SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Lei Jun, el 'Steve Jobs chino' que le hace la competencia a Apple  (Leído 689 veces)

Desconectado Radon

• Aparta que voy!
  • Agradecimientos: 620

Xiaomi es una compañía china que vende smartphone por Internet, y está siendo comparada con Apple por sus similitudes en los dispositivos.

A su fundador, Lei Jun, le llaman el 'Steve Jobs chino' aunque ha confesado que no le gusta ese apodo.

El pasado mes de junio, Xiaomi presentó su smartphone 'Mi4' y Jun confesó que era "mucho mejor" que el iPhone.

Xiaomi comenzó en China pero se está expandiendo por otros países como Taiwán o Singapur, entre otros.

http://m.20minutos.es/noticia/2208585/0/steve-jobs-chino/compania-moviles-china/parecido-apple-barato/

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4723
Re:Lei Jun, el 'Steve Jobs chino' que le hace la competencia a Apple
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto del 2014, 21:14 »
Mi próximo móvil posiblemente sea un Xiaomi. Buenos pepinos y a buen precio...

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Rockaway

• Conocido
  • Agradecimientos: 5
Re:Lei Jun, el 'Steve Jobs chino' que le hace la competencia a Apple
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto del 2014, 21:00 »
Mi próximo móvil posiblemente sea un Xiaomi. Buenos pepinos y a buen precio...
Pues parece que se va confirmando que 'los terminales Xiaomi envían datos a servidores chinos sin autorización'. Ciertamente no me hace mucha gracia que mis datos estén por ahí rodando con quién sabe qué intereses.

Al parecer automáticamente envía los datos de operador, número de teléfono del usuario, IMEI y números de teléfono de la guía de contactos y de los SMS recibidos. Y si activas Mi Cloud además e código IMSI que identifica la tarjeta SIM.

Y según recoge la política de privacidad de Xiaomi, la recolección de información personal "incluye, pero no se limita a: información de entrega, cuentas bancarias, información de tarjeta de crédito, dirección de envío, verificación de crédito y otra información financiera, contacto o registros de comunicación"

Esto es el gran hermano

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto