SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Review iClever Bluetooth Wireless Speaker IC-BTS02  (Leído 738 veces)

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
Review iClever Bluetooth Wireless Speaker IC-BTS02
« en: 05 de Julio del 2015, 16:23 »

Os voy a hacer una pequeña review de un altavoz bluetooth con manos libres que me he comprado. Espero que os guste.

Enlace directo (con referido del foro): Altavoz

Enlace con referido: Altavoz

ESPECIFICACIONES SEGÚN LA WEB DE AMAZON:

Original CSR Bluetooth 4.0 chipset (totalmente compatible con versiones anteriores) para la transmisión a toda velocidad y bajo consumo de energía
    Construido en una batería de litio recargable ofrece 8-12 horas de tiempo de juego
    Rango de conexión excepcional de hasta 33 pies. Micrófono integrado con una gama de recogida 2 pies permite al orador para duplicar como un teléfono de altavoz
    Conectar automáticamente al último dispositivo conectado cuando se enciende permite a un solo paso de streaming de música. 3.5mm puerto de audio para dispositivos no Bluetooth.
    La cáscara de la aleación de zinc pulido única con acabado chapado en alto brillo hace que se ve muy de moda y elegante.

Os he grabado un vídeo de su funcionamiento. Espero que os guste:

Os pongo también algunas fotos. La caja y su contenido:

Este dispositivo nos permite escuchar nuestra música por medio de la conexión bluetooth o de un cable jack en un altavoz. También tiene la función manos libres.

Una vez sincronizado, sólo es necesario encender ambos dispositivos y ya estarán listos para su uso.

Los controles del altavoz están en la parte inferior del mismo y los puedes ver en esta foto:

La  alimentacion del dispositivo es a través de una batería de ion litio  que tiene integrado el dispositivo y que podemos cargar a través del  cable usb que se nos suministra.

Me parece un artículo muy interesante y que funciona muy bien. Es muy sencillo de configurar. Os lo recomiendo.

Desconectado Sinner

• Habitual
  • Agradecimientos: 47
Re: Review iClever Bluetooth Wireless Speaker IC-BTS02
« Respuesta #1 en: 05 de Julio del 2015, 16:49 »
Muy buena review @aldogar74 , sobretodo el vídeo que te ha salido bien currado :thumbup:. Llevaba tiempo detrás de un altavoz bluetooth y viendo el precio contenido de este y que parece que es de buena calidad, quizás me decida. ¿En cuánto tiempo te ha llegado?

Desconectado aldogar74

• Conocido
  • Agradecimientos: 38
« Respuesta #2 en: 05 de Julio del 2015, 16:52 »
Muy buena review @aldogar74 , sobretodo el vídeo que te ha salido bien currado :thumbup:. Llevaba tiempo detrás de un altavoz bluetooth y viendo el precio contenido de este y que parece que es de buena calidad, quizás me decida. ¿En cuánto tiempo te ha llegado?

Pues lo pedí el jueves en Amazon. La página decía que me llegaría el lunes, pero me lo entregaron el viernes. Ya sabes que en Amazon llegan las cosas en función de lo que pagues en el envío, pero oscila de uno a tres días.

Me alegro que te haya gustado.

Un saludo.

Desconectado Lady

• Cupones a montones
  • Admin
  • Agradecimientos: 868
« Respuesta #3 en: 27 de Julio del 2015, 00:44 »
Muy buena Review! :aplausse: :aplausse:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals