Listado actualizado de los mejores
móviles chinos (y no chinos) por
menos de 100 euros. Si buscas
consejo y opiniones de móviles baratos este es tu sitio.
- HUAWEI ASCEND Y530 Es un móvil de la conocida marca HUAWEI. Sus características están muy bien en relación a su precio. Quizás flaquee un poco en la memoria RAM.
• Dónde comprar Huawei Ascend Y530:
- SONY XPERIA E1 Fiabilidad brindada por la marca SONY. Te aseguras tener una buena calidad de pantalla y sonido aunque en este caso la cámara es uno de sus puntos débiles junto con la RAM.
• Dónde comprar Sony Xperia E1:
- THL T6 S El que a este precio, tenga 1GB de RAM lo hace un móvil a muy atractivo por el precio que tiene, una cámara correcta, una pantalla que cumple, móvil muy aconsejado.
• Dónde comprar THL T6 S:
- NO.1 MI4 Sin duda la bestia de los móviles por menos de 100 euros. Un móvil que es extraño que este a este precio, pero que la fuerte competencia china hace en ocasiones sorprender a propios y extraños. Grandísima cámara, RAM más que correcta (1GB) y pantalla muy buena en relación calidad precio.
• Dónde comprar No.1 Mi4:
- DOOGEE VALENCIA DG800 Gran móvil a este precio donde pierde un poco en el diseño según mi opinión. En el resto, características muy buenas comparadas con móviles de este precio.
• Dónde comprar Doogee Valencia DG800:
- CUBOT S208 Otro móvil puntero en esta sección donde quizás pierde un poco en la pantalla y en el diseño. ¡Pero estamos hablando por menos de 100 euros!
• Dónde comprar Cubot S208: