SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Tóner y tinta de impresoras. ¿Lo barato sale caro? Selección de tiendas  (Leído 1325 veces)

Desconectado Darko

• Pasaba por aquí
  • Agradecimientos: 4741
[OFICIAL] Tóner y tinta de impresoras. ¿Lo barato sale caro? Selección de tiendas
« en: 24 de Julio del 2015, 14:23 »

Recopilatorio de tiendas donde comprar barato tóner y tinta de impresora. Opiniones y experiencias ¿Todavía sale rentable comprar cartuchos compatibles?

Hola forocuponeros! Os cuento mi historia en este tema de los cartuchos de tinta y de paso abro este hilo que creo que puede ser interesante para todos...

El caso es que necesitaba comprar unos cartuchos de tinta para mi modesta pero útil impresora multifunción MP270 y normalmente lo hago en tiendas de una conocida cadena de franquicias que se dedica a la venta de cartuchos compatibles. Yo creía que euro arriba, euro abajo, me estarían ofreciendo unos buenos precios pero hoy me he puesto a comparar diferentes opciones y precios por internet y me he dado cuenta de que no era así :sad: Para no extenderme mucho os dejo aquí mis conclusiones y debajo las tiendas que me han parecido la mejor opción:

- Comprar cartuchos de más capacidad
Lo primero que hay que fijarse es en comprar cartuchos tamaño XL, que vienen con más mililitros que los normales y salen mucho más rentables que comprar el tamaño normal.

- Comprar packs de cartuchos
Si la tienda nos hace un descuento por llevarnos varios cartuchos, bien sean iguales o uno de tinta negra y otro de color hay que valorarlo porque a veces puede ser una buena opción para ahorrar unos euros más

- Fíjate en los gastos de envío
¿Hay gastos de envío? ¿Sí? ¿No? ¿Solo hasta cierta cantidad? Hay que tenerlos muy en cuenta para saber el precio final y poder comparar.

- ¿Mejor cartuchos originales o compatibles?
He comenzado buscando cartuchos compatibles porque daba por hecho que serían mucho más baratos que los cartuchos originales y al rato de comparar me he dado cuenta de que no era así. Al menos para mi impresora, los cartuchos originales tienen un precio muy similar a los cartuchos compatibles.
No sé si esto es generalizado y las marcas conocidas HP, Canon, Epson, etc. se han visto obligadas a bajar sus abusivos precios por la competencia de los cartuchos compatibles, o por el contrario lo mío es una experiencia aislada y la diferencia de precio sigue existiendo.
Si la diferencia de precio no es grande yo creo que no hay duda de que es mejor comprar cartuchos originales por su fiabilidad y seguramente también por su eficiencia porque se dice que un cartucho original puede llegar a imprimir un 50% más de páginas con la misma cantidad de tinta que uno compatible. No sé si alguien habrá hecho la prueba en realidad, pero si esto es así entonces ya nos quedan pocas dudas.

Al final y después de mucho comparar he visto que las dos mejores tiendas para comprar tinta para mi impresora eran:   
   - Amazon, con los mejores precios y sin gastos de envío (siendo Premium)
   - Zoombits: una una tienda que no conocía hasta que precisamente vi un cupón para tinta aquí en el foro y tiene los precios tan bajos como Amazon y sin gastos de envío.

Inicio la lista con estas dos tiendas y os animo a que compartáis vuestra opinión de este tema y si conocéis alguna tienda buena y barata para comprar cartuchos de tinta o tóner me lo decís y la añado. Saludos y buena compra!!! :thumbup:

Selección de tiendas para comprar cartuchos de tinta y toner

« Última modificación: 24 de Julio del 2015, 14:27 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
Re: Tinta barata
« Respuesta #1 en: 24 de Julio del 2015, 14:30 »
Mi impresora es una Brother DCPJ315W inalambrica y que hace muy pero que muy bien los servicios que necesito, por lo que se la recomendaría a quien esté indeciso y encima los cartuchos compatibles son muy económicos:

Brother DCPJ315W - Impresora multifunción de tinta color (A4, 35 ppm, Wifi)

20 X CARTUCHOS COMPATIBLES NON OEM BROTHER LC985 , DCP J125, DCP J315W , DCP J515W, DCPJ125, DCPJ315W , DCPJ515W Brother MFC J265W, MFC J410, MFC J415W, MFC J220, MFCJ265W, MFCJ410, MFCJ415W, MFCJ220, Lc 985
Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado Teoapabal

• Veterano
  • Agradecimientos: 296
Re: Tóner y tinta de impresoras. ¿Lo barato sale caro? Selección de tiendas
« Respuesta #2 en: 24 de Julio del 2015, 16:25 »
Me lo apunto para mi hp 940... del año la polca....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Desconectado zetoroll

• Veterano
  • Agradecimientos: 764
« Respuesta #3 en: 24 de Julio del 2015, 18:29 »
Uff HP .. qué dolor de barriga solo de pensar en lo que te cuestan los cartuchos...

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Por favor, si te ha gustado o te ha sido útil mi comentario, pulsa en el botón de "Gracias" (Arriba a la derecha)
:thumbup: :aplausse: :aplausse:

Desconectado poza

• Habitual
  • Agradecimientos: 35
« Respuesta #4 en: 25 de Julio del 2015, 11:22 »
Buen post, yo el año pasado cambie de impresora porque era mas barato que comprar los cartuchos nuevos (antigua Epson no aceptaba compatibles), y por 5€ mas que los cartuchos de la Epson me compre una canon con WiFi y puedes imprimir mientras estás en el sofá jijiji

sigueme en instagram jpoza13

Desconectado BloCKeadO

• Usuario Bronze
  • Agradecimientos: 261
Mi colección de SJ: Sj4000 (bug botones) - Sj4000 (logo Sjcam) - Sj4000 (Wifi logo Sjcam) - Sj5000+

Mi colección de R/C: Barco FT009 - Barco FT012 - Heli Wltoys v911 v2

Desconectado danyseve

• Nuevo
  • Agradecimientos: 20
« Respuesta #6 en: 27 de Julio del 2015, 22:07 »
Muchas gracias .Darko muy útil la información ..  :w00t:

Desconectado Norman

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre del 2015, 19:16 »
Buen post, a ver si la gente se anima y va compartiendo experiencias de compra buenas y baratas :aplausse:

Desconectado Chuky

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre del 2015, 19:27 »
Lo mismo digo, que yo soy como poza, cuando me toca cambiar el cartucho miro a ver por cuanto me sale comprar una impresora de las básicas, que para lo que yo la uso me sobra :sweat:

Desconectado desap

• Colaborador
  • Agradecimientos: 565
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre del 2015, 02:15 »
A ver , yo he comprado para mi oki 5250c en tonerytintas.es a un precio de escándalo. 12 €.+4 de g.e. em tienda española. Se que era en andalucia. Original 70 €. Rwcauchutado 35 €. Compatible 12 €.Les iba a enviar info x si tenían dto en cuppnes y querian iniciarse x aquí. La verdad es q no tengo mucho tiempo ua q estoy bajando mucho a Madrid.
« Última modificación: 04 de Septiembre del 2015, 02:17 por desap »
EX SJ4000WIFI GALAXY NOTE V.4.1.2 REGISTRATE Y TE AYUDAREMOS. Se agradecido y dale a LIKE si te gustan las respuestas que lees.

Desconectado Franquicias

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre del 2016, 16:22 »
Hola,

¿Cómo está actualmente este tema?
Merece la pena este tipo de cartuchos para impresores hoy en día o es mejor las originales.

Desconectado mark17

• Habitual
  • Agradecimientos: 73
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre del 2016, 21:52 »
Buen post, yo también creo que por razones técnicas es mejor original que compatible si el precio es similar.

Interesante el "dar por sentado" que compatible debe ser mucho mas barato pero a dia de hoy, no tiene por que ser así. Admás  los cartuchos de marca son algo mas caros pero con un oferta o descuento especial puede resultar a un precio muy similar.

En definitiva, importante comparar siempre precios, en mis caso con una HP, he comprado infinidad de veces en Media mark donde "se supone " que tienen muy buenos precios y, sorpresa, en una pequeña tienda BEEP cerca de casa los tenian mucho mas baratos.

Desconectado osomeloso

• Habitual
  • Agradecimientos: 81
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre del 2016, 23:22 »
Hay una tercera opción la instalación de un sistema ciss, yo lo uso desde hace 4 años y me he ahorrado yo creo que más de 1000 euros en cartuchos. Además hay una tienda en Granollers que es tío es muy majo, tiene venta online también

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Siempre que me hago un persona en los Sims elijo el rasgo Frugal ajajajaja

Desconectado 7Seven

• Veterano
  • Agradecimientos: 236
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre del 2016, 00:30 »

Hay una tercera opción la instalación de un sistema ciss, yo lo uso desde hace 4 años y me he ahorrado yo creo que más de 1000 euros en cartuchos. Además hay una tienda en Granollers que es tío es muy majo, tiene venta online también

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Nunca había oído eso del ciss y viendo en Youtube parece que pinta bien. Ahora mirare de informarme que impresora es más aconsejable y después buscare el sistema este compatible.

Desconectado Daniel Guillen

• Conocido
  • Agradecimientos: 22
« Respuesta #14 en: 26 de Octubre del 2016, 11:48 »
Visitad www.nucleodigital.com

codigos descuentos:

(click para mostrar/ocultar)

saludos

Desconectado jsusini

• Habitual
  • Agradecimientos: 70
« Respuesta #15 en: 27 de Octubre del 2016, 17:44 »
Lo primero que hay que mirar al comprarse una impresora es, aparte del uso, el precio de los cartuchos. Como comentáis han bajado de precio, pero es increíble que con el precio del recambio te compres una impresora. Y hay marcas que los compatibles valen como los originales, no salen a cuenta.
Yo tengo una multifunción canon mg5150. Suelo Imprimir en negro, alguna foto. Y desde que gaste los originales que lleva, siempre pido en ebay los 6 cartuchos de recambio. Los pido a Alemania, y sale cada cartuchos entre 0,60-1€ dependiendo la cantidad que pidas. Hago un pedido al año y por 20 € tengo tinta para rato. Y son de una calidad muy aceptable.

El tema del CISS sale aún mejor de precio, pero es para gente que imprime mucho. Si no se te puede acabar secando la tinta, con lo que en mi caso y por lo que me cuesta el recambio ni me lo planteo...

Enviado y punto...

Desconectado Ocrum

• Monstruo
  • Agradecimientos: 0
« Respuesta #16 en: 02 de Febrero del 2017, 11:19 »
Realmente merece la pena comprar tintas compatibles, en algunos casos supene un ahorro del 90%.
Lo que yo hago es buscar el tóner de mi impresora Samsung ML-1520 en un comparador de precios y que me indique la tienda online que lo vende, si lo compro original me cuesta 60 euros y si es de tinta reciclada me cuesta 13 horas.
El comparador de tinta barata que uso es http://www.cinkis.es
De vez en cuando añaden cupones de las empresas que se anuncian.

Desconectado vilubu

• Veterano
  • Agradecimientos: 215
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero del 2017, 00:20 »
Hola! Necesito cartuchos para mi Brother y me gustaría que me aconsejarais alguna página fiable donde vendan cartuchos originales o compatibles a buen precio.

Gracias!

Desconectado chucho

• Habitual
  • Agradecimientos: 409
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero del 2017, 12:10 »
Hola! Necesito cartuchos para mi Brother y me gustaría que me aconsejarais alguna página fiable donde vendan cartuchos originales o compatibles a buen precio.

Gracias!

Hola

Yo te puedo hablar de una experiencia reciente, tenía que cambiar el cartucho de toner de una Dell 1720dn (6000 hojas b/n) y conseguí 2 cartuchos puestos en casa, portes incluidos, por 33 euros.

Cada una cuenta la feria según le ha ido, yo en este caso, te garantizo que repetiré.

« Última modificación: 27 de Febrero del 2017, 12:15 por chucho »

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto