, con muchas ventajas para nuestros entusiastas de los teléfonos robustos que aprecian la marca china. ¿Pero cuáles son las ventajas de comprar un teléfono inteligente en el comercio electrónico oficial?



Gracias a tienda oficial italiana di BlackView Es posible tener un punto de referencia en la península para todos los modelos de la empresa. Los teléfonos resistentes de la marca son duraderos y confiables, con certificación militar y pruebas en condiciones extremas antes de ser puestos en el mercado. En resumen, cada vez más usuarios eligen un dispositivo súper resistente por motivos laborales, deportivos o de simple pasión. ¿Pero cuáles son las ventajas de la tienda?

Primero envíos rápidos y gratis, en horas 24 / 48, gracias a la presencia de productos en el almacén italiano. Además, no hay costos adicionales relacionados con los aranceles aduaneros, una garantía adicional junto con la velocidad de los envíos. L 'Asistencia italiana es otra de las ventajas y contactar a la empresa a través de Facebook o en italia@blackview.hk Puede recibir toda la información sobre las compras realizadas.

En lo que respecta a asistenciaeso también técnica se encuentra en Italia: para cualquier problema, simplemente póngase en contacto con el centro de servicio (en la dirección de correo electrónico anterior) para resolver cualquier inconveniente. Si es necesario, el operador proporcionará el formulario y el procedimiento para enviar el dispositivo al centro ubicado en Italia. Y finalmente ... por supuesto, hay 24 meses de garantía. En resumen, Blackview ha considerado conveniente ofrecer un servicio completo y efectivo para los usuarios locales. A continuación se muestra la lista de teléfonos inteligentes disponibles en la tienda.

Desconectado Tomtop

  • Representante oficial
  • Mensajes: 197
  • Agradecimientos: 30
Re: Blackview: ¿por qué comprar en la tienda oficial italiana?
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre del 2019, 22:32 »
Que interesante!
Ahora lo puedes comprar en Italia sin problemas :)

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto