SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [OFICIAL] Experiencias con Flyt Express  (Leído 13141 veces)

Desconectado Darko

  • Pasaba por aquí
  • Mensajes: 5.033
  • Agradecimientos: 4741
[OFICIAL] Experiencias con Flyt Express
« en: 28 de Julio del 2015, 21:56 »

Seguimiento de pedidos de Flyt Express, consultas de tracking, tiempos de entrega, retrasos en los envíos, problemas y todo lo relacionado con esta compañía logística.                                                                     



¿Qué es Flyt Express?

Flyt Logistics Co., Ltd. es un operador chino proveedor de servicios de correo aéreo internacional, almacenamiento, distribución y gestión de pedidos para operadores de comercio electrónico internacionales. Banggood es su cliente habitual para envíos estándar gratuitos (Standard Shipping) y Flyt Express es también proveedor recomendado de servicios de logística de eBay China.


¿Cómo es un número de seguimiento de Flyt Express?
Los números de seguimiento o tracking number de Flytexpress pueden tener varios formatos pero lo más normal es que estén compuestos de una letra seguida de 14 números, como A000361501230653, aunque también puede ser de este estilo: HKAEHA0001234567890C6


¿Donde hacer el seguimiento de un paquete enviado por Flyt Express?

El seguimiento de los envíos de Flyt Express se realiza desde su página oficial: Flyt Express.

También se puede consultar un número de tracking y conocer el estado de un paquete enviado por PostNL en las páginas multi-operador habituales: 17track, Trackitonline...



¿Cuánto suelen tardar los envíos de Flyt Express?
Por lo general, los envíos a través de Flyt Express tardan en llegar a España unos 15 días laborables.


¿Tendré que pagar Aduanas en un envío de Flyt Express?
No, los envíos de Flyt Express normalmente están libres de impuestos aduaneros.


¿Quieres colaborar con este hilo?
Simplemente copia y pega los estados de tu pedido por Flyt Express y comenta cualquier cosa que te parezca destacable de tu experiencia, tanto lo bueno como lo malo y vota en la encuesta (si está disponible). Gracias!!!

Si quieres informar del tiempo de envío de Flyt Express desde China a otros países diferentes de España déjalo indicado en el post, por favor :thumbup:
« Última modificación: 20 de Julio del 2016, 19:52 por Darko »

Únete ya a nuestros canales en Telegram
• @forocupon
• @chinabestdeals
• @descuentosprime
• @modaprime


Desconectado morcego44

  • Nuevo
  • Mensajes: 19
  • Agradecimientos: 8
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #1 en: 28 de Julio del 2015, 23:38 »
Buenas, he comprado una cámara en Banggood a primeros de junio. Me lo enviaron por Flytexppres. Según su track lo pasan por Londres. Como he leído en este foro o en otro, que lo envían por Londres para que no pase por Aduanas, o eso es lo que he leído.
No sé, si alguno le ha pasado lo mismo y todavía no le ha llegado el envío.

Desconectado Nevermore

  • Habitual
  • Mensajes: 437
  • Agradecimientos: 354
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #2 en: 30 de Enero del 2016, 18:36 »
Hola! estoy pendiente de recibir un altavoz bluetooth Blitzwolf que gané en el sorteo de Banggood: [SORTEO] BANGGOOD: 3 x Altavoz Bluetooth BlitzWolf F1 :thumbup:

Creí que iba a venir sin número de tracking, pero finalmente en mi cuenta aparece que el método de envío es Netherland Direct Mail que al parecer trabaja con Flyt Express y es en su página en donde se consulta el número de tracking. Por cierto el formato de número de seguimiento de Netherland Direct Mail es igual que el de PostNL, así: RS123456789NL

Para ir compartiendo estados y comparando aquí van los que me salen a mi por el momento:

2016-01-29 11:39   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-29 11:39   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-28 17:16   FLYTEXPRESS-CN   Acceptance
2016-01-28 09:55   Customer                    Shipping information recieved

Supongo que a @Benu y @Charlie os lo hayan mandado por la misma empresa, ya os lo han enviado?

PD: @Darko no sale encuesta en este hilo
« Última modificación: 30 de Enero del 2016, 18:41 por Nevermore »

Conectado Benu

  • Habitual
  • Mensajes: 134
  • Agradecimientos: 75
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #3 en: 30 de Enero del 2016, 19:10 »
A mi si que me lo han enviado y por lo que parece vienen cogidos de la mano jajaja

Conectado Benu

  • Habitual
  • Mensajes: 134
  • Agradecimientos: 75
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero del 2016, 01:34 »
@Nevermore no se si vendrá con flytexpres o con PostNL pero em la web de 17track también se ha actualizado y dice que es de PostNL. El mio ya va por España
(click para mostrar/ocultar)

Desconectado Nevermore

  • Habitual
  • Mensajes: 437
  • Agradecimientos: 354
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero del 2016, 12:23 »
Hola @Benu, ya me ha llegado ¿Cómo va el tuyo? Y tienes razón también sale información en PostNL, así que yo creo que FlytExpress es la empresa que se encarga del envío desde China a Holanda y desde Holanda a España ya lo coge PostNL. Aquí mi seguimiento completo:

2016-02-15 08:19      The delivery of the item was unsuccessful
2016-02-09 10:58      The item has arrived in the country of destination
2016-02-08 10:07      The item is on transport to the country of destination
2016-02-07 15:59      The item is at the PostNL sorting center
2016-02-05 02:17      The item is ready for shipment
2016-02-01 07:39      The item is pre-advised
2016-01-29 11:39   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-29 11:39   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-28 17:16   FLYTEXPRESS-CN   Acceptance
2016-01-28 09:55   Customer   Shipping information recieved

Aunque pone unsuccessful el cartero me ha entregado el paquete, así que han sido unos 17 días

Desconectado Charlie

  • Habitual
  • Mensajes: 136
  • Agradecimientos: 86
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero del 2016, 12:48 »
Buenas, he comprado una cámara en Banggood a primeros de junio. Me lo enviaron por Flytexppres. Según su track lo pasan por Londres. Como he leído en este foro o en otro, que lo envían por Londres para que no pase por Aduanas, o eso es lo que he leído.
No sé, si alguno le ha pasado lo mismo y todavía no le ha llegado el envío.

Hola, el mío ha entrado por Holanda como los de Benu y Nevermore. Supongo que esto dependerá de la empresa que se haga cargo del envío desde que entra en Europa hasta que llega a España, según lo que comenta en el post de antes Nevermore.

Y mi seguimiento es este, que aunque no se ha actualizado ya me lo acaban de entregar hace un par de horas:

2016-02-09 10:57      The item has arrived in the country of destination
2016-02-08 10:07      The item is on transport to the country of destination
2016-02-07 17:07      The item is at the PostNL sorting center
2016-02-05 02:17      The item is ready for shipment
2016-02-01 07:39      The item is pre-advised
2016-01-29 11:37   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-29 11:37   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-01-28 17:16   FLYTEXPRESS-CN   Acceptance
2016-01-28 10:06   Customer   Shipping information recieved
Los Pokémon son unas criaturas de excelente intuición. Apuesto a que su secreto tiene que ver con cómo eclosionan sus huevos. Únete a mi equipo. ¡Nunca pierdes cuando confías en tu instinto!

Desconectado rocapillon

  • Nuevo
  • Mensajes: 22
  • Agradecimientos: 5
Re: Todo sobre los envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero del 2016, 16:13 »
Nuevo envio, el primero por esta compañia
2016-02-28 21:43    FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-02-28 21:43    FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-02-28 21:43    FLYTEXPRESS-CN   Acceptance
2016-02-28 07:01   Customer   Shipping information recieved
« Última modificación: 28 de Febrero del 2016, 16:20 por rocapillon »

Desconectado dolcevito24

  • Monstruo
  • Mensajes: 3
  • Agradecimientos: 0
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #8 en: 05 de Abril del 2016, 16:18 »
Hola amigos.
Soy nuevo en este Foro, y lleguè aqui porque hace varios días estoy esperando mi envío y me desespera el hecho de pensar que he pagado algo, que nunca llegará.

Quizàs ustedes, a traves de sus experiencias me puedan decir que chances tengo de recibir mi pedido, considerando la cantidad de días que ya pasaron desde que lo abonè y todavía no recibo ninguna notificación desde mi correo local (Correo Argentino)

Este es el reporte actual del seguimiento

http://www.17track.net/es/track?nums=A000131602180200

Desconectado Snowball

  • El chollo es efímero...
  • Mensajes: 735
  • Agradecimientos: 522
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #9 en: 05 de Abril del 2016, 17:13 »
Hola amigos.
Soy nuevo en este Foro, y lleguè aqui porque hace varios días estoy esperando mi envío y me desespera el hecho de pensar que he pagado algo, que nunca llegará.

Quizàs ustedes, a traves de sus experiencias me puedan decir que chances tengo de recibir mi pedido, considerando la cantidad de días que ya pasaron desde que lo abonè y todavía no recibo ninguna notificación desde mi correo local (Correo Argentino)

Este es el reporte actual del seguimiento

http://www.17track.net/es/track?nums=A000131602180200

Hola dolcevito24, por las fechas yo creo que ya ha pasado tiempo de sobra para que el paquete haya llegado a Argentina.

No estoy seguro de si el último estado del 7 de marzo significa que ese día ha salido hacia tu país o que ese día ya ha llegado, pero de cualquier manera ha de estar allí, así que si Correo Argentino no sabe nada de él yo llamaría a algún teléfono de Aduanas porque ellos sí deberían de decir algo :hmm:

Date/Time   Address   States
2016-03-07 05:30   ARGENTINA   Destination country, from CN (This information is provided by the airlines)
2016-02-26 04:25   CN   Postal processing center, sending out
2016-02-24 03:15   CN   Postal processing center, acceptance
2016-02-21 01:00   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-02-21 01:00   FLYTEXPRESS-CN   Processed Through Sort Facility
2016-02-18 19:13   FLYTEXPRESS-CN   Acceptance
2016-02-18 04:30   Customer   Shipping information recieved

Puede que marcelo o algún otro compañero te pueda ayudar algo más o facilitarte algún teléfono si le preguntas en este otro hilo: [TUTORIAL] Compras al extranjero desde Argentina - GENERAL DE COMPRAS

Únete ya a nuestros canales en Telegram
• @forocupon
• @chinabestdeals
• @descuentosprime
• @modaprime

Desconectado dolcevito24

  • Monstruo
  • Mensajes: 3
  • Agradecimientos: 0
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #10 en: 06 de Abril del 2016, 15:26 »
Compañeros, buen día.
Acabo de comunicarme con Correo Argentino Bs As y me informan que con el nºA000131602180200 que les indico no es posible rastrear el pedido.
Averigué si comunicandome a ADUANA me podrian brindar alguna información, y nisiquiera tienen atención telefónica.

Con lo cual, me estoy empezando a desanimar con este asunto.

Les copio el último email que me envió el vendedor: "Thanks for your mail. Sorry that as we sent your item by normal post on 02-21, we just do not have tracking number,but you can try this code to check- the shipping date : A000131602180200 飞特物流 The order usually needs 25-35 working days to you, wish you will get it soon. If you have any other questions, just feel free to contact us. Nice day."

Traducción: Gracias por su correo. Lo sentimos que a medida que enviamos su artículo por correo ordinario en 02-21 , sólo que no tiene número de seguimiento , pero se puede tratar este código para check- la fecha de envío : A000131602180200 http://www.flytexpress.com/Tracking/NewTracking .aspx ? tracknumber = El orden generalmente necesita 25-35 días laborables usted , desea que usted lo conseguirá pronto. Si tiene cualquier otra pregunta , simplemente no dude en ponerse en contacto con nosotros. Lindo día.


Que dicen? Que opinan ? Que me suguieren?

Desconectado ErnestOzaru

  • Habitual
  • Mensajes: 249
  • Agradecimientos: 265
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #11 en: 13 de Abril del 2016, 07:50 »
Hola @dolcevito24
La página de seguimiento me da error, ¿en qué tienda ha sido la compra?

Desconectado dolcevito24

  • Monstruo
  • Mensajes: 3
  • Agradecimientos: 0
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #12 en: 13 de Abril del 2016, 18:12 »
Hola ErnestOzaru

http://www.flytexpress.com

Ese es el link, pasa que estaba separado en la publi

A medida que van pasando los dias, me corren los "in transit" 52 days

Desconectado Mansini

  • Habitual
  • Mensajes: 323
  • Agradecimientos: 339
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #13 en: 13 de Abril del 2016, 18:46 »
Demasiados días, y reclamaria a Paypal.

Desconectado Campanilla Leite

  • Sonreír también es gratis ;)
  • Mensajes: 260
  • Agradecimientos: 247
Re: Experiencias con envíos por Flyt Express a España
« Respuesta #14 en: 20 de Julio del 2016, 15:12 »
Hola! Os dejo mi primera experiencia con Flyt Express: el paquete tardó 6 días desde China hasta Alemania y luego solo 4 días más hasta mi casa :aplausse:

2016-07-16 07:20:48
Location:Local courier sorting centre,Germany
Status:Item being handed over to the local courier, tracking ended, estimated delivery : 6-10 days.

2016-07-16 05:20:24
Location:Frankfurt Main Airport,Germany.
Status:Flight landed to transit destination.

2016-07-15 23:05:00
Location:Chek Lap Kok International Airport, Hong Kong
Status:Flight dispatched;transit destination: Germany;Flight #:LH797

2016-07-15 18:11:24
Location:Chek Lap Kok International Airport, Hong Kong
Status:Item being handed over to the airline.

2016-07-15 13:11:24
Location:Flyt Express's sorting centre, Hong Kong
Status:Item in transit.

2016-07-13 20:33:22
Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou
Status:Item dispatched. PKG#:PKG02260838

2016-07-11 15:14:43
Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou
Status:Item in transit

2016-07-11 14:14:43
Location:Flyt Express's sorting centre, Guangzhou
Status:Item received

2016-07-10 21:12:15
Location:Customer
Status:Customer's order information generated

Desconectado johnny montero

  • Monstruo
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos: 0
Re: Experiencias con Flyt Express
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero del 2017, 15:02 »
Buenos dias, tengo un problema de tiempo, pasa que veo que mi compra esta en argentina desde el año pasado diciembre, pero aun no lo recibo quiero saber que es lo que pasa, otras compras con la misma fecha realizada ya los recibi el numero de envio es 89029536740

Desconectado cristian pajon

  • Monstruo
  • Mensajes: 2
  • Agradecimientos: 1
Re: Experiencias con Flyt Express
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo del 2017, 02:25 »
Hola como están todos soy nuevo en el foro y les quería comentar mi problema para ver que opinan hace casi un mes hice un pedido en banggood y el número de guia es A0000917022404D5 flyt express pero el tema que supuestamente salio pero después no tuve más novedad ella me dicen que me pueden  hacer el reembolso pero que ustedes que opinan esperó un poco más alguno le a paso algo así.
Número:A0000917022404D5
En Tránsito   (32Días)
2017-02-26 03:20, Elemento de tránsito, centro de procesamiento de América
2017-02-25 21:19, Artículo enviado., centro de procesamiento de América
2017-02-25 10:19, Elemento de tránsito, centro de procesamiento de América
2017-02-25 09:19, Artículo recibido, centro de procesamiento de América
2017-02-24 04:44, Orden información de cliente generada al cliente
======================================

Desconectado Onix

  • Monstruo
  • Mensajes: 1
  • Agradecimientos: 1
Re: Experiencias con Flyt Express
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre del 2017, 16:09 »
Hola! Soy nueva por aqui y novata en compras a China,  por lo que leeros me sirvió de ayuda así que.. aporto mi granito de arena.
Pedí un producto en Ebay el día 11 de Septiembre, lo enviaban desde China y como fecha prevista de entrega ponia esto: mar, sep 26 - mar, nov 07     casi ná  :shock:
Busqué la forma de seguir el paquete (así os decubrí) y os pongo lo que aparece ahora mismo:

    2017-09-13 04:24
    Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item dispatched. PKG#:PKG041115**

    2017-09-12 17:23
    Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item in transit

    2017-09-12 16:23
    Flyt Express's sorting centre, Guangzhou, Item received

 Según ellos sigue en tránsito y eso que el paquete llegó ayer, 29 de Septiembre, me lo trajo el cartero y no pagué nada de impuestos de aduana   :thumbup:

Pues eso es todo. espero traer un poco de esperanza a los que creen que su paquete tardará un siglo y medio  en llegar.

Saludos!!

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto