SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Moviles chinos Mi experiencia.  (Leído 657 veces)

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
Moviles chinos Mi experiencia.
« en: 16 de Julio del 2015, 09:58 »

Hola chicos.

Os cuento mi historia con los moviles chinos, al principio de todo compre unos THL W8+ y me fueron bastante bien durante un años o así hasta que se rompieron las pantallas,

con esa experiencia, al final compramos unos clones del S5 que resultaron muy mal, puesto que se fastidió en ambos lo de cargar y había que hacer malabares para cargar la batería.

Con ese mal sabor de boca opte por comprar a mi mujer el Galaxy S4 y de momento le va de lujo, ahora yo tengo un movil que tenía de repuesto que se llama "La Q1" pero se me ha fastidiado el micro y solo puedo hablar con gente con el manos libres XD, también me he dado cuenta que este no tiene toda la cobertura que debería en ciertos casos, cosa que con samsung si que la tiene.

por lo que ando buscando algo medio decente calidad precio y por eso había pensado en primera instancia los xiaomi, pero creo que se van bastante de precio para ser moviles chinos.

la segunda opcion es elephone p8000 o P7000 y también barajeo Dodge.....

Que me recomendaís? me da miedo tener otra mala experiencia ya que los moviles yo los exploto bastante.

un saludo. :hmm:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Moviles chinos Mi experiencia.
« Respuesta #1 en: 16 de Julio del 2015, 10:21 »
Hola @cubi85
Te voy a responder como yo lo veo que no significa sea lo acertado.

Cuando hablamos de móviles chinos tenemos que diferenciar dos categorías, móviles chinos de marca reconocida y resto.
Si te vas al bloque de restos y eres un usuario que explota los móviles te vas a quedar con un muy mal sabor de boca. Son móviles que tienen buena estética pero ya esta. Los clones ni mirarlos ya que se quedan cortos para casi todo.
Cuando la gente habla de que los móviles chinos son una mi...da es porque han tenido uno de este bloque.

Luego tenemos móviles chinos con nombre y ahí es muy difícil equivocarse. Particularmente metería muy pocas marcas en este bloque (xiaomi, meizu, lenovo, oneplus y si acaso zte y thl)
Casi seguro que no te equívocas con ningún xiaomi o meizu ya que son productos muy bien fabricados y con un buenisimo soporte.
Porque soy tan pesado con el soporte? Pues porque nunca se te quedara el móvil anticuado y siempre están intentando mejorarlos con Roms y mejoras.
Siempre pongo mi ejemplo con mi Xiaomi mi3, venía hace un año con KitKat y daba una puntuación en torno  a 30000 en Antutu, ya sabemos que eso no es determinante pero para tener una referencia es bueno. A día de hoy, un año después estoy con lollipop y da 43000 en el mismo test. Va mucho más rápido, consume menos batería, mucho más ágil en todo y todo es gracias al soporte que hay. Impensable en otras marcas.

Ahora estoy pendiente de recibir un meizu, ya os contare mis impresiones pero estoy tranquilo ya que seguro que es un gran móvil.

Esa seguridad hay pocas marcas que te la ofrece y es lo que hay que buscar.

Seguro que quien prueba uno de estos no duda en la calidad de los móviles chinos.

Vaya ladrillo que te he soltado, jejeje
« Última modificación: 16 de Julio del 2015, 11:05 por kaleboxor »
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #2 en: 16 de Julio del 2015, 10:33 »
Entonces elephone..... tiene de chufa lo de las actualizaciones no? que supongo que no saldrán nunca jeje,

pues ahora si que no se a cual irme jeje.

respeto a lo de los clones, ya cerre ese capitulo (que desde el principio me olia mal) jeje. :whistle:

Conectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #3 en: 16 de Julio del 2015, 11:00 »
Yo solo he pedido 3 móviles chinos, los 3 red rice (2 1s) y las personas que los tienen contentos, una de ella es la que se pasa la vida pegada al telf por motivos de trabajo y si, después de 1 año y pico la batería ya no dura como el primer día, pero con una nueva problema resuelto.

Como te dice kaleboxor los clones son eso, clones estéticos pero sin prestaciones y luego hay marcas y marcas.

Yo creo que el próximo será un Xiaomi o un Meizu que son las marcas que casi seguro no me defraudaran en cuanto a la calidad.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado cubi85

• Habitual
« Respuesta #4 en: 16 de Julio del 2015, 11:14 »
Una pregunta, sabeís y normalmente sale más barato comprar en Pre-Order que cuando ya esta a la venta o las Pre-Order no tiene nada que ver? :annoyed:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #5 en: 16 de Julio del 2015, 13:44 »
Uffff otra buena cuestión, yo particularmente creó que es mejor esperar al stock, un par de ejemplos:
Elephone p7000 en preventa en 229 y cuando salió el stock se podía adquirir sobre 190.
Umi hummer en preventa a 139 y cuando hubo stock lo he llegado a ver a 119.

Es difícil ya que se supone que la preventa tiene el menor precio pero luego puedes llevarte una sorpresa.
Con ganas de reviews!!!!!

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto