SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Review: Bicicleta de montaña - RADON Slide 130 29"  (Leído 1313 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Review: Bicicleta de montaña - RADON Slide 130 29"
« en: 26 de Julio del 2014, 09:09 »

!!

REVIEW: Bicicleta de montaña RADON Slide 130 29" 8.0

• Descripción general: Bicicleta de montaña full suspension con ruedas de 29 pulgadas, montada entera con XT salvo el cassette SLX, tija telescopica y suspensión trasera de 130 mm de recorrido.
  • Enlace:  http://www.bike-discount.de/es/comprar/slide-130-29-8.0-17919
  • Precio pagado:  1.829,24€
  • Pros: Pues es una bicicleta que se desenvuelve bien en todo tipo de terrenos. Debido al tamaño de la rueda es muy rápida en terrenos llanos, haciendo posible mover grandes desarrollos.
    En descensos y tramos más técnicos también me ha gustado bastante su comportamiento, esos 130 mm de suspensión se notan. En general me ha parecido una bici muy segura y eficiente.
    Sin olvidar tampoco el plus de comodidad que añade la tija telescópica.
    Estaba un poco asustado en cuanto a cómo sería el comportamiento de una 29er y la experiencia ha sido excelente: se gana muchísimo más de lo que se pierde.
  • Contras: Requiere una mejor forma física que una bici de rueda de 26 pulgadas (sobre todo esto se nota en las pendientes más pronunciadas), aunque en realidad esto tampoco es que sea una desventaja...
    Bajando, como ya he puesto antes, se comporta bastante bien aunque es menos maniobrable que otras de rueda más pequeña.
  • Valoración global: Estoy muy contento con ella, por un precio muy contenido tengo una bici que "sirve" para todo y a la que me he adaptado como un guante (antes venía de bicis de 26 pulgadas). Le doy un notable alto o sobresaliente. La recomiendo totalmente por su relación calidad-precio.
  • Fotografías reales:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto