SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Afectados por retrasos en envíos de OWE - Spain Express - EU Direct  (Leído 13891 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748
[OFICIAL] Afectados por retrasos en envíos de OWE - Spain Express - EU Direct
« en: 17 de Julio del 2015, 14:39 »

Información importante
Para todos los que estéis experimentando retrasos con vuestros artículos pedidos a varias tiendas chinas a través de la empresa  One World Express / OWE / Spain Express:

Los paquetes enviados desde China mediante la empresa británica OWE están teniendo problemas con las aduanas británicas (parece ser que por el bajo valor declarado) y están retenidos desde hace ya varios días en Aduanas de Londres-Heathrow. Por esta razón los envíos están sufriendo graves retrasos. En principio OWE y las tiendas están solucionando el problema, regularizando la situación y buscando métodos de envío alternativos. Cuando esto ocurra los paquetes deberían de seguir su curso normal, pero lo cierto es que la historia ya se está alargando mucho y en general desde las tiendas no han explicado el problema con la rapidez que sería deseable.

Este es el comunicado que ha enviado OWE a las tiendas:
(click para mostrar/ocultar)

ACTUALIZACIÓN 1: los paquetes han sido liberados por la Aduanas y ya se han entrado a los destinatarios.

ACTUALIZACIÓN 2: se ha vuelto a producir una retención de las mercancías enviadas por OWE. En esta ocasión los paquetes están desde el día 21 de julio en la siguiente situacion Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre

Datos de interés
- Seguimiento Oficial de One World Express: One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide   
- Seguimiento de One World Express en 17track: 17track - Rastrear One World
- Contacto OWE: cs@oneworldexpress.com
- Soporte Gearbest: Support Center - gearbest
- Soporte Igogo: Support Center - igogo
- Soporte Dealextreme: https://cs.dx.com/Mulit/Problem/Es
- Contacto Yeso521: Contact Us

Creo que lo mejor es unificar la información y por eso os animo a compartir toda la información nueva tengáis en este hilo, para así estar mejor informados y poder actuar en consecuencia.

Saludos.
« Última modificación: 13 de Agosto del 2015, 22:38 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado enrique50

• Conocido
  • Agradecimientos: 43
Re: Afectados por retrasos en envíos de OWE - Spain Express - EU Direct
« Respuesta #1 en: 18 de Julio del 2015, 04:07 »
Gearbest me envio un paquete el 30 de junio por Oneworld (spain express), y desde el día 6 sigue en pre-registrado... no se que cojones esta pasando con este paquete, sin embargo he pedido otros 5 pedidos despues de este por spain express y me han llegado perfectamente y en 7-8días... con el primero ya llevo 18 dias de espera.....

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #2 en: 18 de Julio del 2015, 10:26 »
Actualización:
Los paquetes están retenidos en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Dónde hacer el seguimiento:
- Seguimiento Oficial de One World Express: One World Express | Courier and Logistics Services, Domestic and Worldwide   
- Seguimiento de One World Express en 17track: http://www.17track.net/es/result/express-details-100011.shtml

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado xavi88

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #3 en: 18 de Julio del 2015, 11:44 »
Hola yo compre  la cámara  primera conjunta sj4000+ el 25 junio y mi seguimiento  de mi envió esta en tránsito desde 27 llevo esperando 23 días y aun no he recibido la cámara .  No se si esperar mas o reclamar por paypal . Alguien sabe si se va demorar mucho los retrasos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Manelukoh

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
« Respuesta #4 en: 18 de Julio del 2015, 18:35 »
Compré por spain express el día 30 y por fin me llego ayer día 17!

Desconectado Logicman

• Es lógico, si lo piensas
  • Agradecimientos: 1227
« Respuesta #5 en: 18 de Julio del 2015, 20:09 »
Gracias por el dato Manuelukoh, creo que entonces confirmamos que el problema lo tenemos solo los que hemos hecho el pedido en unas fechas muy concretas. Creo que casi todos los afectados el último dato que tenemos en los seguimientos es del día 25-26 del mes pasado.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Manelukoh

• Habitual
  • Agradecimientos: 44
« Respuesta #6 en: 18 de Julio del 2015, 21:11 »
Gracias por el dato Manuelukoh, creo que entonces confirmamos que el problema lo tenemos solo los que hemos hecho el pedido en unas fechas muy concretas. Creo que casi todos los afectados el último dato que tenemos en los seguimientos es del día 25-26 del mes pasado.

10/07/2015   Pre-registrado
14/07/2015   Admitido
15/07/2015   En proceso de entrega
17/07/2015   Entregado

También  piensa que correos esta colapsada.  has probado en one world express ??

Desconectado M. Bison

• Conocido
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #7 en: 18 de Julio del 2015, 21:29 »
Gracias por la información que vais aportando. Yo estoy como vosotros. Espero que la compañía de envíos y las tiendas que corresponda en cada caso hagan lo que tengan que hacer y en aduanas liberen los paquetes. Por mi parte estaré atento a las noticias, pero si no hay novedades esperaré hasta finales de semana para reclamar a Paypal, es el plazo que me he marcado como límite.

10/07/2015   Pre-registrado
14/07/2015   Admitido
15/07/2015   En proceso de entrega
17/07/2015   Entregado

También  piensa que correos esta colapsada.  has probado en one world express ??

Buenas manuelukoh, es lo que te dice Logicman y por las noticias que tenemos solo hay problemas con los envíos de unas fechas concretas. Es más, creo que todos los paquetes corresponden a la carga de un mismo avión que están retenidos por el control aduanero británico... Es extraño y puede que esta retención en aduanas de Heathrow no tenga nada que ver con un fraude aduanero por el tema del valor declarado, como todos estamos pensando, no sé...
"¡Ahora enfréntate al poderoso Bison!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #8 en: 18 de Julio del 2015, 21:44 »
Hola a todos, estoy haciendo investigaciones y preguntando sobre el tema. Si varios de vosotros me dais vuestro número de seguimiento os lo agradecería porque así puedo confirmar que todos venían en el mismo vuelo. No es que nos vaya a resolver el problema pero por lo menos vamos centrando y acotando el problema :thumbup:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado M. Bison

• Conocido
  • Agradecimientos: 46
« Respuesta #9 en: 18 de Julio del 2015, 21:52 »
Ahora ya tienes un mensaje con mi tracking number en tu bandeja de entrada Darko. Muchas gracias por todo lo que haces :aplausse:
"¡Ahora enfréntate al poderoso Bison!

Desconectado xavi88

• Conocido
« Respuesta #10 en: 19 de Julio del 2015, 13:21 »
Darko te envio mi numero de seguimiento por privado gracias  por todo un saludo

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #11 en: 19 de Julio del 2015, 17:36 »
Por ahora me habéis enviado tres números de seguimiento:
- Dos de los paquetes (M. Bison y Logicman) salieron de Hong Kong el día 25 por la noche en el mismo avión y llegaron a Londres el día 26 a primera hora de la mañana. La mayoría de los usuarios con problemas tienen el paquete en este grupo.
- Otro paquete (xavi88) salió de Hong Kong el día 27 por la tarde. Me he informado y no eres el único, hay más gente como tú.

En definitiva, tenemos al menos dos vuelos con el cargamento retenido
« Última modificación: 19 de Julio del 2015, 18:29 por Darko »

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Adri5040

• Monstruo
  • Agradecimientos: 6
« Respuesta #12 en: 20 de Julio del 2015, 02:37 »
te envié el numero de seguimiento para que tengas mas datos.
un saludo y gracias.

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
« Respuesta #13 en: 20 de Julio del 2015, 10:08 »
Gracias Adri5040, pues otro paquete más entre el grupo de los que están retenidos en Londres-Heathrow.

Concretamente es el contenedor 932-42093181, en total 80 paquetes, de los que se sabe que llegaron a Londres el día 26 de junio a las 05:41 y están siendo inspeccionados allí por aduanas.

Del segundo contenedor 932-42093202, en el que está el paquete de xavi88, hay menos información y solo sabemos que estaba preparado para salir de Hong Kong pero (puede que no ha llegado ni a salir de allí).

Por otra parte, DealExtreme y sus envíos por Europe Direct también están afectados, ya que también usan OWE como método de envío. Al menos tiene algún paquete en el segundo contenedor, así que añado sus datos de contacto al primer post.

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado xavi88

• Conocido
« Respuesta #14 en: 20 de Julio del 2015, 11:39 »
Darko se va demorar mucho esto  porque si no pongo ya la denuncia por Paypal  al final me voy a quedar si cámara para las vacaciones en agosto joder que mala suerte mi primera compra conjunta y  me sale rana

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
« Respuesta #15 en: 20 de Julio del 2015, 11:42 »
Añado unos tracks de esas fechas que no se han visto afectados y así cercáis las fechas algo mas.

(click para mostrar/ocultar)

Saludos.
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #16 en: 20 de Julio del 2015, 11:43 »
Darko se va demorar mucho esto  porque si no pongo ya la denuncia por Paypal  al final me voy a quedar si cámara para las vacaciones en agosto joder que mala suerte mi primera compra conjunta y  me sale rana

Que cámara pediste?
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Desconectado csaezliz

• Conocido
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #17 en: 20 de Julio del 2015, 12:30 »
Hola Chicos,

Los del contenedor 932-42093181 lo tienen para la aduana de Hong-Kong, por lo menos eso me dice GearBest, creo que similar a Xavi88 ycompañía. esto es lo que me han contestado los de GearBest, os lo pongo en negrita lo que me han contestado ellos:

(He revisado su entrega en los detalles. Desafortunadamente su pedido se realizó para la inspección en la Aduana de Hong Kong de forma inesperada. Hemos estado contactando activamente el proveedor de servicios de envío y de Hong-Kong regading este tema. La naviera nos han asegurado la Aduana procesará y liberar su pedido lo antes posible. Una vez más, queremos pedir disculpas por cualquier inconveniente que pueda haber sido causado. Tenga en cuenta esta situación es excepcional, ya que el resto de nuestros pedidos pasan por las aduanas fácilmente fácilmente.)

Mi número de seguimiento: PQ41SL0410191670128050S.

2015-06-25 16:40

Parcel is leaving Hong Kong Airport - 932-42093181, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport

2015-06-25 09:00

Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre

2015-06-24 20:30

Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting Centre, Parcel Departure, OWE Shenzhen Sorting Centre

2015-06-24 00:00

Data Received, Parcel Data Received

Vaya tela, y además no saben decirnos lo que tardará en resolverse el asunto, supongo.

Desconectado xavi88

• Conocido
« Respuesta #18 en: 20 de Julio del 2015, 15:25 »
Hola blockeado compre la cámara sj4000+ un saludo

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
« Respuesta #19 en: 20 de Julio del 2015, 21:15 »
Hola blockeado compre la cámara sj4000+ un saludo

@xavi88 te envié un privado.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto