SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Una gran aspiradora pero mejor robot  (Leído 78 veces)

Desconectado nahami7846

• Nuevo
  • Agradecimientos: 0
Una gran aspiradora pero mejor robot
« en: 18 de Mayo del 2020, 08:47 »

Buenas a todos los presentes que están leyendo. Te invito un momento a leer sobre esto. Una de las cosas que mas me gusta de mi casa es sin duda mi suelo, pero así como me gusta, me gusta mantenerlo limpio y en muy buenas condiciones, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo para ello, antes me la pasaba todo el día con aspiradora en mano sacando brillo pero es que no podía estar toda la vida en ello, es por eso que decidí comprarme mi primer robotaspiradora para que me echara una ayuda y la verdad es que el robocito lo ha hecho bastante pero que bastante bien, creo que tengo a mi nuevo acompañante de casa que se quedará por mucho tiempo

Desconectado erick213

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Re: Una gran aspiradora pero mejor robot
« Respuesta #1 en: 08 de Julio del 2020, 10:29 »
La verdad, esta buena tener esa herramienta aunque el modelo que esta alli esta un poco pasado de factura, no sé si has escuchado del Roomba, esta haciendo el boom ahora con los robots aspiradores  :biggrin: tengo uno para aspirar mi coche y la sala mas que todo, no se si lo puedas ver aqui, hay una variedad y capaz te enteres de el, trabaja muy bien. Gracias por el post!

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto