SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema: [CONSULTA] Power Banks solares  (Leído 892 veces)

Desconectado zeick

• Conocido
  • Agradecimientos: 24
[CONSULTA] Power Banks solares
« en: 14 de Julio del 2015, 16:26 »

Hola a todos,

Estoy pensando en irme 4 días perdido por el monte a hacer una ruta de senderismo y me preocupa quedarme sin batería en el móvil. De hecho me voy a quedar sin batería. He estado mirando las power banks de Xiaomi, pero navegando por las tiendas he visto algunas que llevan una placa solar incorporada. La verdad es que me ha sorpendido y me ha hecho pensar que eso debería hacerme despreocuparme por la batería ya que se supone que colgadas en la mochila a pleno sol "debería" funcionar.

La duda que tengo es si esto es un engañabobos y es mejor una powerbank de marca reconocida o si hay marcas de estas powerbanks con placa solar que sean de fiar. Ya que lo que no quiero es que después de 2 días tirando de GPS con el móvil me quede sin batería y me quede vendido con el cacharro.

¿tenéis alguien alguna experiencia con alguna batería que se pueda recomendar?

Desconectado renzan

• Monstruo
  • Agradecimientos: 1
Re: Power Banks solares
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre del 2015, 17:22 »
Hola Zwick,

estuve mirando el tema con un cierto interés por las misma razones y he llegado a la conclusión que el solar en este caso no es una solución eficiente para la carga de una batería.
La carga con el solar es muuuuuy lenta así que no te vale irte de excursión y fiarte de la carga solar. No lo he probado personalmente, pero he leído muchos comentarios al respecto y todos se quejaban de los tiempos de carga.
El solar te vale:
-para cargártelo en casa y llevártelo. lo cuelgas en la ventana unos días o mas y cuando la necesitas estará lo suficientemente cargada para llevártela.
- emergencia. estas arriba del Mont Blanc y no te queda otra que la energia solar. Pues es lo que hay...
- si es un complemento de la energia eléctrica. Así como una batería de backup

Mi experiencia es una batería externa de 8000mah, me viene bien para salidas de dos , 3 días, cumple con unas 3 cargas de un iPhone 5s, bastante trasportable, para que tengas una idea es como un galaxy s4 como peso y tamaño.

Justo ahora acabo de comprar una xiaomi de 20000mah, hay un coupon aquí en la web, te sale por 28 € y algo, que debería darte para 7 carga de un iPhone 6, así que para tu excursión y para ir seguro te recomiendo lo mismo, así te puedes pasar col GPS sin miedo;)

espero que te sea util, un saludo

Desconectado Stinson

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre del 2015, 18:31 »
Hola, yo he tenido una powerbank solar pillada en banggood hace bastante y no vale para nada, como no la conectes a la luz, el powerbank no se carga nada de nada... Un día lo deje toda la mañana al sol en la luna del coche, y cuando llegué y lo enchufé al móvil apenas estuvo 5 min cargándolo y se apagó.
Yo te recomiendo alguna powerbank de xiaomi, o alguna de las aukey (desde amazon), ambas marcas funcionan de maravilla, quizás xiaomi sea algo más barata, pero el envío de las aukey lo gestiona amazon, por lo que además de tener garantía europea, en 24/48 horas la tienes en casa.

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre del 2015, 09:56 »
Stinson sabes alguna en concreto de Aukey que "compita" directamente con la Xiaomi de 10000mah.?
Gracias

Desconectado Stinson

• Conocido
  • Agradecimientos: 19
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre del 2015, 19:14 »
Stinson sabes alguna en concreto de Aukey que "compita" directamente con la Xiaomi de 10000mah.?
Gracias
Yo tengo una de 8000mah que al menos por calidad, diseño y funcionamiento puede ser un buen rival para la xiaomi, eso si, con capacidad inferior. Ahora mismo hay una Aukey muy similar en diseño a la xiaomi, pero con 2 salidas USB creo recordar que tiene muy buena pinta.

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre del 2015, 11:27 »

Yo tengo una de 8000mah que al menos por calidad, diseño y funcionamiento puede ser un buen rival para la xiaomi, eso si, con capacidad inferior. Ahora mismo hay una Aukey muy similar en diseño a la xiaomi, pero con 2 salidas USB creo recordar que tiene muy buena pinta.
Gracias por darnos tu opinión y consejo. 

Desconectado zeick

• Conocido
  • Agradecimientos: 24
« Respuesta #6 en: 02 de Enero del 2016, 15:56 »
Pues al final descartada la idea de hacerme de una powerbank solar ya que por lo que comentáis no valen para mucho.

Así que en la próxima  compra conjunta me pillare una Xiaomi  de 10000mah o 20000mah según como vaya de presupuesto.

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto