SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] BANGGOOD - Soporte en español y atención al cliente  (Leído 5979 veces)

Desconectado Banggood

• Representante oficial
  • Agradecimientos: 170
[OFICIAL] BANGGOOD - Soporte en español y atención al cliente
« en: 24 de Julio del 2015, 05:24 »

Si necesitáis ayuda en este hilo solucionaremos vuestras dudas con los métodos de envío, plazos, incidencias o problemas, haz tu consulta. :thumbup:

Muy buenas a todos amigos! :aplausse:

Me llamo Lucía y soy la represente de Banggood (una tienda online muy popular de China). Concretamente soy responsable de los móviles, tablets y accesorios (Android y Apple), etc.
Gracias por la presencia de todos los foreros.

Primero de todos, le expresamos nuestros agradecimientos al admin por haber ofrecernos esta oportunidad de compartir todas las ofertas, descuentos, cupones, sorteos y mucho más con todos los foreros.

Queremos aprovechar este espacio para presentar Banggood, la mejor tienda online patrocinada en forocupon.com. Queremos apostar fuerte y ofrecer nuestros servicios y productos a esta gran comunidad.

Como vosotros, nosotros vivimos en la Tierra y también compramos en Internet todo tipo de productos por lo que sabemos que lo que primero hay que conseguir es TU SATISFACCIÓN.

Esa satisfacción no sólo la conseguimos ofreciendo lo mejor al mejor precio, consideramos que la calidad ofrecida se basa en un conjunto de valores que nos diferencian y que se distinguen por:

- ENVÍOS GRATIS. A partir de USD25$ a toda el mundo (la forma de envio es Air Parcel Register)

- ES MUY FÁCIL COMPRAR. En pocos clics finalizarás tu pedido con la exclusiva Compra Rápida.

- TRATO PERSONALIZADO. Antes y después de vender un producto estaremos encantados de hablar contigo. No nos escondemos.

- PRECIOS MUY MUY AJUSTADOS. Busca, compara y ya nos cuentas.

- CALIDAD: Todos nuestros productos son de primera calidad, de las marcas más prestigiosas del mercado ofreciendo así una garantía que pocos pueden ofrecer.

- PAGO FÁCIL: Credit Card, PayPal, Boleto Bancário, Wire Transfer, WebMoney, QIWI, iDEAL, Giropay, Yandex Money

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en pedirlo. De esta manera iremos subiendo a la web los productos que realmente necesitáis para cualquier modalidad.

En este hilo podréis contactar con nosotros en cualquier momento.

Os animamos a visitar nuestra tienda, y si os convence lo que ofrecemos estaremos encantados de serviros los productos que necesitéis en tiempo record.

Nuestro tienda: http://www.banggood.com

Nos leemos por aquí

Saludos :kiss:

Desconectado kiraij

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
Re: BANGGOOD - Soporte en español y atención al cliente
« Respuesta #1 en: 24 de Julio del 2015, 08:04 »
Bienvenida al foro.

Desconectado Banggood

• Representante oficial
« Respuesta #2 en: 24 de Julio del 2015, 08:37 »
Bienvenida al foro.

Muchas gracias amigo!

Desconectado Lady

• Cupones a montones
  • Admin
  • Agradecimientos: 869
« Respuesta #3 en: 24 de Julio del 2015, 19:03 »
Bienvenid@s a Forocupón!  :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Luna

• Conocido
  • Agradecimientos: 37
« Respuesta #4 en: 24 de Julio del 2015, 19:09 »
Muy bienvenidos a Forocupón amigos de Bangood! :thumbup: :thumbup: :aplausse:
Luna Lunera

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
« Respuesta #5 en: 24 de Julio del 2015, 19:47 »
Bienvenida a ForoCupón Lucía, solo quiero decir que estamos encantados de tenerte en nuestra comunidad y estamos seguros de que Banggood va a ser un referente trayendo muy buenas ofertas, descuentos y concursos a nuestros usuarios :thumbup:

¡Un saludo!
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Banggood

• Representante oficial
« Respuesta #6 en: 25 de Julio del 2015, 05:56 »
Bienvenid@s a Forocupón!  :aplausse: :aplausse: :aplausse:

Gracias Lady!!! :kiss:

Desconectado Banggood

• Representante oficial
« Respuesta #7 en: 25 de Julio del 2015, 05:58 »
Muy bienvenidos a Forocupón amigos de Bangood! :thumbup: :thumbup: :aplausse:

Muchas gracias Luna!
Que tengas un gran día. :popcorn:

Desconectado Banggood

• Representante oficial
« Respuesta #8 en: 25 de Julio del 2015, 05:59 »
Bienvenida a ForoCupón Lucía, solo quiero decir que estamos encantados de tenerte en nuestra comunidad y estamos seguros de que Banggood va a ser un referente trayendo muy buenas ofertas, descuentos y concursos a nuestros usuarios :thumbup:

¡Un saludo!

Jaja,eso espero,muchas gracias por esta oportunidad! :kiss:
Saludos

Desconectado Kpinkpon

• Nuevo
  • Agradecimientos: 10
« Respuesta #9 en: 30 de Julio del 2015, 04:58 »
Hola lucia @Banggood  mira como cliente de bangood estoy muy decepcionado, despues de hacer infinidad de compras, me llego el otro dia un cuadricoptero que estaba roto, pues despues de varios correos mareandome, la unica solucion que me dan es que me mandan una placa nueva. Como comprenderas yo no compro algo para tener que arreglarlo y mas sin saber, lo dicho muy decepcionado con la atencion al cliente de esta tienda, por la parte que me toca han perdido un cliente y si es asi con todo el mundo, creo que perderan muchos mas.

Desconectado Banggood

• Representante oficial
« Respuesta #10 en: 05 de Agosto del 2015, 09:25 »
Hola lucia @Banggood  mira como cliente de bangood estoy muy decepcionado, despues de hacer infinidad de compras, me llego el otro dia un cuadricoptero que estaba roto, pues despues de varios correos mareandome, la unica solucion que me dan es que me mandan una placa nueva. Como comprenderas yo no compro algo para tener que arreglarlo y mas sin saber, lo dicho muy decepcionado con la atencion al cliente de esta tienda, por la parte que me toca han perdido un cliente y si es asi con todo el mundo, creo que perderan muchos mas.

Muy buenas @Kpinkpon,disculpa por la tardanza,pero lo siento que a mí,soy responsable de los smartphones,tablets y sus accesorios,no sé nada sobre cuadricoptero.Si hay algo que no está satisfecho, o algunas peticiones, por favor contacte con nuestro servicio al cliente,creo que puede ayudarle,aquí es su Email:Cservice@Banggood.com.
Gracias y saludos.

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #11 en: 22 de Septiembre del 2015, 04:53 »
Hola,pues bien,quiero contaros lo que me esta pasando con Banggood ultimamente.Quiero apuntar que siempre he comprado en tiendas online chinas y nunca he tenido un problema del tipo que voy a contar a continuacion,Tambien quiero dejar constancia que hasta el momento Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas,y si es un mal entendido,seguira siendolo,si no,pue seria una estafa en toda regla.Pues bien,les hago una compra de 4 productos,los 4 supuestamente estaban en stock cuando hice la compra,2 de ellos me llegaron muy rapido y sin problemas,y los otros 2,no daban salido de orden procesada despues de mi pago por paypal y cobro de la tienda.Pasaban los dias,y los 2 productos como cite no se movian de orden procesada,me comunico con ellos,via chat y email,les pregunto que ocurre con estos dos productos y me contestan que no hay stock,(cosa que ya deberian hacer en la propia pagina del producto cuando no hay stock,no dejar pasar el tiempo sin decir nada y agarrarse a tu dinero)sigo,me dicen que si quiero esperar a que haya stock o cancelar el pedido,como era demasiado tiempo de espera,decidi cancelarlo,me contestan que cancelarian mi pedido y que en 48 horas tendria mi dinero reembolsado en mi cuenta de paypal .Como no me fiaba abro una disputa por si acaso en paypal y cuento ocurrido por alli,la disputa no es mas que un correo entre vendedor y comprador para arreglar el tema entre ambos sin hacer nada mas,se cierra la disputa y todo arreglado,pero el vendedor,Bangoodd,me contesta en la disputa de paypal que debo cambiar el motivo de la disputa si quiero mi dinero,condiciones aun por encima?les explico que el motivo de disputa no se puede cambiar ya que paypal no da esa opcion,si no,solo podria elevar la disputa a reclamacion,banggood me insiste en ello,y yo les vuelvo a explicarlo mismo.
Pues bien les mando un correo a servicio al cliente de banggood,contando lo ocurrido y que es lo que pasa con mi reembolso prometido,desde ya hace dias,y me contestan que espere con paciencia,que en 48 horas tendria mi dinero en mi cuenta de paypal,pero si el mismo correo me lo mandaron,el mismo,hacia ya unos 6 dias,je,entro en el chat que tienen para ayuda al cliente en su propia pagina,por varias veces,le explico que es lo que ocurre con mi reembolso y ahi ya fue un cachondeo,si intentaron reir de mi por la cara,muy descaradamente,preguntandome que es lo que queria hacer ,señor usted que quiere que le ingresemos ya el dinero?jejeje,yo les contesto si querian tomarme el pelo,que solo queria que me ingresaran el dinero prometido por elloos el cual era mio por un pedido cancelado por falta de stock,nada mas,pues bien me dice la empleada "no se preocupe que ahora mismo se lo ingresamos"je,menuda risa,eso fue ayer,hoy sigo sin el dinero ingresado,menudos vacilones.
Cuento todo esto,para quien le pueda servir,ya que si fuera poco dinero,productos economicos de 1 euro,etc,casi no le daria ni importancia,pero son 153,85 euros,y por la tomadura de pelo que estos señores empleados intentar hacer con sus clientes no se le puede permitir,China vende mucho en su pais,mucho,y nos tienen a los españoles como a tontos,y no lo debemos permitir.Ya no se si es una polticia de venta de la propia empresa o los encargados de la misma y sus empleados,pues si fuera asi,apaga y vamonos.
Les voy a dar el beneficio de la duda,ya que como dije al principio,Banggood para mi era una de las mejores tiendas online chinas y no quiero,repito pensar que su politica de venta sea la que cite en todo el toston del post,y que sea solo un problema de algunos empleados o encargados del tema de las devoluciones-reembolsos,etc.
Eso si,sin duda,si no me ingresan el dinero en estos dias,aparte de hacerles una gran publicidad gratuita en todo internet,foros,redes sociales etc,hare una denuncia telematica internacional.
Se aceptan consejos-criticas.je...
sin mas ,un abrazo para todos.

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #12 en: 22 de Septiembre del 2015, 09:29 »
buenas @DOLCHE se ha movido tu mensaje a esta zona para que puedan verlo y tratarlo correctamente.

No obstante, le hacemos una mención para que sean conscientes @Banggood.

Un saludo y espero que se resuelva el tema satisfactoriamente  :thumbup:
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado DOLCHE

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #13 en: 22 de Septiembre del 2015, 17:14 »
buenas @DOLCHE se ha movido tu mensaje a esta zona para que puedan verlo y tratarlo correctamente.

No obstante, le hacemos una mención para que sean conscientes @Banggood.

Un saludo y espero que se resuelva el tema satisfactoriamente  :thumbup:

Gracias zetoroll,pero me da a mi,que por aqui poco se responde,ya que los ultimos mensajes de banggood,fueron en agosto.

Desconectado Chuky

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #14 en: 22 de Septiembre del 2015, 18:39 »
Gracias zetoroll,pero me da a mi,que por aqui poco se responde,ya que los ultimos mensajes de banggood,fueron en agosto.

En este hilo sí, porque no hubo necesidad, pero si te fijas el último mensaje de @Banggood es de hoy a las 11 de la mañana.

Para ahorrar tiempo yo le enviaría ya un MP con todos los datos del pedido, a ver si te ayuda con el problema y te dice qué está pasando :popcorn:

Saludos

Desconectado cuponcondescuento

• Nuevo
  • Agradecimientos: 2
« Respuesta #15 en: 06 de Diciembre del 2015, 15:11 »
Muy buena presentación :) Me hace bastante ilusión también ver cómo el mismo Bangood se ha implicado en ayudarnos mediante este foro.

Desconectado mamahamam

• Habitual
  • Agradecimientos: 95
« Respuesta #16 en: 06 de Enero del 2016, 09:16 »
Muy buenos días. No sé si este mensaje debería ir aquí, de no ser así por favor que lo mueva algún mod al subforo correspondiente (pido perdón de antemano por la molestia :P)

Bueno, el caso es que estoy teniendo problemas para comprar el clon de la SJ4000 anunciada en este hilo
Agrego la cámara al carro y cuando introduzco el cupón me suelta "invalid coupon code", lo haga como lo haga.
He probado con otros productos de la misma promoción y tampoco me acepta el cupón, al igual que he intentado hacerlo desde distintos navegadores, sin éxito alguno.

A ver si @Banggood o algún otro compañero pudiese echarme una manita.
Muchas gracias!

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Moderador
  • Agradecimientos: 4748
« Respuesta #17 en: 06 de Enero del 2016, 09:41 »
@mamahamam acabo de probarlo y me ocurre igual que a ti,  asi que por lo visto ya no funciona el cupón, aunque todavía aparece en el banner de Banggood. Yo lo he usado el día que publiqué el hilo y en aquel momento funcionaba correctamente

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado mamahamam

• Habitual
  • Agradecimientos: 95
« Respuesta #18 en: 06 de Enero del 2016, 09:46 »
Vaya por dios...es que claro, como no aparece en ningún sitio una fecha límite, seguía viendo el banner y seguia teniendo acceso a los productos bajo esa promo, pensaba que seguía activa hasta fin de existencias, por aquello de la "liquidación" (clearance sale).
Muchas gracias @Darko

Desconectado J.J.

• Nuevo
  • Agradecimientos: 1
« Respuesta #19 en: 26 de Enero del 2016, 23:05 »
Muy buenas a todos amigos! :aplausse:

Me llamo Lucía y soy la represente de Banggood (una tienda online muy popular de China). Concretamente soy responsable de los móviles, tablets y accesorios (Android y Apple), etc.
Gracias por la presencia de todos los forero

En este hilo podréis contactar con nosotros en cualquier momento.

Nos leemos por aquí

Saludos :kiss:

Hola,

tengo un problema con una cámara de acción que compré en el almacén

de Europa y después de varios correos me comentan que la envíe a China para

repararla,y los costes de envío  de España a China serán por mi cuenta ¿?

o eso les entiendo (yo uso el traductor ).

Sabrias decirme los costes de este envío,la verdad,estando en garantía sabe mal

y la dichosa cámara tiene multiples fallos,Si solo fuera uno,tragaba.

Sé que perteneces a otro departamento pero  me imagino que estas incidencias

serán comunes  y a lo mejor me puedes comentar algo,o quizás me puedas dar otra

solución.

Gracias de antemano.

.
La 5000 +,acaba conmigo.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto