SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Hola a todos ...  (Leído 379 veces)

Desconectado Leonardo Quevedo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Hola a todos ...
« en: 08 de Julio del 2015, 16:18 »

Acabo de inscribirme a esta comunidad y la verdad que esta muy interesante para quienes buscamos buenas ofertas.

Soy Colombiano, amante de la tecnologia y la ciencia..

Gracias a todos los que mantienen y administran el sitio.... :popcorn: :popcorn:

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3090
Re: Hola a todos ...
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2015, 16:28 »
Acabo de inscribirme a esta comunidad y la verdad que esta muy interesante para quienes buscamos buenas ofertas.

Gracias a todos los que mantienen y administran el sitio.... :popcorn: :popcorn:

Bienvenido @Leonardo Quevedo espero que el contenido del foro te sea de utilidad, esa es la mayor recompensa para los  que de una u otra forma colaboramos en Forocupon

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Galadriel

• Colaboradora
  • Agradecimientos: 610
« Respuesta #2 en: 08 de Julio del 2015, 22:17 »
Bienvenido!

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 09 de Julio del 2015, 00:43 »

Bienvenido @Leonardo Quevedo a esta comunidad.

Como habrás observado, nos encanta contar con un nuevo miembro internacional, y es por ello, por lo que gran parte del staff te da la bienvenida.

En este gran foro encontrarás a mucha gente dispuesta a ayudarte y a solucionar todas tus inquietudes. Recuerda aportar tu granito de arena con tus conocimientos y experiencias.

Espero que el foro sea de tu agrado y sea el comienzo de una larga amistad  :) :) :)

Un abrazo y nos vemos por el foro. :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Leonardo Quevedo

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #4 en: 09 de Julio del 2015, 03:14 »
Pues en este momento estoy en planes de aprovechar un descuento en GeekBuying....
Vamos a ver que tal sale; Alguien tiene experiencia de compras con esta pagina???, que opinan del descuento???

Gracias por sus comentarios, son muy apreciados....

iOcean Rock M6752 Seckill Price Only $139.99, Order Now! - GeekBuying.com

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #5 en: 09 de Julio del 2015, 08:41 »
Pues en este momento estoy en planes de aprovechar un descuento en GeekBuying....
Vamos a ver que tal sale; Alguien tiene experiencia de compras con esta pagina???, que opinan del descuento???

Gracias por sus comentarios, son muy apreciados....

iOcean Rock M6752 Seckill Price Only $139.99, Order Now! - GeekBuying.com

Buenas compañero @Leonardo Quevedo

En este apartado se trata únicamente las presentaciones. Te animo a que navegues por las secciones del foro, ya que observarás que hay una sección para dicha tienda, en donde encontrarás incluso a su representante Rocio, la cual podrá resolver todas tus dudas.

FORO OFICIAL GEEKBUYING - TIENDAS ONLINE

Pero te adelanto que la página es fiable.

Por otra parte, te recomiendo también que si estás mirando para adquirir un móvil, te pases por la zona:
SMARTPHONES, TABLETS Y SMARTWATCHES - SECCIONES DE PRODUCTOS

Puesto que diariamente aparecen ofertas muy suculentas. En cuanto al móvil que nos indicas, tiene buena pinta, pero no tengo experiencia de dicha marca, por lo que me reservo mi opinión para no influirte. :whistle: :whistle:
Espero que te haya indicado un poco las secciones del foro donde debes trastear. :rofl: :rofl:
Un abrazo y nos vemos por el foro.
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto