SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  El sindicato CSI-F negocia con el gobierno un incremento de la oferta de empleo  (Leído 295 veces)

Desconectado Zoltan

  • Admin
  • Mensajes: 967
  • Agradecimientos: 628

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI-F) reveló este lunes que está negociando con la Administración para ampliar la oferta de empleo público en los próximos Presupuestos Generales del Estado.
Así lo explica CSI-F en un comunicado en el que emplaza al Gobierno “a introducir nuevas políticas que permitan a las administraciones públicas actuar como motor económico en la salida de la crisis, la creación de empleo de calidad y mejorar la calidad en los servicios públicos deteriorados a lo largo de los últimos años”.
El sindicato lamenta que las “administraciones aún están al margen del crecimiento incipiente de empleo que experimenta el sector privado”.
A este respecto, apunta que la última EPA revela que todavía no se registra crecimiento interanual del empleo en el sector público, frente a la tendencia general.
Además, denuncia que los puestos de trabajo que se están creando son de carácter interino y que en el último año se perdieron 35.000 empleos de duración indefinida y se crearon 19.500 temporales.
“Si aumentáramos las contrataciones en nuestras administraciones, especialmente en ámbitos como la educación, sanidad, o servicios asistenciales se crearían miles de puestos de trabajo, se contribuiría a reducir el paro, mejorarían las cifras de consumo y de riqueza del país y se mejorarían los servicios públicos que reciben los ciudadanos”, concluye CSI-F.

» Fuente
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado jander77

  • Veterano
  • Mensajes: 748
  • Agradecimientos: 564
  • Ubicación: Madrid
Con la burbuja y los años de Zapatero se produjo un exceso en la contratación de funcionarios, pero con la crisis dejaron de salir plazas y no se cubrían las que dejaban los que se jubilaban y demás. Ya se ha absorbido el exceso o aún no? Creo que esa es la pregunta...

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto