SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
NOVEDAD!
@chollers

Tema:  Instalacon de calderas  (Leído 121 veces)

Desconectado davidsitopepe98

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Instalacon de calderas
« en: 13 de Junio del 2020, 00:31 »

La semana pasada fui a visitar a mi madre que tenia mas de 3 semanas que no la veía por cuestiones personales y me di cuenta de que su caldera no estaba funcionando muy bien lo cual es un problema ya que si no se detecta a tiempo el problema antes de que se agrave no estara apto para usarse en la época donde de verdad haga frio y por recomendación de mi hermano pudimos contactar a los servicios de calderascenter especializado en reparacion de calderas peisa y la verdad es que estoy bastante complacido con la atencion y el servicio que hemos recibido de parte de ellos, altamente recomendados.

Desconectado josefernandes

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
Re: Instalacon de calderas
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre del 2020, 05:38 »
Vaya, pero qué tenia la caldera? Tuve un problema con el medidor y tengo muchos estragos, sinceramente he tenido que hasta comprar otra debido a la urgencia ya que en la casa solamente tenemos una sola caldera, el medidor parece que no detecta la temperatura acorde y a veces ni enciende, un colega me ha dicho sobre la gente de aqui para poder hacer algo al respecto a la falla del medidor ya que también son instaladores, pero bueno... me alegra mucho que hayas podido encontrar algo de ayuda!

CANALES DE CHOLLOS TELEGRAM
(si entras no sales) :biggrin:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto