SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  Báscula inteligente Xiaomi Bluetooth V4.0 | 17.46€ + Gastos de envío  (Leído 858 veces)

Desconectado GearBest

• Moderador
  • Agradecimientos: 315
¡OFERTA! Báscula inteligente Xiaomi Bluetooth V4.0 | 17.46€ + Gastos de envío
« en: 08 de Julio del 2015, 23:45 »

Muy buenas forocuponeros, os presento la báscula inteligente definitiva de Xiaomi, una maravilla para aquellas personas que les guste cuidar su cuerpo y llevar un control pormenorizado de los progresos. Envía datos a la aplicación para móviles Mi Fit, que es compatible con Android e iOS,  y te muestra tu evolución diaria.  La Báscula Inteligente Xiaomi te proporciona tu Peso con precisión de gramos al igual que te ofrece datos interesantes como el Indice de Masca Corporal (IMC) para que controles hasta el más minimo detalle!

¡OFERTA!
Báscula inteligente Xiaomi por 17.46€
ATENCIÓN! +30.37€ de gastos de envío

►►IR A LA OFERTA◄◄
CUPÓN PROMOCIONAL
(click para mostrar/ocultar)
  • Permite controlar el peso e IMC mediante el envío de datos desde la báscula a tu smartphone
  • Compatible con Iphone 4s/5/5c/6/6Plus y Android 4.4 o Superior con bluetooth 4.0
  • Precisión de 100g y permite un peso máximo de hasta 150 Kg
  • Material protector: Cristal Templado

« Última modificación: 09 de Julio del 2015, 10:49 por GearBest »
Visita Gearbest y ahora llévate un -8% general* con el cupón GBForever08 :thumbup:
*Válido solo artículos con descuento menoa al 8% en almacenes China y HK-2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Báscula inteligente Xiaomi Bluetooth V4.0 | 17.46€ + Gastos de envío
« Respuesta #1 en: 09 de Julio del 2015, 00:30 »
 :shock: :shock: :shock: Grandísima oferta....Tony no me podeis poner estos productos tan a huevo...me van a matar en mi casa...a ver cómo le explico a mi mujer que la báscula del baño se ha roto... :whistle: :whistle: :facepalm: :facepalm:

:rofl: :rofl:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
« Respuesta #2 en: 09 de Julio del 2015, 08:38 »
Pues a ki me dice que 62 usd..... yo la quiero al precio de los 17 y pico esos.. q hay q hacer..ademas es mi cumple me quiero pegar un capricho. .. la quiero a esos 17 euros......sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado zetoroll

• Veterano
« Respuesta #3 en: 09 de Julio del 2015, 08:45 »
Buenas compañero @Teoapabal

Simplemente pincha en el enlace que pone Tony y te navega, eso sí, hay un stock limitado, de momento quedan 53 unidades

No obstante, te dejo el enlace por si no lo viste:

Original XiaoMi Bluetooth V4.0 Mi Smart Weight Scale by 4 x AA Battery-62.82 | GearBest.com

Un abrazo  :thumbup:

PD: Recuerda NO escribir como en un teléfono (con abreviaturas y contracciones), recuerda que somos un foro internacional y esto complica el seguimiento para personas de otros paises
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #4 en: 09 de Julio del 2015, 08:49 »
Buenas compañero @Teoapabal

Simplemente pincha en el enlace que pone Tony y te navega, eso sí, hay un stock limitado, de momento quedan 53 unidades

No obstante, te dejo el enlace por si no lo viste:

Original XiaoMi Bluetooth V4.0 Mi Smart Weight Scale by 4 x AA Battery-62.82 | GearBest.com

Un abrazo  :thumbup:

PD: Recuerda NO escribir como en un teléfono (con abreviaturas y contracciones), recuerda que somos un foro internacional y esto complica el seguimiento para personas de otros paises
Perdona pero no me sale a 17....damelo masticado tio q ue estoi currando y la quiero..sl2

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #5 en: 09 de Julio del 2015, 09:20 »
Pues he parado. . Estoy conduciendo. .. y nada no me sale a ese precio....sl2

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #6 en: 09 de Julio del 2015, 09:25 »
@Teoapabal seguramente en la versión móvil no se puede acceder a la oferta, a mi me ha ocurrido alguna vez

De todas maneras hay que decir que este es un producto que no se envía por correo ordinario (debido a su peso) y los gastos de envío por EMS son de 30.37€

Saludos!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #7 en: 09 de Julio del 2015, 09:27 »
@Teoapabal seguramente en la versión móvil no se puede acceder a la oferta, a mi me ha ocurrido alguna vez

De todas maneras hay que decir que este es un producto que no se envía por correo ordinario (debido a su peso) y los gastos de envío por EMS son de 30.37€

Saludos!!!
Gracias pero entoces no son 17 euros...sl2

Desconectado zetoroll

• Veterano
« Respuesta #8 en: 09 de Julio del 2015, 09:36 »
Eso debería de informarse.... :cry: :cry:...ya que entonces duplicamos casi su precio...podrías confirmar @GearBest que lo que comenta Darko es cierto?.

Si fuera así, te pediría que lo aclarases en el mensaje principal del hilo, para evitar que algún despistado se lleve una mala sopresa :shock: :shock: :shock:

Desconectado zetoroll

• Veterano
« Respuesta #9 en: 09 de Julio del 2015, 09:44 »
Acabo de hacer una simulación de pedido y siento decirte @Teoapabal que @Darko tenía razón, es más sabio que la wikipedia  :rofl: :rofl:

Te dejo una imagen:

Esperemos no obstante que Tony nos lo aclare.

Un saludo

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #10 en: 09 de Julio del 2015, 09:56 »
 :blush: Yo lo sabía porque ya había visto el mismo caso en Tinydeal. En aquella ocasión el propio representante no era consciente de que la báscula no tenía posibilidad de envío gratuito y supongo que ahora haya ocurrido igual.

Saludos!!!

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #11 en: 09 de Julio del 2015, 10:01 »
Yo mas o menos lo intuia... pero digo puede ser... por eso mi empeño en que me dierais el enlace valido de los 17 euros.... al caro salia....
Yo creo q esto no se debia permitir.. ya que trae a confusiones y malos entendidos. . Y como ahora yo enfado por ser mi cumple y no tener bascula de regalo
Los regalos me los hago yo...sl2 y gracias darko ,zetoroll..sl2

Desconectado GearBest

• Moderador
  • Agradecimientos: 315
« Respuesta #12 en: 09 de Julio del 2015, 10:46 »
Mis disculpas a todos, efectivamente no me había dado cuenta de que la Xiaomi Scale tiene gastos de envío y no era mi intención confundir, así que edito el primer post.

PD: Felicidades Teoapabal y no hace falta decir que siento mucho que te llevaras una desilusión en un día tan señalado :sad:
Visita Gearbest y ahora llévate un -8% general* con el cupón GBForever08 :thumbup:
*Válido solo artículos con descuento menoa al 8% en almacenes China y HK-2

Desconectado Teoapabal

• Veterano
« Respuesta #13 en: 09 de Julio del 2015, 12:06 »
Mis disculpas a todos, efectivamente no me había dado cuenta de que la Xiaomi Scale tiene gastos de envío y no era mi intención confundir, así que edito el primer post.

PD: Felicidades Teoapabal y no hace falta decir que siento mucho que te llevaras una desilusión en un día tan señalado :sad:
Aceptamos disculpa. ... ya podian tirarae el rollo tus jefes y hacernos el favor ese a unos pocos..... jijijiji
Gracias por felicitarme.... sabeis que sois de mis tiendas favoritas. .. pero no me lo volvais a hacer que me enfado...sl2

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto