SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Power Bank fiable de al menos 5000mAh  (Leído 928 veces)

Desconectado nano

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
[CONSULTA] Power Bank fiable de al menos 5000mAh
« en: 10 de Julio del 2015, 14:01 »

Buenas, me podeis recomendar algun Power Bank, que este bien de precio, fiable y de al menos 5000mAh, bueno y ya que estoy pidiendo que me llegue antes del dia 23 si puede ser :biggrin: :biggrin:

Un saludo!
SJCAM SJ5000+ Fw:2.8.4
Pantalla 1'5"

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 771
Re: Power Bank
« Respuesta #1 en: 10 de Julio del 2015, 14:30 »
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4794
Re: Power Bank fiable de al menos 5000mAh
« Respuesta #2 en: 10 de Julio del 2015, 14:34 »
Hola nano, yo iría a tiro fijo a por un Power Bank Xiaomi, que es sinónimo de calidad y precio asegurados. Ahora mismo el de 5000mAh y sobre todo el de 10000mAh están muy baratos en Gearbest y con envío por Spain Express si haces hoy el pedido estás más o menos dentro del plazo para que te llegue :thumbup:

Puedes acceder rápidamente a otros enlaces de tiendas para comparar precios desde este post de kaleboxor: [OFICIAL] XIAOMI MI POWER BANK: Características, precios, opiniones, ofertas  - ESPECIAL XIAOMI

Saludos!!!

Edito: Eres rápido zetoroll... :blink: :thumbup:

Es cierto, han subido los precios en Gearbest. En Allbuy continua tirado el de 1000mAh

Únete ya a nuestros canales de Telegram
@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado nano

• Habitual
  • Agradecimientos: 58
« Respuesta #3 en: 10 de Julio del 2015, 14:50 »
Hola nano, yo iría a tiro fijo a por un Power Bank Xiaomi, que es sinónimo de calidad y precio asegurados. Ahora mismo el de 5000mAh y sobre todo el de 10000mAh están muy baratos en Gearbest y con envío por Spain Express si haces hoy el pedido estás más o menos dentro del plazo para que te llegue :thumbup:

Puedes acceder rápidamente a otros enlaces de tiendas para comparar precios desde este post de kaleboxor: [OFICIAL] XIAOMI MI POWER BANK: Características, precios, opiniones, ofertas  - ESPECIAL XIAOMI

Saludos!!!

Edito: Eres rápido zetoroll... :blink: :thumbup:

Es cierto, han subido los precios en Gearbest. En Allbuy continua tirado el de 1000mAh
En GB se me queda por 11, con losGB points de otras compras,el problema es que solo puedo elegir entre flat Rate Shipping o Standard Shipping, y en Standard son 27$ mas, y flat rate pone entre 10 - 25 dias a si que me quedari amuy pillado....
SJCAM SJ5000+ Fw:2.8.4
Pantalla 1'5"

Desconectado Maneki-neko

• En ocasiones veo chollos...
  • Agradecimientos: 1939
« Respuesta #4 en: 14 de Julio del 2015, 19:57 »
@nano si aún no has comprado ninguna puede que te interese esperar hasta mañana a las 10:00 a ver a qué precio dejan en Amazon la Aukey ® Batería Externa 20000mAh. Es uno de los productos que van a rebajar en el Premium Day

Eso sí, también puede que sea demasiado grande para lo que dices que te interesa, pero más de 5000mAh tiene :rolleyes:

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1230
« Respuesta #5 en: 15 de Julio del 2015, 14:41 »
La Aukey de 20000mAh ya se ha acabado, ahora se está acabando la de 8000mAh, que ya no queda en blanco (solo negro o rosa): Aukey® Baterí­a externa de 8000mAh

Otra buena opción ahora mismo es esta Jackery de 6000mAh: Jackery Bar Batería externa 6000mAh

« Última modificación: 15 de Julio del 2015, 14:57 por Logicman »

@chollers
@forocupon
@descuentosprime
@chinabestdeals

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en: