SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Mi primera compra en tiedas chinas (Aliexpress)  (Leído 949 veces)

Desconectado aguu

• Nuevo
  • Agradecimientos: 4
[CONSULTA] Mi primera compra en tiedas chinas (Aliexpress)
« en: 27 de Junio del 2015, 00:16 »

Hola a todos. Estoy por hacer mi primera compra en el exterior por internet y la verdad tengo muchas dudas. Después de mirar varios sitios el que mas me convenció y pareció seguro fue AliExpress, pero tengo muchas dudas.
El producto que pienso comprar son tres celulares Elephone P7000 (Original Elephone P7000 5.5 " FHD pantalla 4 G LTE teléfono celular MTK6752 64 bit Octa Core 3 GB RAM 16 GB ROM 13MP Android 5.0 huellas dactilares en Teléfonos Móviles de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group).

Mi primera duda es como pedir dos blancos y uno negro sin que me compren envío por separado, es decir, enviar los 3 en un mismo paquete pero que haya variacion de los colores. Intente comunicarme con el vendedor y pude hablar un poco pero no me respondió más.

La segunda duda es si el envio tiene la posibilidad de un código de seguimiento para ir viendo donde va mi paquete.

Y por último, vi el post de Marcuito donde explica la protección al comprador en AliExpress, pero no terminé de entender la parte en la que debemos hacer el reclamo. En el tiempo de espera me dice entre 7-20 días, por lo que entendí yo debería iniciar la disputa antes del día 20? si no ya no tengo respaldo de AliExpress?

Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano!

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Mi primera compra en tiedas chinas (Aliexpress)
« Respuesta #1 en: 27 de Junio del 2015, 01:20 »
Hola @aguu luego con más tiempo te comentó más ha fondo pero te adelanto que como pisad las tres en el mismo envió seguro que te lo paran en aduanas y tienes que pagar los aranceles, con lo cual te va a salir igual que comprarlo aquí, envió por separado!!!!!
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado marta7373

• Conocido
  • Agradecimientos: 27
« Respuesta #2 en: 27 de Junio del 2015, 12:29 »
Hola a todos. Estoy por hacer mi primera compra en el exterior por internet y la verdad tengo muchas dudas. Después de mirar varios sitios el que mas me convenció y pareció seguro fue AliExpress, pero tengo muchas dudas.
El producto que pienso comprar son tres celulares Elephone P7000 (Original Elephone P7000 5.5 " FHD pantalla 4 G LTE teléfono celular MTK6752 64 bit Octa Core 3 GB RAM 16 GB ROM 13MP Android 5.0 huellas dactilares en Teléfonos Móviles de Telefonía en AliExpress.com | Alibaba Group).

Mi primera duda es como pedir dos blancos y uno negro sin que me compren envío por separado, es decir, enviar los 3 en un mismo paquete pero que haya variacion de los colores. Intente comunicarme con el vendedor y pude hablar un poco pero no me respondió más.

La segunda duda es si el envio tiene la posibilidad de un código de seguimiento para ir viendo donde va mi paquete.

Y por último, vi el post de Marcuito donde explica la protección al comprador en AliExpress, pero no terminé de entender la parte en la que debemos hacer el reclamo. En el tiempo de espera me dice entre 7-20 días, por lo que entendí yo debería iniciar la disputa antes del día 20? si no ya no tengo respaldo de AliExpress?

Perdón por mi ignorancia y gracias de antemano!

Hola, debes decir que te los mande por separado, y aunque te paren uno.. por lo menos solo será de uno, no del precio de los tres

Del seguimiento no te preocupes, siendo móviles te lo mandará certificado seguramente y podrás hacer seguimiento de tu paquete

Cada vendedor te da un tiempo de protección, normalmente entre unos 30 y 60 días, verás un contador en detalles de tu pedido. si no te ha llegado en ese tiempo, puedes abrir disputa, lo normal es unos 5 días antes de que se termine.
tienes que tener mucho cuidado de que no se te termine ese tiempo, ya que cuando termina, se confirma solo tu pedido y una vez hecho esto, ya no puedes reclamar nada

Desconectado Romerales

• Conocido
  • Agradecimientos: 47
« Respuesta #3 en: 27 de Junio del 2015, 13:18 »
Hola! Yo también soy bastante novatillo y me ha gustado mucho tu explicación @marta7373 pero me quedo con una duda porque dices que "del seguimiento no te preocupes, siendo móviles te lo mandará certificado seguramente y podrás hacer seguimiento de tu paquete"
Yo pienso que lo mandará con seguimiento con toda seguridad, porque si no es así se puede abrir disputa diciendo que no funciona el tracking y te tendrá que devolver el dinero ¿Es así o me equivoco en algo?

Gracias

Taluego!!!

Desconectado aguu

• Nuevo
« Respuesta #4 en: 27 de Junio del 2015, 17:19 »
Gracias a @kaleboxor y @marta7373 por sus respuestas. Necesito enviarlo en 1 solo paquete sin importar si lo retienen en aduana. Se puede arreglar eso con el vendedor?

Desconectado Marcutio

• Y lo sabes xD
  • Agradecimientos: 671
« Respuesta #5 en: 27 de Junio del 2015, 18:17 »
Creo que algunos compradores piden al vendedor que declare un valor bajo y así pagan menos de IVA y aranceles. Dios me libre de recomendártelo :rolleyes:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #6 en: 27 de Junio del 2015, 19:24 »
Gracias a @kaleboxor y @marta7373 por sus respuestas. Necesito enviarlo en 1 solo paquete sin importar si lo retienen en aduana. Se puede arreglar eso con el vendedor?

Hola @aguu, claro que se lo puedes decir al vendedor y seguro te lo hará pero ya sabes que te va a tocar pagar una pasta en aduanas. Yo miraria muy bien el precio con gastos de aduanas incluido porque seguramente te sale mas a cuenta comprar en tienda china con almacen en europa. El precio del producto es algo mas caro pero sin sorpresas y mucho mas rapido.
Valoralo muy bien :blush: :blush: :blush: :blush:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #7 en: 27 de Junio del 2015, 23:20 »
romerales, sí, sí, solo lo he dicho para no pillarme los dedos jeje, normalmente a partir de 10 euros ya lo mandan todo certificado  :sweat:

aguu, por supuesto, a ellos les da lo mismo. de todas formas, díselo antes porque lo mismo por hacerte el favor (o pensar que te lo hacen) te lo mandarán por separado

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #8 en: 28 de Junio del 2015, 12:17 »
Por partes.

Groso error el pedir 3'moviles en un paquete, como al vendedor se le ocurra declarar móviles receta seguro.

Lo ideal como te dicen es 1 a 1, esto con hacer 3 pedidos separados 1 cada día o a nombres diferentes se soluciona.

Los vendedores acostumbran a declarar cifrar irrisorias pero adu no son tontos y sabe que normalmente 1 móvil no vale 10usd... Así que el precio lo pondrán ellos a ojo y te llegara la notificación con el importe a pagar o te pedirán la documentación de la compra.

Lo del track tienes razón siendo un móvil  el envío será registrado sin duda, sino la picardía jugaría en su contra.

Saludos y cruza los dedos.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado aguu

• Nuevo
« Respuesta #9 en: 30 de Junio del 2015, 04:18 »
Hola a todos y nuevamente gracias por la respuestas..
Tuve un problema y no puedo hacer el pago con tarjeta de crédito, por lo cual hable con el vendedor y me dijo que podía pagarlo mediante una transferencia bancaria.
Mi duda sería si AliExpress sigue siendo el intermediario entre el vendedor y yo, o si ya corre por cuenta aparte y no tengo ningún tipo de garantía..

Espero respuestas,gracias!

Desconectado marta7373

• Conocido
« Respuesta #10 en: 30 de Junio del 2015, 22:31 »
Nunca hagas una transacción fuera de Ali, ni por Paypal, ni Western, ni cuenta bancaria. Aliexpress no te protegería si ocurre algún problema...

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto