SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Productos para barbudos  (Leído 2659 veces)

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
[CONSULTA] Productos para barbudos
« en: 29 de Junio del 2015, 20:53 »

Buenas forocuponeros, bienvenidos todos a este nuestro pequeño reducto de barbudos en FOROCUPON. Da igual si tenéis barba luenga o barba corta, perilla o bigotillo "Dalí", aquí seréis os encontraréis como en casa :biggrin:

Estaba mirando por internet, como buen barbudo que soy, productos para acicalarme la barba: aceites, acondicionadores, ceras, etc; y me he encontrado con esta página que parece que está bastante bien Aceites y ceras para Barba | Macho Beard Company

Como seguro que hay más barbudos por el foro, seguro que interesa este hilo, así que sería bueno que pusiéramos en común información, tiendas y cualquier cosa que se os ocurra y pueda ser de utilidad, referente a las barbas :thumbup:

Un saludo y recordad que "barba espesa, honra; barba rala, deshonra"

BARBUDOS FOROCUPON

Aquí van una serie de consejos para todos aquellos hombres bendecidos genéticamente por la capacidad para tener barba:

Si quieres que tu barba crezca, deja de afeitarte :biggrin:, obvio. Por cierto, no por mucho afeitarte tu barba crecerá más dura, es un falso mito

Recortar la barba demasiado temprano es un error muy propio de novatos, ya que se corre el riesgo de afeitar más de la cuenta y que tengan que transcurrir meses hasta que la barba se iguale

A las dos semanas, los cortos pelos de punta empezarán a crecer y comenzará el picazón. Ahí es cuando la mayoría de los hombres se afeitan. Esto es solo un efecto temporal que durará unos pocos días. Es recomendable usar una loción hidratante para mitigar el picazón.

Comer sano puede ayudar a que la barba crezca a un ritmo más rapido. La biotina, un complejo de vitamina B , es un nutriente que estimula el crecimiento del cabello, por lo tanto, incluye alimentos ricos en este nutriente en tu dieta.
Duerme lo sufieciente y evita situaciones estresantes, está comprobado que estos dos hábitos de vida saludable también favorecen el crecimiento del cabello.

Cuanto más larga te crezca la barba, podrás experimentar con un mayor número de looks. Puedes optar por mantener todo tu bello facial para una barba íntegra o rasurar más los lados y mantener una perilla salvaje, entre otras muchas modalidades

Una vez que la barba alcanza una longitud considerable, lo más recomendable es ir a un barbero profesional y explicarle qué estilo de barba queremos (o que nos aconseje él). Una vez hecho el primer retoque, será mucho más fácil mantenerlo nosotros mismos.

La barba necesita mantenimiento. El aseo de la barba es una tarea bastante sencilla teniendo las herramientas adecuadas: tijeras, maquinilla rasuradora, peine, un buen espejo (los hay con bisagras que nos permiten tener vistas laterales)]
Da igual si quieres dejar barba corta o larga. Sin embargo, hay una línea muy fina entre una barba atractiva y una barba "espeluznante", el truco es mantenerla de una manera que no se vea muy descuidada

Una barba agradable estéticamente ha de tener una estructura bien definida por lo que es fundamental perfilar minunciosamente a lo largo del cuello, las mejilla , la barbilla , y el área del bigote

Se aconseja lavar la barba con champú una o dos veces por semana, ya que esto no eliminará sus aceites naturales
Aplica también un poco de acondicionador para el cabello todos los días para nutrirla y mantenerla suave.

TIENDAS DE BARBUDOS

HEY JOE! todo para el cuidado de tu cabello, barba y bigote

Barberia online

Aceites y ceras para Barba | Macho Beard Company

Cuida Tu Barba

Productos para el cuidado de la Barba - LaCasadelaBarba.com

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Eructitos

• Habitual
  • Agradecimientos: 55
Re: Productos para barbudos
« Respuesta #1 en: 29 de Junio del 2015, 23:18 »
Jojojo a ti te viene al pelo este libro: Reflexiones de un barbudo que se afeita :rofl: :rofl:
Oye, y ahora por el verano no se te hace muy pesado llevar barba?, por curiosidad te lo pregunto más que nada, es que tiene que dar un calor que no veas...
SaludoS    EructitoS

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #2 en: 30 de Junio del 2015, 09:20 »
la barba recortadita puede ser muy cool!! ...será porque llevo  :hmm: :rofl: :rofl:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado ShowTime

• Nuevo
  • Agradecimientos: 8
« Respuesta #3 en: 30 de Junio del 2015, 10:07 »
la barba recortadita puede ser muy cool!! ...será porque llevo  :hmm: :rofl: :rofl:

Yo tambien llevo, pero bastante larga. Llevo un par de años haciendo pedidos a esta pagina Tu Barba | Aceites para barba y productos para el cuidado de la barba y por ahora la verdad es que bien, buen servicio y buenos productos, así que la recomiendo
Suelo comprar siempre este aceite de aceite de albaricoque y jojoba que me da muy buen resultado
(click para mostrar/ocultar)

Aceite para Barba "Dr. K. Beard Tonic" - Tu Barba - Consejos y estilo para cuidar tu barba
Mithrandir esperó al balrog en un extremo del puente, apoyado en la vara que sostenía con la mano izquierda y en la mano derecha blandía a Glamdring. El enemigo levantó el látigo y avanzó hacia él, pero Gandalf no se amedrentó

Desconectado Rocoso

• Conocido
  • Agradecimientos: 16
« Respuesta #4 en: 02 de Julio del 2015, 11:59 »
Yo no me puedo dejar barba ya que si me la dejo  más de 4 o 5 días se me hace superincómodo, me pica y para dormir es un suplicio, me pincha con las sábanas, la almohada... ¿Os pasa esto también a los forocuponeros barbudos o si la dejas más larga ya no pasa? :sad:

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
« Respuesta #5 en: 03 de Julio del 2015, 01:26 »
Buen hilo!, yo la verdad es que no me hecho nada en la barba, la dejo un poco en plan agreste como yo digo :facepalm:
Lo mismo quizás aprendo algo y todo :biggrin:

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #6 en: 05 de Julio del 2015, 12:05 »
Buen hilo!, yo la verdad es que no me hecho nada en la barba, la dejo un poco en plan agreste como yo digo :facepalm:
Lo mismo quizás aprendo algo y todo :biggrin:

Osea en plan "guarrete" (sin ofender :biggrin:). Yo alguna vez la intente dejar y no aguanto más de 2 meses dejándola crecer ya que se me abren todas las puntas y queda bastante antiestética. La próxima vez que lo intente creo que iré al barbero para que me la arregle, porque si no llega un momento que es imposible de la mata pelo que se junta

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #7 en: 07 de Julio del 2015, 00:53 »
Osea en plan "guarrete" (sin ofender :biggrin:). Yo alguna vez la intente dejar y no aguanto más de 2 meses dejándola crecer ya que se me abren todas las puntas y queda bastante antiestética. La próxima vez que lo intente creo que iré al barbero para que me la arregle, porque si no llega un momento que es imposible de la mata pelo que se junta

Yo también te lo aconsejo, al menos vete para arreglarla y luego ya si eso te la vas arreglando tú periódicamente. Aunque nunca está de más que cada x tiempo te la adecente un profesional

Por cierto, ahora por el verano llevar barba es lo mejor y no da calor como mucha gente erróneamente cree, además protege del sol
« Última modificación: 07 de Julio del 2015, 00:57 por Tuskar »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #8 en: 07 de Julio del 2015, 11:19 »
Yo también te lo aconsejo, al menos vete para arreglarla y luego ya si eso te la vas arreglando tú periódicamente. Aunque nunca está de más que cada x tiempo te la adecente un profesional

Por cierto, ahora por el verano llevar barba es lo mejor y no da calor como mucha gente erróneamente cree, además protege del sol

Bufff ahora por verano, me da igual lo que me digas que no da calor (no te creo :wink:), en tal caso a partir de septiembre u octubre me lo pienso y tal :biggrin:. No obstante me suscribo al hilo para informarme :thumbup:

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #9 en: 07 de Julio del 2015, 23:32 »
Bufff ahora por verano, me da igual lo que me digas que no da calor (no te creo :wink:), en tal caso a partir de septiembre u octubre me lo pienso y tal :biggrin:. No obstante me suscribo al hilo para informarme :thumbup:

Que no da calor, pero bueno, allá tú si no te lo crees. Además te protege la piel de los dañinos rayos del sol, tan dañinos sobretodo en verano, y fortalece tu sistema inmunológico :biggrin:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Eclipse

• Habitual
« Respuesta #10 en: 08 de Julio del 2015, 21:05 »
El otro día indagando por internet leí que también sirve aceite de oliva para hidratar la barba, alguien sabe qué puede haber de cierto en ello?

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #11 en: 08 de Julio del 2015, 23:03 »
El otro día indagando por internet leí que también sirve aceite de oliva para hidratar la barba, alguien sabe qué puede haber de cierto en ello?

El aceite de oliva, tengo entendido que estimula la circulacion y aporta nutrientes a los foliculos con lo cual se consigue un aspecto más saludable en la barba. Eso sí, hay que usar pequeñas cantidades ya que tiene mala absorción :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #12 en: 08 de Julio del 2015, 23:36 »
O aceite de almendras

Odio las barbas   hay muchas bacterias

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #13 en: 08 de Julio del 2015, 23:58 »
O aceite de almendras

Odio las barbas   hay muchas bacterias

Y bacterias fecales, ten cuidado con los barbudos que somos muy chungos :rofl: :rofl:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #14 en: 09 de Julio del 2015, 00:00 »

Y bacterias fecales, ten cuidado con los barbudos que somos muy chungos :rofl: :rofl:

Pues si hay ese tipo de bacterias, cuidado con lo qué comes

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #15 en: 09 de Julio del 2015, 00:49 »

Pues si hay ese tipo de bacterias, cuidado con lo qué comes

Si lo decía irónicamente, eso es lo que dicen los conspiranoicos que van en contra de la barba...
Ya no saben que falacias inventar

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
« Respuesta #16 en: 09 de Julio del 2015, 01:06 »
Si lo decía irónicamente, eso es lo que dicen los conspiranoicos que van en contra de la barba...
Ya no saben que falacias inventar
Perdón, últimamente no ando yo muy fina

Desconectado Eclipse

• Habitual
« Respuesta #17 en: 09 de Julio del 2015, 13:32 »
El aceite de oliva, tengo entendido que estimula la circulacion y aporta nutrientes a los foliculos con lo cual se consigue un aspecto más saludable en la barba. Eso sí, hay que usar pequeñas cantidades ya que tiene mala absorción :thumbup:

Ok gracias, es que gracias a este hilo parece que me he motivado y estoy empezando a "mimarme" un poco la barba. De hecho creo que me voy a pedir un aceite, había pensando en este:

Hey Joe! Beard Oil Nº 1 | Hey Joe
Por cierto, sabéis si hay cupones de descuento para estas tiendas?

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #18 en: 09 de Julio del 2015, 23:46 »
Ok gracias, es que gracias a este hilo parece que me he motivado y estoy empezando a "mimarme" un poco la barba. De hecho creo que me voy a pedir un aceite, había pensando en este:
(Imagen eliminada de la cita.)
Hey Joe! Beard Oil Nº 1 | Hey Joe
Por cierto, sabéis si hay cupones de descuento para estas tiendas?

Pues ni idea, eso habrá que comentarlo con alguien del staff del foro (a ver si se da alguien por aludido :whistle:)

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Tuskar

• Born to ride
« Respuesta #19 en: 10 de Julio del 2015, 23:21 »
Como curiosidad os dejo al tío con la barba más larga del mundo. En todo hilo de barbas que se precie no puede faltar :biggrin:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto