SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Blackview BV9800 Series: así es el móvil rugerizado con cámara térmica  (Leído 42 veces)

Desconectado anesnofansub

  • Veterano
  • Mensajes: 519
  • Agradecimientos: 43

Blackview ha presentado oficialmente su nueva serie Blackview BV9800 / BV9800 Pro, unos móviles rugerizados que destacan por equipar una cámara térmica. Te contamos a fondo cuáles son sus características y todo lo que te ofrecen estos smartphones.

Hace unos días, la compañía lanzó una campaña de KickStarter para poner a disposición de los usuarios su nueva serie de móviles robustos. Los terminales han tenido una gran acogida entre el público, y tan solo una semana después de su lanzamiento, ya han conseguido más de 800 patrocinadores con una recaudación que supera un 2.680% de la meta financiera que Blackview se había puesto.

Pero, ¿qué es lo que ha despertado tanto interés entre los usuarios? Los terminales Blackview 9800 Series llaman la atención porque se trata de móviles rugerizados multifuncionales, perfectos para las aventuras al aire libre y equipados con cámaras de gama alta.



Cámara térmica perfecta para la aventura
El apartado fotográfico es uno de los aspectos más atractivos de los dos hermanos de esta familia. El modelo estándar, el Blackview 9800, está equipado con una triple cámara trasera compuesta por una lente principal Sony de 48 Mpx, una lente ultra gran angular de 16 Mpx para tomar instantáneas de paisajes y fotos macro, y una lente de profundidad de 5 Mpx para el efecto bokeh.

Por su parte, el modelo más avanzado, el Blackview 9800 Pro, dispone también de una triple cámara, pero en lugar de la lente ultra gran angular incluye una cámara térmica FLIR® Lepton® que hará las delicias de los aventureros. Esta cámara es capaz de ver y medir el calor, una característica que resulta muy útil en exteriores.



Protección que lo aguanta todo
Equipamiento fotográfico aparte, la serie Blackview BV9800 ofrece otras características interesantes que han llamado la atención de los usuarios de todo el mundo.

Entre ellas encontramos la resistencia de los dos dispositivos. Cuentab con certificación IP68 e iPP69K, así como la protección de grado militar MIL-STD-810G. Estas certificaciones reconocen la robustez del diseño de los Blackview BV9800 y Blackview BV9800 Pro, que han sido desarrollados para soportar las condiciones más extremas, como humedad, agua y temperaturas muy frías o muy cálidas.



Además, la nueva familia de móviles rugerizados de Blackview también destaca por equipar GPS, GLONASS Y BeiDou para ofrecerte una navegación de lo más precisa en todas tus aventuras. Y para que no tengas que preocuparte por la autonomía, te ofrece una gran batería de 6.580 mAh que te garantiza muchas horas de funcionamiento ininterrumpido.

Desconectado Manuel Robles Ayala

  • Conocido
  • Mensajes: 98
  • Agradecimientos: 9
Re: Blackview BV9800 Series: así es el móvil rugerizado con cámara térmica
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre del 2019, 21:28 »
Wow!!
Muchas gracias por compartir! Cada vez queda menos para que salga al mercado!

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto