SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  Energy Music Box BZ6 Bluetooth | 50.9€  (Leído 492 veces)

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Moderador
  • Agradecimientos: 3090
¡OFERTA! Energy Music Box BZ6 Bluetooth | 50.9€
« en: 08 de Julio del 2015, 12:12 »

¡OFERTA!
Energy Music Box BZ6 por 50,99€ (-15%)

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL
(click para mostrar/ocultar)

• Conectividad Bluetooth 4: es capaz de recibir audio estéreo de alta calidad de forma inalámbrica
  • Manos libres: puedes "emparejarlo" al móvil para hablar usando su micrófono integrado
  • Radio FM: con presintonías donde memorizar las emisoras que encuentre
  • Ranura SD: Es capaz de reproducir MP3/WAV a través de tarjetas SD/MMC
  • Puerto USB: Puedes reproducir MP3 de una unidad de almacenamiento USB
  • Entrada de línea 3.5": puedes conectarle directamente tu portátil u otro reproductor, amplificando la salida de audio típica de 3.5" que tienen muchos dispositivos
  • Autonomía de unas 22 horas reproduciendo MP3 con una sola carga

OPINIONES DE COMPRADORES
Este aparato funciona de maravilla. El sonido es mucho mejor de lo esperado (mejor que cualquier Radio CD de los que haya tenido), realmente suena muy bien. Además se conecta por Bluetooth sin problemas con cualquier tablet o smartphone. La radio sintoniza muy bien y la ranura SD (ojo no es micro SD) funciona también correctamente. La batería dura una barbaridad (mi hija lo ha usado todas las navidades sin tener que cargarlo) y es ligero y fácil de transportar. Lo recomiento sin ninguna duda

Muy bueno. Calidad de construcción bastante buena. Diseño atractivo. Suena muy bien, he probado varios y salvo un Bose que cuesta 4 veces más, este es el que mejor suena. Tiene buenos bajos, volumen bastante alto sin distorsionar. La bateria lleva tal y como vino mas de una semana sobre dos horas diarias y no ha bajado ni una raya. La radio tiene un sintonizador bastante sensible. La conexión bluetooth es sencilla y fiable. En resumen por este precio no creo que se encuentre una compra mejor. Totalmente recomendado.

Estoy muy satisfecho con la compra de este producto,por el funcionamiento,estetica,precio.
Es un altavoz, con radio que suena muy bien y tiene varias funcionalidades ,BLUETOOTH, USB,y SD, lo que os decia, bastante completito y suena bastante bien,es una maravilla porque puedes tener musica por donde quieras que vayas, la bateria es bastante duradera, sobre 20 horas y se carga muy facilmente con su cargador, yo os aconsejo que si podeis gastaros los 54 Eu que me parece que me acedlo, porque hay otros mas economicos, pero donde va a parar,hay bastante diferencia, sobre todo la potencia de sonido y su calidad

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto