SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Fenix BC30R - Luz led para bicicleta, 1600 lúmemes, pantalla y mando remoto  (Leído 1666 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741

Información sobre el foco Fenix BC30R, sus características, pros y contras y opiniones de los usuarios. Y además compartimos los mejores precios y ofertas

Descripción del foco Fenix BC30R
El foco para bicicleta Fénix BC30R es un foco de cuerpo compacto, integrado por dos luces led Cree XM-L2 T6, una pantalla OLED de visualización digital, un pulsador remoto y baterías recargables. Mediante la pantalla informa de la autonomía en función de la carga de la batería y del uso actual.

Producto Ganador de la medalla de Oro por la feria ISPO en Pekín 2015.

Características y especificaciones del foco Fenix BC30R
Leyendo las especificaciones se puede ver que estamos ante un producto de gran calidad, en el que se han cuidado los detalles y que hará las delicias de los aficionados al deporte del pedal, ya que es muy funcional. Aquí os describo sus principales características y funciones:

Pantalla digital que informa de la potencia y la autonomía restante de la batería
Batería de 5200mAh, 3.7V. Recargable mediante micro-USB
• Lámparas: 2 x Cree XM-L2 T6  LED, blanco neutro, que reproducen mejor el color y penetran mejor en niebla o llovizna.
“Burst” de 1600-lumenes instantáneo, con el interruptor de presión a distancia 
Sistema de iluminación dual mediante refracción en la lente proporciona dos haces de luz, uno ilumina con intensidad delante de la rueda para ver piedras, agujeros.... y el segundo ilumina en distancia.
Cinco niveles de brillo y un modo intermitente
Potencia y autonomía según el nivel de brillo:
  - Burst  1600 lúmenes / -  hrs
  - Alta: 800 lúmenes 2h 35 min
  - Media: 500 lúmenes 4h 30 min1
  - Baja: 200 lúmenes 11 h 50 min
  - Eco: 20 h 20 min
  - Flashing:  11h 50 min
• Fabricado de aleación de aluminio con un excelente diseño para la disipación del calor
• Resistencia al agua IPX-6. No importa si la lluvia es fuerte, el BC30R resistirá perfectamente
Medidas: 114 mm x 50,5 mm x 31,8 mm
Peso: 221,6 grs sin el soporte para el manillar
• Salida regulada digitalmente, que mantiene un brillo constante
• Rápido montaje y desmontaje en el manillar. Fácil ajuste de la dirección de la luz hasta 30º
• Máxima distancia del haz: 155 m (1600 lúmenes)
• Puede iluminar en modo bajo mientras se está cargando.

Más imágenes:
(click para mostrar/ocultar)

Dónde comprar el foco de bicicleta Fenix BC30R
En las siguientes tiendas puedes comparar precios y comprar tu Fenix BC30R:

¡¡¡Saludos y buena compra!!! :thumbup:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Re: Fenix BC30R - Luz led para bicicleta, 1600 lúmemes, pantalla y mando remoto
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto del 2015, 00:36 »
Ya me ha llegado el foco comprado en la conjunta :w00t: Aquí os dejo review de primeras impresiones: [REVIEW] Foco Fenix BC30R - Luz led para bicicleta

Qué contento estoy con la compra :aplausse:

Desconectado Hot Blood

• Veterano
  • Agradecimientos: 224
Al final lo compré gracias a tu review y no me arrepiento para nada @Radon, es un pedazo foco!! Os cuelgo unas fotos de la nocturna de hoy :biggrin:

Estas dos son con el nivel máximo de luz, como podéis apreciar se ve prácticamente con a plena luz del día

Esta con el nivel bajo de luz, como veis puede servir en caso de tener poca batería para ahorrar, aunque tienes que ir más lento por precaución

Tiene otro nivel intermedio pero no le hice foto, viendo el máximo y el mínimo os podéis hacer una idea :thumbup:

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
Al final lo compré gracias a tu review y no me arrepiento para nada @Radon, es un pedazo foco!! Os cuelgo unas fotos de la nocturna de hoy :biggrin:

Estas dos son con el nivel máximo de luz, como podéis apreciar se ve prácticamente con a plena luz del día
(Imagen eliminada de la cita.)

Esta con el nivel bajo de luz, como veis puede servir en caso de tener poca batería para ahorrar, aunque tienes que ir más lento por precaución

Tiene otro nivel intermedio pero no le hice foto, viendo el máximo y el mínimo os podéis hacer una idea :thumbup:

Gente de mi grupo tiene el mismo modelo de foco y es una pasada, ya verás ahora vas a empezar a hacer salidas nocturnas cada poco :rofl:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado raulim2585

• Habitual
  • Agradecimientos: 252
Que buena pinta que tiene este foco, encima no es el incordio de otros que van con la batería aparte.
Los lúmenes son reales? Aunque por lo que ilumina me da que si que son reales, y parece ser que a potencia media de 800 ya ilumina bastante.
Yo tengo un magicshine y un solar storm y estoy contento con el magicshine, tiene ya unos 5 años y la bateria dura hora y media dos horas, el otro deja un poco que desear, pero igual algún día hay que ahorrar y hacerse con este focazo.
Se puede usar sin el mando del manillar?

Desconectado raulim2585

• Habitual
Lo estoy mirando en Aliexpress y está por 70€, no se si puede ser una copia o será original, pero ese precio me gusta más jjj.
Y lo de las baterías intercambiables me parece un puntazo, no pesan nada 2 baterías extra.
Alguien lo ha comprado en Aliexpress?

Desconectado raulim2585

• Habitual
la Fénix BC30 a secas, a primera vista no tiene ni mando ni pantalla y tiene para baterías/pilas, igual tampoco es tan mal opción.

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620
Hola buenas, primero @Hot Blood me alegro de que estés contento con el foco.
Has puesto unas fotos mucho mejores que las mías y en ellas se ve mucho mejor la potencia del foco, así que con tu permiso las voy a poner en la review :thumbup:

Que buena pinta que tiene este foco, encima no es el incordio de otros que van con la batería aparte.
Los lúmenes son reales? Aunque por lo que ilumina me da que si que son reales, y parece ser que a potencia media de 800 ya ilumina bastante.
Yo tengo un magicshine y un solar storm y estoy contento con el magicshine, tiene ya unos 5 años y la bateria dura hora y media dos horas, el otro deja un poco que desear, pero igual algún día hay que ahorrar y hacerse con este focazo.

Lo estoy mirando en Aliexpress y está por 70€, no se si puede ser una copia o será original, pero ese precio me gusta más jjj.
Y lo de las baterías intercambiables me parece un puntazo, no pesan nada 2 baterías extra.
Alguien lo ha comprado en Aliexpress?

la Fénix BC30 a secas, a primera vista no tiene ni mando ni pantalla y tiene para baterías/pilas, igual tampoco es tan mal opción.

Hola raulim2585, yo creo que la Fenix BC30 que indicas es una gran compra porque parece que es el modelo anterior y gemelo casi de la BC30R y es más barato. Aunque va con baterías recargables, esto no me parece un gran inconveniente y sin la pantalla que indique el tiempo restante de batería también se puede vivir :sweat: Además la BC30 es incluso más potente por lo que he visto en las especificaciones: 1800 lúmenes vs 1600 lúmenes. Lo más importante de estos focos es que tienen una buena calidad de construcción, iluminan una barbaridad y no tienes el engorro de las baterías aparte y por eso yo recomendaría cualquiera de los dos.

Respecto a Aliexpress, hasta que no llega no se puede uno fiar al 100% pero yo creo que sí es original: Aliexpress.com : Buy 1pc Fenix BC30 Cree XM L2 T6 1800 Lumens Bicycle Light 5 Mode Bike Light By 2* 18650 Battery + Free Shipping from Reliable bike light solar suppliers on Super  Deal's   Store  | Alibaba Group

La Fenix BC30R en Aliexpress también está al mismo precio que me salió a mi gracias al cupón del foro: Aliexpress.com : Buy 2016 New Fenix BC30R Bike Light Cree XM L2 1800 Lumens OLED Digital Display Bicycle Light Micro USB Charging 5200mAh Battery from Reliable light bulb security camera suppliers on Super  Deal's   Store  | Alibaba Group

Un saludo :thumbup:

Desconectado Hot Blood

• Veterano
Gente de mi grupo tiene el mismo modelo de foco y es una pasada, ya verás ahora vas a empezar a hacer salidas nocturnas cada poco :rofl:

Ya voy por la segunda :biggrin: :biggrin:

Sí claro, puede usarse sin el mando. Tiene un botón en el propio foco :thumbup:

Hola buenas, primero @Hot Blood me alegro de que estés contento con el foco.
Has puesto unas fotos mucho mejores que las mías y en ellas se ve mucho mejor la potencia del foco, así que con tu permiso las voy a poner en la review :thumbup:

Un saludo :thumbup:

Permiso concedido :wink:

Desconectado raulim2585

• Habitual
Lo del tema de las baterías intercambiables, si se eligen un buen juego de baterías de calidad y con miliampreios de sobra puede durar mucho el foco, y cuando se agotan, se reponen en ruta y a seguir tirando.
Sale algo más caro, pero yo me doy cuenta con el GPS, un par de pilas en la mochila y las cambiaba cuando quería, ahora llevonun edge800 y tengo que estar más pendiente de la batería.
Pero aún así, tanto uno como otro son buena opción

Desconectado Hot Blood

• Veterano
« Respuesta #10 en: 13 de Marzo del 2016, 22:45 »
Lo del tema de las baterías intercambiables, si se eligen un buen juego de baterías de calidad y con miliampreios de sobra puede durar mucho el foco, y cuando se agotan, se reponen en ruta y a seguir tirando.
Sale algo más caro, pero yo me doy cuenta con el GPS, un par de pilas en la mochila y las cambiaba cuando quería, ahora llevonun edge800 y tengo que estar más pendiente de la batería.
Pero aún así, tanto uno como otro son buena opción

Hay que salir con uno de estos pa no quedar tiraos por el monte raulín 

SUNWALK-070 7W Outdoor Foldable Portable Solar Charger Pack Mobile Power Supply-22.72 and Free Shipping| GearBest.com

Pd. como mola tu nuevo avatar :biggrin:

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo del 2016, 07:53 »
Pues al final me he acabado pillado un powerbank de 5600 para llevar en la bici, sin que sea muy grabde , que al final entre la gopro, en GPS y el móvil, hace falta algo, incluso si le cambio el conector al foco, espero que me sirva también. A ver si me llega y pruebo.
Aunque la idea de un cargador solar, mola más.

Juerrr, noe había dado ni cuenta del avatar, no se como se habrá cambiado, que yo no lo he hecho, pero ahora que lo he visto la verdad es que mola jajaj

Desconectado Tuskar

• Born to ride
  • Agradecimientos: 2164
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo del 2016, 11:53 »
Pues al final me he acabado pillado un powerbank de 5600 para llevar en la bici, sin que sea muy grabde , que al final entre la gopro, en GPS y el móvil, hace falta algo, incluso si le cambio el conector al foco, espero que me sirva también. A ver si me llega y pruebo.
Aunque la idea de un cargador solar, mola más.

Juerrr, noe había dado ni cuenta del avatar, no se como se habrá cambiado, que yo no lo he hecho, pero ahora que lo he visto la verdad es que mola jajaj

Lo malo de llevar todo eso es el peso, seguro que tienes buenos cuádriceps para tirar por todo eso  :rolleyes:

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo del 2016, 11:59 »
En la mochila entra de todo jajaja y se tira para arriba con el peso.

Desconectado Hot Blood

• Veterano
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo del 2016, 12:30 »
En la mochila entra de todo jajaja y se tira para arriba con el peso.

Ese es el espíritu, gramo arriba gramo abajo al final no va a ningún lado :aplausse: :aplausse:

Desconectado raulim2585

• Habitual
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo del 2016, 13:04 »
Si al final a veces buscamos quitar gramos y peso de la bici cuando al final es mejor que nos los quitemos nosotros.
El peso de la mochila se nota, pero cuando llevas: herramienta, liquido tubeless, cámara, mechas para tubeless, pequeño botiquín, pastillas de freno, patilla de cambio, 2 litros de agua, geles, barritas, carteritq,móvil, bomba, manguitos... Un poco más o menos, tampoco se nota XD.

Desconectado Esfinge

• Habitual
  • Agradecimientos: 68
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo del 2016, 16:34 »
Hay que salir con uno de estos pa no quedar tiraos por el monte raulín 

SUNWALK-070 7W Outdoor Foldable Portable Solar Charger Pack Mobile Power Supply-22.72 and Free Shipping| GearBest.com

Pd. como mola tu nuevo avatar :biggrin:

Pinta muy bien y tiene todas las valoraciones positivas de los compradores, lo que pasa que se sale mi presupuesto... había que pedirle un cupón al representante de GearBest :whistle:

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Agradecimientos: 3090
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo del 2016, 10:21 »
Pinta muy bien y tiene todas las valoraciones positivas de los compradores, lo que pasa que se sale mi presupuesto... había que pedirle un cupón al representante de GearBest :whistle:

Siempre puedes usar el cupón especial del foro:
(click para mostrar/ocultar)

@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter