SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  'La inteligencia artificial es potencialmente más peligrosa que las armas nucleares'  (Leído 331 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4748

Cuando un inversor multimillonario responsable de empresas como Paypal, Tesla, Space X o SolarCity lanza una advertencia sobre las posibles consecuencias del desarrollo tecnológico lo mejor es escuchar. Elon Musk afirmó a través de su cuenta de Twitter que se debe tener cuidado con el desarrollo de la Inteligencia Artificial (AI), ya que podría ser "potencialmente más peligrosa" que las armas nucleares.

» Noticia original en inglés

Vosotros qué opináis? Un poco de miedito si que da, sobre todo viendo la foto del terminator

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado Zoltan

• Admin
  • Agradecimientos: 631
Yo creo que habría que preguntar a Multivac qué opina del tema... 
¿Todavía no eres miembro de Forocupon? ¡¿A qué esperas?! ¡Regístrate YA!

Desconectado Lecter

• Conocido
  • Agradecimientos: 58
Pues en mi opinión este es un miedo atávico del ser humano: el hijo que desafía al padre, el aprendiz que supera al maestro o la creación que se rebela contra su amo, recreada magistralmente en el monstruo de Frankenstein. Por eso a todos nos inquieta...
Realmente como dice el chico del artículo la IA tiene un peligro 'potencial' al menos igual a la bomba atómica, que ya es tremendo, sin lugar a dudas.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto