SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  SPORTS DIRECT - Experiencias, opiniones y consultas  (Leído 24721 veces)

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3090
SPORTS DIRECT - Experiencias, opiniones y consultas
« en: 29 de Junio del 2015, 23:59 »

Si no la conoces tú te lo pierdes, SportsDirect es una tienda de ropa deportiva, textil y calzado con precios muy baratos, tremendas ofertas y una buena calidad en general, con marcas como Lonsdale, Karrimor, Puma, Nike, Slazenger, Adidas... Desde UK realiza envíos a España y a muchos otros países

Enlaces de visita obligada:
 - Hilo de cupones de Sports Direct
    Dentro del foro existe un hilo dedicado exclusivamente a compartir cupones para la tienda. Normalmente estos cupones duran muy poco (24-48 horas) así que si tienes alguno se agradece mucho que informes y lo compartas.
 - Ofertas flash en Sports Direct
 - Ofertas en Sports Direct
 - Liquidación de ropa en Sports Direct
 - Liquidación de calzado en Sports Direct

OFERTAS FLASH                           OFERTAS                                        LIQUIDACIÓN ROPA                      LIQUIDACIÓN CALZADO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tiene gastos de envío Sports Direct?
Sí, los envíos a España tienen 9,98€ de gastos de envío (a Canarias 26,39€). Aquí puedes ver los gastos de envío a otros países: Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay, Ecuador, Perú, Paraguay, Bolivia y muchos otros: Gastos de envío a todo el mundo | SportsDirect.com[/url]

¿Qué opciones de pago se acepta Sports Direct?
Sports Direct acepta los siguientes métodos de pago: Paypal, Mastercard, VISA, VISA débito, VISA electrón, Maestro, American Express (AMEX) y tarjetas de regalo. Más información aquí: Opciones de pago | SportsDirect.com

¿Hay gastos de Aduanas en los pedidos a Sports Direct
Por el momento los envíos dentro de la UE no tienen que preocuparse por pagar Aduanas, así que los envíos de Sports Direct a España no tienen en este sentido ningún gasto añadido. Para envíos a países fuera de la UE, contacta con tu oficina local de impuestos antes de hacer tu pedido.

Tabla de tallas Sports Direct
Aquí tienes la guía completa de equivalencias de tallas de ropa y números de calzado de Sports Direct: Tabla de tallas | SportsDirect.com

Cambios y devoluciones en Sports Direct
Para devolver o cambiar algún artículo hay que rellenar e imprimir este formulario y enviarlo junto con la factura del pedido dentro del paquete. Más información aquí: Devoluciones y cambios | SportsDirect.com

Redes Sociales y contacto Sports Direct
 • Facebook: https://www.facebook.com/SportsDirectUK
 • Twitter: https://twitter.com/sportsdirectuk
 • Google+: https://plus.google.com/+sportsdirect/posts
 • Youtube: https://www.youtube.com/user/sportsdirectofficial
 • Instagram: https://instagram.com/sportsdirectuk/
 • Pinterest: https://www.pinterest.com/sportsdirect/
 • Correo electrónico: Atención al cliente cs@sportsdirect.com

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Grubby

Reservado :angel:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado SantiagoRB

• Conocido
  • Agradecimientos: 32
Es bastante conocida y tiene ya un hilo en este foro, en el que se publican cupones de descuento para ella: [CUPÓN] Códigos descuento para Sportsdirect - CUPONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

Es una cadena de tiendas de Gran Bretaña, que principalmente suministra productos provenientes de excedentes de stocks o descatalogados ya de las marcas, a precios realmente increibles.

También son del mismo grupo FieldandTrek.com y Lillywhites

Son gente muy seria y fiable.
Los pedidos suelen llegar en 4 ò 5 días por DHL y admiten devoluciones (junto con la factura en cada pedido, te envían el formulario de devolución de los artículos adquiridos), pero los portes de devolución y en su caso, los del nuevo envío si es p. ej. por un error de talla, corren a cargo del comprador.

Saludos

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Llevo unos cuantos pedidos con esta gente y puedo corroborar lo que comenta SantiagoRB

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Grubby

Es bastante conocida y tiene ya un hilo en este foro, en el que se publican cupones de descuento para ella: http://forocupon.com/index.php?topic=2663.0

Es una cadena de tiendas de Gran Bretaña, que principalmente suministra productos provenientes de excedentes de stocks o descatalogados ya de las marcas, a precios realmente increibles.

También son del mismo grupo http://es.fieldandtrek.com/ y http://es.lillywhites.com/

Son gente muy seria y fiable.
Los pedidos suelen llegar en 4 ò 5 días por DHL y admiten devoluciones (junto con la factura en cada pedido, te envían el formulario de devolución de los artículos adquiridos), pero los portes de devolución y en su caso, los del nuevo envío si es p. ej. por un error de talla, corren a cargo del comprador.

Saludos

Llevo unos cuantos pedidos con esta gente y puedo corroborar lo que comenta SantiagoRB

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Estoy hecho todo un ignorante, pero ya sabéis el dicho "No te acostarás sin conocer una tienda más :biggrin:", o algo así creo que era...

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
Una pregunta: los 10 euros de gastos de envío te los quitan a partir de cierta cantidad de compra o hay que pagarlos aunque hagas el pedido que sea??

Desconectado zetoroll

• Veterano
Depende de la promoción, ahora mismo y te lo digo por mala experiencia  :angry: :angry: el último pedido fue superior a 100€ y no me quitaron nada, es más, me cobraro 14€ de gastos de envío. Eso sí, iban 17 prendas  :w00t: :w00t: a muy buen precio, que compensaba los gastos de envío y utilicé el cupón del 10% descuento.

En otras ocasiones sin cupón descuento, los gastos de envío a partir de 100€ son gratuitos.  :hmm: :hmm:

Por lo tanto, prueba a llenar la cesta y estimar gastos de envío, de esta forma sales de dudas.  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)

Desconectado Eclipse

• Habitual
  • Agradecimientos: 84
Depende de la promoción, ahora mismo y te lo digo por mala experiencia  :angry: :angry: el último pedido fue superior a 100€ y no me quitaron nada, es más, me cobraro 14€ de gastos de envío. Eso sí, iban 17 prendas  :w00t: :w00t: a muy buen precio, que compensaba los gastos de envío y utilicé el cupón del 10% descuento.

En otras ocasiones sin cupón descuento, los gastos de envío a partir de 100€ son gratuitos.  :hmm: :hmm:

Por lo tanto, prueba a llenar la cesta y estimar gastos de envío, de esta forma sales de dudas.  :thumbup:

Gracias por la aclaración compañero forocuponero
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado SantiagoRB

• Conocido
Antes si eran gratuitos los portes para pedidos de más de 100 Libras (no 100 €), pero desde hace ya bastante tiempo sólo son gratuitos para envíos al Reino Unido.

Para los envíos a España te cobran siempre un mínimo de 10.99 €, sea cual sea el importe del pedido.

Y por cierto, hace muy poco que han abierto una tienda física en Zaragoza.

Saludos

Desconectado zetoroll

• Veterano
Antes si eran gratuitos los portes para pedidos de más de 100 Libras (no 100 €), pero desde hace ya bastante tiempo sólo son gratuitos para envíos al Reino Unido.

Para los envíos a España te cobran siempre un mínimo de 10.99 €, sea cual sea el importe del pedido.

Y por cierto, hace muy poco que han abierto una tienda física en Zaragoza.

Saludos

Ahora es cuando me planteo la siguiente pregunta, ¿para qué me lo envían desde Reino Unido si tenemos tienda en España? ¿Cómo hacemos pedido en la tienda de España?

Desconectado SantiagoRB

• Conocido
Re: SPORTS DIRECT - Opiniones, ofertas, marcas, tallas, envíos y devoluciones...
« Respuesta #10 en: 01 de Julio del 2015, 11:19 »
Ahora es cuando me planteo la siguiente pregunta, ¿para qué me lo envían desde Reino Unido si tenemos tienda en España? ¿Cómo hacemos pedido en la tienda de España?
Supongo que de momento no es posible, pues imagino que el almacén de expedición de pedidos seguirá ubicado únicamente en el Reino Unido.

Si hay suerte y se siguen expandiendo por España, quizás se planteen hacer envíos desde aquí.

Saludos

Desconectado zetoroll

• Veterano
Re: SPORTS DIRECT - Opiniones, ofertas, marcas, tallas, envíos y devoluciones...
« Respuesta #11 en: 01 de Julio del 2015, 13:52 »
Supongo que de momento no es posible, pues imagino que el almacén de expedición de pedidos seguirá ubicado únicamente en el Reino Unido.

Si hay suerte y se siguen expandiendo por España, quizás se planteen hacer envíos desde aquí.

Saludos

Ojalá nos oyeran, caerían más de un pedido....y yo me ahorraría una pasta en portes  :thumbup:

Desconectado Grubby

« Respuesta #12 en: 08 de Julio del 2015, 10:54 »

Hasta 90% de descuento pinchando aquí

Estos son algunos de los productos que podréis encontrar

¡OFERTA!
Puma QTT TD Camiseta Juniors por 4,19€ (14.39€)

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL

¡OFERTA!
Ropa Térmica Sondico Mock Neck por 4,79 € (23.99€)

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL

¡OFERTA!
Shorts Hombre Sondico Core Fútbol desde 2,39 €

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Edu

• Conocido
  • Agradecimientos: 55
« Respuesta #13 en: 08 de Julio del 2015, 14:51 »
No conocía la tienda y he visto que está muy muy bien. Tienen precios realmente muy buenos, pero hay que amortizar los gastos de envío, así que he aprovechado para renovar mi fondo de armario :sweat: Algunas de mis compras:

International Rugby | International Rugby Long Sleeved Classic Polo Hombre | Hombre Polo

Lonsdale | Lonsdale Small lion Polo Hombre | Hombre Polos

Dunlop | Dunlop Check Golf Polo Hombre | Hombre Golf Partes arriba

Espero haber acertado con la talla :thumbup:

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #14 en: 08 de Julio del 2015, 16:07 »
Cuidado con las tallas. Yo voy todas las navidades a Londres con la maleta vacía y vuelve llena. No talla igual karrimor que lonsdale que dunlop por poner un ejemplo. Dentro de lonsdale también varia el corte de talla según modelo. Todos los que vivais cerca de la frontera con Portugal, tenéis tiendas en el país vecino.
Pensaros unas vacaciones o un fin de semana en el país vecino y así compráis algo.
Muchas veces me pruebo la ropa y si no está mi talla, le sacó una foto al código de barras o lo anotó en el móvil y después lo pido por Internet. Ejemplo: la m es pequeña y xl muy grande seguro que L me vale.
Me encantan los calcetines karrimor de tobillo y los compresivos.
Para mí las marcas más económicas y con calidad: karrimor, lonsdale, sondico. Algunas cosas de slazenger. No me gusta everlast ni firetrap tienen un corte un tanto raro y su tela no me llama la atención.
Bueno casi toda mi ropa es lonsdale 75%/slazenger 25%, ropa interior karrimor 50%/lonsdale 50%, sudaderas 100% lonsdale, cazadoras al 25% lonsdale/karrimor/slazenger/no fear .
Saludos.
« Última modificación: 08 de Julio del 2015, 16:13 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #15 en: 08 de Julio del 2015, 16:24 »
@desap ya estás metiendo miedo a la gente :rofl:
Es broma, gracias por informar :thumbup:

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #16 en: 08 de Julio del 2015, 16:34 »
 Mi intención no es meter miedo. A los delgados les vale cualquier cosa. A los gordos como yo no todo es igual. Tengo camisetas lonsdale L y XL. La gente suele comentar en los artículos lo que mide lo que pesa y como les queda la ropa. Es un detalle a tener en cuenta y útil. Algunos están en ruso, pero los traductores hacen milagros. A pesar de comprar en tienda física cuando llegó a casa hago otro pedido en Internet x valor de 200 euros más menos.  :)
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Cerdenio

• Conocido
  • Agradecimientos: 15
« Respuesta #17 en: 08 de Julio del 2015, 16:46 »
Donde hay que tener muchísimo cuidado es comprando ropa en China.

Yo suelo llevar una talla M en camisas y camisetas, pues el penúltimo pedido que hice en Gearbest, me compré una camisa talla XL (de 6€ para probar) porque sé que en China tallan pequeño, así que prefería pecar quedándome largo que no corto.
El caso es que cuando me llego la camisa XL, parecía que era un S de aquí, era algo acojonante, no daba crédito :rofl:

Sabiendo esto, el último pedido me compré otra camisa talla 3XL (esta vez no me iban a quedar corto :rofl:). Y la verdad es que acerté, más o menos la camisa que me llegó era un termino medio entre M y L en Europa, así que bien bien...

Pd. por cierto, ambas camisas que pedí en Gearbest, la primera de 6€ y la segunda de 9€, son de buena calidad, vamos que no tienen nada que envidiar a las camisas que venden por aquí a 20 o 30€ :thumbup:

Desconectado Chuky

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #18 en: 08 de Julio del 2015, 16:49 »
Gracias por los comentarios sobre el tallaje y las marcas @desap

Nunca he pedido en Sports Direct y creo que me va a servir bastante para empezar con buen pie :thumbup:

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #19 en: 08 de Julio del 2015, 17:14 »
@desap se te ve puesto, ¿qué opinión tienes de las marcas Pierre Cardin y Long Sleeve? Tengo que elegir entre estos dos polos de manga larga :smile:

Pierre Cardin | Pierre Cardin Long Sleeve Polo Hombre | Hombre Polos

International Rugby | International Rugby Long Sleeved Classic Polo Hombre | Hombre Polo

« Última modificación: 08 de Julio del 2015, 17:20 por jander77 »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto