SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Xiaomi Mi Smart Home Suite - Kit de sensores a bajo precio  (Leído 17512 veces)

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
[OFICIAL] Xiaomi Mi Smart Home Suite - Kit de sensores a bajo precio
« en: 05 de Julio del 2015, 19:21 »

Información y ofertas del kit de sensores Smart Home Suite: tutoriales, configuración, app, guías, funciones, opiniones y los mejores precios de compra

XIAOMI SMART HOME SUITE es un kit de domótica y seguridad que sobre todo cuenta con dos ventajas si lo comparamos con los sistemas tradicionales: su menor precio y su facilidad de instalación. Además la comunicación entre el controlador y los sensores sigue el protocolo ZigBee, que tiene varias ventajas sobre el Bluetooth en el ámbito de la domótica, entre ellas el bajo consumo de energía, lo que permite que los módulos funcionen con pilas y tengan hasta 2 años de autonomía.

XIAOMI SMART HOME SUITE - LOS ELEMENTOS

1. El Hub multifunción o controlador principal
(click para mostrar/ocultar)

Este elemento se conecta por Wi-Fi al router. Recibe los datos de los sensores y envía las alertas a una aplicación móvil mediante Internet. Además incorpora un timbre/altavoz, luz LED multicolor y sensores de luz, temperatura y movimiento (por confirmar).

2. El Interruptor inalámbrico

Se configura el clic y el doble clic con diferentes funciones

3. El Sensor de apertura

Es un sensor magnético para colocar en puertas o ventanas. Se compone de dos elementos que se pueden colocar con una separación máxima de 2.2cm

4. El Sensor de presencia o movimiento

Detecta el movimiento en 170º y en un rango de distancia de 7m

SMART HOME SUITE - LA APP

La app de la Smart Home Suite nos permite configurar el sistema y recibir en nuestro móvil a través de Internet las alertas y notificaciones que hayamos programado.

La última versión de la app en chino se puede descargar desde los siguientes enlaces:
- Android:

- iOS:

La última versión de la app en español sin instalación de plugins en chino (aconsejada):
- Android:

CONECTAR XIAMI MI SMART HOME CON LA APP
- Si no tienes cuenta de Xiaomi puedes registrar una aquí: https://account.xiaomi.com
- Descarga la app y loguéate
- Pincha en el + de la esquina superior derecha y selecciona el Smart Home Suite
- Introduce la clave de la WiFi a la que va a estar conectado el kit y deja que el sistema se actualice y se conecte a la app

GUÍA-TUTORIAL DE CONFIGURACIÓN APP XIAMI MI SMART HOME SUITE
- Pincha aquí para ir al post (gracias a Coolnigga)

¿Dónde comprar XIAOMI SMART HOME SUITE?
En las siguientes tiendas puedes comparar precios y comprar tu XIAOMI SMART HOME SUITE:

También se pueden comprar sueltos los sensores y el switch o botón multifuncion para agregar a un mismo hub:
 - Sensor de apertura de puertas y ventanas: Original Xiaomi Smart Door and Windows Sensor
 - Sensor de movimiento o presencia: Original Xiaomi Smart Human Body Sensor
 - Switch o botón multiusos: Original Xiaomi Smart Wireless Switch
« Última modificación: 06 de Noviembre del 2015, 20:26 por Maneki-neko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
Re: Xiaomi Mi Smart Home Suite - Kit de sensores a bajo precio
« Respuesta #1 en: 05 de Julio del 2015, 20:47 »
Bufff gracias por el post maneki, me ha encantado el aparatito :inlove:

Lo veo superinteresante para salir de casa tranquilo los que no tenemos un sistema de seguridad y también está bien tener una luz de noche automática para cuando se levanta uno de madrugada. Además he visto que se le pueden dar muchas más utilidades con otros dispositivos aparte...

Me lo compro seguro y creo que aprovecharé la oferta de Tinydeal, ya os mantendré informados en el foro y caerá review, que el aparato lo merece :thumbup:
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1909
« Respuesta #2 en: 05 de Julio del 2015, 21:10 »
Me alegro que te gustara el post y te haya animado a comprar este kit de Xiaomi. Pues ahora espero impaciente noticias tuyas por el hilo, sobre todo cuando te llegue, para que nos cuentes tus experiencias de primera mano :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
« Respuesta #3 en: 14 de Julio del 2015, 14:17 »
Podiamos ver como saldría una conjunta de el samrt home suite de xiaomi que me interesa mucho, lo más baratito que he visto es esto:

Original Xiaomi 4-in-1 Mi Smart Home Suite EPATH-406770 - TinyDeal

un saludo.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #4 en: 14 de Julio del 2015, 14:36 »
@cubi85 no es mala idea, en los próximos días voy a ver si es posible conseguir precio para la smart Home Suite de Xiaomi :thumbup:

Mientras tanto, te comento que la oferta de Tinydeal es muy buena, pero un poco mejor todavía es esta de Banggood (con cupón):

• DESCRIPCIÓN: 5% de descuento en Original Xiaomi Intelligent Sensor Control Smart Home
• ENLACE A LA OFERTA: Original Xiaomi Intelligent Sensor Control Smart Home Suit Sale-Banggood.com
• CÓDIGO PROMOCIONAL:

• VALIDEZ: hasta el 25 de diciembre de 2015

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #5 en: 14 de Julio del 2015, 21:53 »
@cubi85 no es mala idea, en los próximos días voy a ver si es posible conseguir precio para la smart Home Suite de Xiaomi :thumbup:

Mientras tanto, te comento que la oferta de Tinydeal es muy buena, pero un poco mejor todavía es esta de Banggood (con cupón):

• DESCRIPCIÓN: 5% de descuento en Original Xiaomi Intelligent Sensor Control Smart Home
• ENLACE A LA OFERTA: Original Xiaomi Intelligent Sensor Control Smart Home Suit Sale-Banggood.com
• CÓDIGO PROMOCIONAL:

• VALIDEZ: hasta el 25 de diciembre de 2015
Buenas darko me haces cada vez que te leo q me tiemblen las piernas de la emocion.....grrrrr si es que me compraba todo de xiaomi....no se no se .. estare atento..sl2 y gracias por tu curre....

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #6 en: 15 de Julio del 2015, 09:58 »
Desde luego que si se puede hacer algun descuentillo sería la leche XD

a ver si conseguimos algo chicos.

:aplausse:

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #7 en: 17 de Julio del 2015, 13:25 »
no se yo si habrá muchos interesados... :annoyed:

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #8 en: 21 de Julio del 2015, 19:50 »
Hola chicos, la buena noticia es que ya lo tengo en casa :w00t:

La mala noticia es que pensé que tenía adaptador para enchufe chino y no lo tengo, mañana me paso por la ferretería  :facepalm:

Ya cuando lo pueda encender seguiré informando :thumbup:!

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #9 en: 23 de Julio del 2015, 15:16 »
Hola @Coolnigga has encontrado el adaptador? Qué tal va el kit de sensores? La verdad que tengo bastante interés :hmm:  :popcorn:

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #10 en: 23 de Julio del 2015, 17:58 »
Yo lo quierooo a ver si sale un cupón q tal va

Enviado desde mi LA-Q1 mediante Tapatalk

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #11 en: 23 de Julio del 2015, 17:58 »
Yo quiero hacer un unboxing

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #12 en: 23 de Julio del 2015, 21:18 »
Hola @Coolnigga has encontrado el adaptador? Qué tal va el kit de sensores? La verdad que tengo bastante interés :hmm:  :popcorn:

Buenas jander, pues buscando, buscando de milagro tenía uno por casa que me había llegado en algún otro artículo que ya ni me acuerdo :sweat:

La cosa es que me fui a un almacén de material eléctrico y no lo tenían y luego me fui a un almacén chino y tampoco, osea que aconsejo pedir el adaptador en alguna tienda china a la vez que el kit. El mío es así y funciona perfecto:

He visto que en Banggood está por menos de 2 dólares: US To EU Travel AC Power Socket Plug Adapter Adaptor Converter  Sale-Banggood.com

Mi primera impresión es que el kit es una pasada y las posibilidades que tiene son tremendas y ya no digamos añadiéndole una cámara la lámpara o más accesorios que se puedan programar o lanzar dependiendo de lo que registren los sensores. Ya iré haciendo pruebas y compartiéndolas con vosotros, que veo que hay varios interesados :thumbup:

Nos vemos!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
« Respuesta #13 en: 26 de Julio del 2015, 12:28 »
No estaría nada mal un tutorial de esta app @Coolnigga :sweat: ¿Cómo lo ves?

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #14 en: 26 de Julio del 2015, 18:12 »

Eso está hecho Darko :biggrin: pero dame tiempo porque hay mucho de la app en chino y tengo que saber que hace a base de probar.

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #15 en: 26 de Julio del 2015, 20:29 »
Si puedo ayudar en algo por aquí estare

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #16 en: 27 de Julio del 2015, 00:11 »
La app para controlar y configurar el kit de sensores Mi Smart Home Suite se llama Mi Smart Home y merece la pena buscar una apk traducida al español o al inglés o hacer un cursillo de chino, lo dejo a vuestra elección :biggrin: Os aviso que todavía hay bastantes cosas que faltan por traducir osea que nos tendremos que ir buscando la vida y ayudando entre todos.

Es importante también decir que la app Mi Smart Home no solo puede controlar este kit de sensores sino también muchos dispositivos más: Mi Smart Socket, Yi Smart Camera, Mi Air Purifier, Mi Plug... y en general todos los dispositivos inteligentes de Xiaomi. Así os podéis hacer una idea de que las posibilidades que surgen en cuanto a domótica, automatización y seguridad en el hogar son muchas :w00t:

MENÚ PRINCIPAL MI SMART HOME SUITE
Al entrar desde la app a la configuración del kit de sensores aparecen cuatro iconos principales para acceder a la configuración de cada uno de los elementos del kit:
   - hub principal
   - sensor de apertura
   - sensor de movimiento
   - interruptor

En la parte de abajo además tenemos acceso a:
   - encender/apagar la luz led del hub
   - armar/desarmar la alarma: la alarma se arma en 60 segundos (luz roja fija , así que ese es el tiempo de que disponemos después de apretar el botón.
   - subir/bajar el volumen de la alarma, el volumen del timbre y el volumen del sistema

CONFIGURACIÓN DE LOS DISPOSITIVOS

A - EL HUB MULTIFUNCIÓN

1. Color y nivel de luminosidad del led[/b] (en las dos barras móviles de la parte superior)
   2. Encendido automático/apagado de la luz led
   3. Ajustes de alarma: configuración de las alertas (alerta de apertura de puertas o ventanas, alerta de movimiento, alerta por pulsación del interruptor, alerta por temporizador)
   4. Usar el interruptor como timbre de aviso, con o sin mensaje al móvil
   5. Volumen y el tono: de la alarma, el timbre y el sistema

B - SENSORES E INTERRUPTOR
Con los sensores de la Smart Home Suite podemos establecer una serie de escenarios o acciones que desencadenen las tareas que deseemos en cada caso. Es decir, lo que hacemos es vincular un escenario a una tarea.

Los disparadores son:
   - una determinada tarea (¿?)
   - un temporizador (una vez, a diario, de lunes a viernes o semanalmente)
   - el hub detecta que hemos vuelto a casa (por Wi-Fi)
   - el hub detecta que hemos salido de casa (por Wi-Fi)
   - el sensor de apertura detecta que se ha abierto una puerta o ventana
   - el sensor de apertura detecta que se ha cerrado una puerta o ventana
   - el sensor de apertura detecta que se mantiene abierta una puerta o ventana
   - el sensor de presencia detecta movimiento
   - el sensor de presencia no detecta movimiento después de 2-5-10-20 o 30 minutos
   - una pulsación del interruptor
   - dos pulsaciones del interruptor

Además se pueden establecer unos horarios determinados dentro del día para activar y desactivar cada uno de estos disparadores, pero hay que tener en cuenta que hay que sumar 6 horas porque la app se conecta con los servidores en China

Las tareas son:
    - armar la alarma
    - desarmar la alarma
    - interruptor de armado y desarmado de alarma
    - encender la luz led
    - apagar la luz led
    - interruptor de luz led
    - timbre de llamada

Si se tienen otros dispositivos inteligentes se podrían establecer más tareas, como por ejemplo poner a grabar la Yi Smart Camera :wink:

Desde que se ejecuta una tarea hasta que el sistema se reinicia para volver a responder ante un escenario determinado tiene que pasar 1 minuto

Espero que os guste el mini-tutorial, cualquier duda me podéis preguntar :thumbup: Voy a preguntar al chino de la tienda de mi barrio para que me ayude a traducir bien la app, aunque yo creo que está casi todo :crazy:

Desconectado M. Bison

• Conocido
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #17 en: 17 de Agosto del 2015, 00:38 »
Hola chicos, gracias por el estupendo hilo! Me acabo de comprar el Xiaomi Mi Smart Home por 45€ aprovechando un cupón descuento del 6% que gané en la Promoción de Aniversario de Banggood que conocí gracias al foro :thumbup:

Tengo muchas ganas de que llegue y quien sabe si más adelante me compre esta cámara IP de Xiaomi con visión nocturna:
Original Xiaomi Xiaoyi Ants Night Vision 720P Smart Wireless Webcam Security IP Camera Sale-Banggood.com

Es una manera de tener un sistema de vigilancia ya bastante completo por menos de 100 euros :crazy: ¿Qué os parece?
"¡Ahora enfréntate al poderoso Bison!

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto del 2015, 01:03 »
Hola chicos, gracias por el estupendo hilo! Me acabo de comprar el Xiaomi Mi Smart Home por 45€ aprovechando un cupón descuento del 6% que gané en la Promoción de Aniversario de Banggood que conocí gracias al foro :thumbup:

Tengo muchas ganas de que llegue y quien sabe si más adelante me compre esta cámara IP de Xiaomi con visión nocturna:
Original Xiaomi Xiaoyi Ants Night Vision 720P Smart Wireless Webcam Security IP Camera Sale-Banggood.com

Es una manera de tener un sistema de vigilancia ya bastante completo por menos de 100 euros :crazy: ¿Qué os parece?

Totalmente de acuerdo, como un sistema de vigilancia privado. Hay algun usuario que la ha adquirido (lo que tu has comprado) y puede darte las impresiones.
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Desconectado Coolnigga

• Habitual
« Respuesta #19 en: 18 de Agosto del 2015, 21:15 »
Hola! M. Bison, te puedo decir que yo por ahora lo uso el kit de sensores de la siguiente manera:

- el sensor de apertura lo uso para controlar una puerta corredera que tengo en el jardín, que si se mueve salta la alarma y recibo una notificación en el móvil
-  el sensor de movimiento lo configuré para que se active la luz led del hub principal pero solo cuando el sensor de iluminación detecta que hay poca luz. El hub lo he puesto en la cocina y así me ahorro de encender la luz todas las veces que visito la nevera por la noche :biggrin:
- cuando salgo de casa armo la alarma y si el sensor de movimiento se activa, salta la alarma y además me envía notificación al móvil
- el botón pulsador lo puse como timbre, porque... hasta ahora no tenía, así que me ha venido muy bien.

Estoy encantado con la compra, me es muy útil y ahora cuando salgo de casa lo hago más tranquilo porque sé que si pasa algo voy a tener aviso en el móvil :thumbup:

Y estoy de acuerdo en que la cámara que comentas no estaría nada mal como sistema de vigilancia privada... :hmm:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto