SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  [PROBLEMA] Con un vendedor de AE  (Leído 1104 veces)

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
[PROBLEMA] Con un vendedor de AE
« en: 29 de Junio del 2015, 17:18 »

Muy buenas a todos.
Resulta que el 4 de abril compré un producto en una tienda. Éste llegó a los 30 días, lo probé y funcionaba mal. Se lo dije al de la tienda y me trató de idiota. Abrí una disputa y poco le faltó para decirme de todo. Después que el representante pasara de mí se escaló la disputa automáticamente a AE. A fecha de hoy sigo sin respuesta. No está nada mal... 3 meses y a la espera (esto es rapidez y no lo de los caracoles  :crazy: :crazy:)

Por otro lado en otra tienda, pidiendo otro artículo, llegó defectuoso. Le expuse el problema, le pregunté como lo podíamos solucionar y en 7 días me está enviando otros accesorios. No abrí disputa, me ha dado un track y de momento está entre China y España. No sé si llegará, pero al menos tienen intenciones buenas.

Próximamente os revelaré como han terminado ambos casos y las tiendas. Así ya sabéis algo mas.

Saludos.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
Re: [PROBLEMA] Con un vendedor de AE
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2015, 19:10 »
He abierto varias disputas en Ali y con suerte el comprador rápido lo ha solucionado a mi favor. Espero te gas suerte!! Ya contarás

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #2 en: 29 de Junio del 2015, 20:10 »
Depende (no se si es por) el problema, o la cantidad de "faena" que tengan acumulada unas dispu van voladas y otras tardan la de dios, a mi me ha pasado.

No se si tienes opción de preguntar al servicio de atención al cliente, yo no he contactado nunca así que no se si te darán mas largas o pondrán de su parte.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 30 de Junio del 2015, 19:29 »
Yo salvo una, todas las disputas he recuperado la pasta, en la que salió rana, el vendedor me devolvió parte proporcional; y fue cuando no llegamos a un acuerdo e intercedió la mediación de Aliexpress, por lo que yo le daría un voto de confianza.

En cuanto al segundo caso, no permitas que se te caduque la protección aun si te han enviado un segundo track, solicita que te la amplíen.

Suerte con el proceso Desap
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #4 en: 01 de Julio del 2015, 01:09 »
La segunda la he dejado caducar la protección a propósito para saber cuan legal es la empresa. En este caso, sé que si no me llega el paquete, la solución es relativamente fácil y sabré que calificación poner.
La primera lo que me ha molestado es que insinúan que soy idiota y por ahí no paso.
En fin, tiempo al tiempo.
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #5 en: 09 de Julio del 2015, 14:13 »
Alucinante.
Estoy mirando el track y mi artículo aún sigue en china.
Sorpresa, hoy me llama el cartero y aparece mi artículo.
La tienda en la que dejé caducar la protección y a la cual no abrí una disputa, me ha enviado la pieza y mas rápido de lo esperado. No quiero hacer promoción de esta tienda, pero cuando te tratan bien y responden tan rápidamente es digno de mención. Solarshining Co., Ltd

El otro: Desde el 11 de Junio
N.º pedido: xxxxxxxxx (N.º de Disputa:xxxxxxxx)
Estado: Disputa elevada - procesando 
Recordatorio:La disputa ha sido escalada y nuestro equipo de atencion al cliente lo analizara. te contactaremos lo mas pronto posible. por favor revise su mail con frecuencia.

En fin, que diferencia entre unos y otros.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #6 en: 09 de Julio del 2015, 23:18 »
Me alegro que al menos uno de tus productos haya llegado, mucha suerte con el resto Desap. Mantednos informados como hasta ahora

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado desap

• Colaborador
« Respuesta #7 en: 08 de Agosto del 2015, 10:03 »
Por fin, AE respondió hace 1 semana. No sin tiempo  :facepalm: :facepalm: 45 días después, pero bueno, responden.

El problema, es que los tiempos que te dan para poder responder son algo cortos. Tienes que enviar evidencias en 11 días naturales, pero si estás de vacaciones no puedes hacer nada, ya que no tienes el aparato defectuoso contigo en ese momento. Luego te dan 3 días para aceptar una de las opciones que proponen, mas que suficiente  :biggrin: , A o B ,  :wink: .

Vamos al lío: El aparato supuestamente eran +- 45m/1h de carga y su tiempo de uso +- 4h.

Les envié la conversación dónde el vendedor me llama tonto, un vídeo de 35 min con el proceso de carga y un vídeo de 2h10min de tiempo de uso.

Aquí os dejo la respuesta de AE, donde me dicen que las pruebas han sido aceptadas y las opciones.

En cuanto a su disputa sobre la orden <0000000>, AE le puede proporcionar dos opciones siguientes, y amablemente le invitamos a elegir uno de ellos:

Opción 1) reembolso del 47% sin devolver los bienes. (Se verificó la información y las pruebas de apoyo que nos ha facilitado para la presente diferencia, su reclamo sobre el tiempo de uso no según lo descrito es aceptada. De acuerdo con el problema de la orden, le podemos ofrecer esta opción devolución parcial.
Opción 2) Devuelve los bienes para un reembolso completo. (esto bajo mi punto de vista tiene algo, bastante de trampa, ya que puede que el vendedor no acepte pagar el retorno o que se extravíe y pierdes todo, en fin.....) :hmm:

a). Volver coste de envío: Por favor nota bondadosa que si no hay acuerdo que el vendedor paga la cuota de envío de vuelta, según la política de devoluciones ese conjunto vendedor por este orden, el comprador puede tener que pagar la carga de regresar; por tanto, un reembolso parcial en concepto de indemnización sería una mejor opción si desea mantener el producto que todavía tiene cierto valor.
b). Dirección de devolución: Si elige este camino, vamos a pedir al vendedor para proporcionar el remite. Por favor, tenga en cuenta que la dirección de regreso debe ser confirmada o proporcionada por el vendedor. Si lo envía a un lugar equivocado, usted será responsable de la pérdida.

Por favor, háganos saber su elección o otras observaciones dentro de 3 días naturales. Si usted no puede elegir o llegar a un acuerdo con el vendedor antes de la fecha límite, vamos a cerrar este conflicto directamente de acuerdo a la opción 1. Si el vendedor ofrece evidencia contraria válida como respuesta, podríamos actualizar opciones que puedes elegir.

Vamos, que te dejan claro la opción a elegir verdad.... :whistle: :whistle: :facepalm: la Opción 1.  :aplausse: :aplausse:

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #8 en: 08 de Agosto del 2015, 13:28 »
Totalmente de acuerdo con la suposición en caso de enviarles el producto.

Me paso con Uggod, bastantes compras, según ellos cliente vip pero cuando dejas de comprarles y después tienes un problema...si si si pero paso de tí.

Yo les envié un producto y después de 3 o 4 meses de haberlo recibido ellos, aun estoy esperando de recibir el cambio, así que lo que se te pasa por la cabeza no son cosas buenas, como pedirles el producto de alto valor y cuando lo recibas con sumo cuidado sin dejar rastros de manipulación sacarlo y cambiarlo por una madera, cerrarlo bien como si no hubiera pasado nada y grabar la apertura para tenerlo de prueba que no venía lo pagado y pedir rembolso 100%.

Si, se me ha pasado por la cabeza ya que me considero estafado con esta gente, por lo tanto como ali ya no me protege, ojo por ojo.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto