SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Eleccion de movil  (Leído 473 veces)

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
[CONSULTA] Eleccion de movil
« en: 21 de Julio del 2015, 19:39 »

Buenas, como cada vez que tengo que comprar un movil para familiar o algo, tiro de vosotros para que me deis vuestra opinion, esta vez es mi padre.

Sobre todo lo que busco es fiabilidad, mi padre no esta muy avanzado con la tecnologia, y cuantos menos quebraderos de cabeza mejor. Mi padre usa el movil para navvegar por internet, es asesor inmobiliario por lo que a veces abre un programa en el movil y ve casas, y whatsaap y poco mas. Ademas si no hay que toquetear muchas cosas que vengan en chino y eso mejor que mejor.

Yo tengo una lista de moviles entre los que creo que deberia elegir, aunque si decis otro que creeis que sea mejor pues nada:
Meizu M2 Note
Ulefone Be Touch
Elephone P8000
Huawei Ascend P7
Huawei Ascend G7
BQ M4.5 1GB Ram 170€
BQ M4.5 2GB Ram 200€
BQ E5 4G 1GB Ram 200€

De aqui la verdad que el Ascend P7 lo queria por una oferta que al final no se produjo asi que medio lo tacho por su dinero, de los demas, me gustan sobre todo los BQ y el Meizu, como lo veis?

Gracias y un saludo
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Eleccion de movil
« Respuesta #1 en: 21 de Julio del 2015, 19:47 »
Hola @carlosdxt, vaya lo de tu perrito!!!! Lo siento.

El m1note como le va a tu familiar? Si llega pronto el m2note de mi mujer te doy impresiones de primera mano pero aun nada....

Y de la lista.....si le he comprado un m2note parar mi mujer...... Ya sabes mi eleccion :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Por cierto si es asesor inmobiliario 5'5" imprescindible :thumbup:
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado carlosdxt

• Habitual
  • Agradecimientos: 167
Re: Eleccion de movil
« Respuesta #2 en: 21 de Julio del 2015, 19:54 »
Hola @carlosdxt, vaya lo de tu perrito!!!! Lo siento.

El m1note como le va a tu familiar? Si llega pronto el m2note de mi mujer te doy impresiones de primera mano pero aun nada....

Y de la lista.....si le he comprado un m2note parar mi mujer...... Ya sabes mi eleccion :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Por cierto si es asesor inmobiliario 5'5" imprescindible :thumbup:
Gracias Kale, poquito a poco voy asimilando, me meto para esto porque es imprescindible...

El tenia una replica del note 3 (yo no me entere de que se lo compro esa chatarra), y el dice que no lo quiere tan grande, que quiere 5 pulgadas, como el de mi madre dice, que es el m1 note, que le va muy bien. Es por ello que si la verdad que casi seguro quiero el m2 note, si me decantase por el BQ seria porque tardase menos, ya que el tiempo me apremia, necesitaria saber por cuanto puedo conseguir el m2 con envio desde aqui o con envio que tarde poco no se
SJ5000+
Firm de fábrica: V1.7
Firm actual: V2.1

Dron Syma X5C

Si te ha sido útil mi comentario, con simplemente darle al "Gracias" (Arriba a la derecha) me es más que suficiente  :thumbup:

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto