SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Procesador Snapdragon 615 vs Snapdragon 801  (Leído 3322 veces)

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
[CONSULTA] Procesador Snapdragon 615 vs Snapdragon 801
« en: 30 de Julio del 2015, 18:03 »

Buenas,
Estoy indagando en los telefonos Xiaomi y he visto que el Mi4 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC y el Mi4i un procesador Qualcomm Snapdragon 615 MSM8939 quería saber cual de los dos es mejor, puesto que los precios de los móviles son bastante parejos y es la principal diferencia que veo.

Gracias.

Un saludo.

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
Re: Procesador Snapdragon 615 vs Snapdragon 801
« Respuesta #1 en: 30 de Julio del 2015, 18:38 »
El 615 es un procesador muy bueno y optimizado que trabaja a 64 bits pero las aplicaciones aun no están optimizadas para 64 bits. Tiene una frecuencia de reloj bastante buena y según cuentan trabaja realmente bien en el Mi4i.

El 801 del Mi4 es un procesador "antiguo" que hablando de estos temas no es que lleve 20 años en el mercado sino que en varios meses ya esta "anticuado".
Trabaja a una frecuencia mucho mas alta y tiene 4 núcleos en lugar de los 8 del Mi4i pero el resultado es bastante mejor que el 615 sin menospreciarlo ya que es un muy buen procesador.
Este procesador esta un escalón por encima del mio (Snapdragon 800 Mi3) y lo que te puedo decir es que mi móvil va realmente bien, no se le atraganta ningún juego tipo Asphalt, Real Racing, Call of Duty, etc. que son los que mas tiran de los recursos del móvil así que el 801 tiene que ser la bomba.

Realmente creo que hay pocos usuarios que saquemos el máximo rendimiento a estos " bichos"  y cualquiera de los dos te va a dar muchas alegrías.

Para decantar la compra a un lado u otro tendrías que valorarlo tu comparando lo que mas uso vayas a dar. Pantalla, cámaras, diseño, trasteo de Roms, batería, etc.

A que te has quedado igual que estabas???? Jajajaja
@adriphone que opinas tú?
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado cubi85

• Habitual
  • Agradecimientos: 56
« Respuesta #2 en: 30 de Julio del 2015, 18:59 »
Jajajaja, la verdad que en cuanto a procesadores yo no entiendo mucho ahora estoy aprendiendo más jeje, y los moviles yo los suelo dar bastante caña en cuanto a instalar y desinstalar apps probar tanto juegos como aplicaciones varias.... :biggrin:

siempre que he cambiado roms me han dado malos resultados al igual que los luncher.......

Desconectado kaleboxor

• Gran forero, mejor persona
  • Agradecimientos: 1373
« Respuesta #3 en: 30 de Julio del 2015, 19:12 »
Instalar y desinstalar no es problema alguno.
Jugar a juegos pesados si es mas "jodido" para móviles mas modestos pero creo realmente que no vas a tener problemas que ninguno de los dos procesadores, ahora bien, si te gusta trastear el móvil el 801 es el tuyo.
Hay decenas de ROM para elegir y facilsimo de instalarlas sin temor a joder el móvil siempre que no cometas una barbarie, jejejeje
Con ganas de reviews!!!!!

Desconectado jander77

• Veterano
  • Agradecimientos: 564
« Respuesta #4 en: 30 de Julio del 2015, 21:14 »
Hola cubi y kaleboxor, me introduzco en el debate :cool:
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/615
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/processors/801

Sin ser un experto en estos temas y comparando las especificaciones en la página de Qualcomm tengo que decir que me atrae mucho más el Snapdragon 801. Como se puede ver a primera vista el modem, el GPS y el Bluetooth son versiones más nuevas o mejores, la velocidad de transferencia la memoria interna es más rápida y además soporta captura y grabación en 4K, así que demuestra ser más potente a falta de otras pruebas.

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto del 2015, 01:43 »
El 615 es un procesador muy bueno y optimizado que trabaja a 64 bits pero las aplicaciones aun no están optimizadas para 64 bits. Tiene una frecuencia de reloj bastante buena y según cuentan trabaja realmente bien en el Mi4i.

El 801 del Mi4 es un procesador "antiguo" que hablando de estos temas no es que lleve 20 años en el mercado sino que en varios meses ya esta "anticuado".
Trabaja a una frecuencia mucho mas alta y tiene 4 núcleos en lugar de los 8 del Mi4i pero el resultado es bastante mejor que el 615 sin menospreciarlo ya que es un muy buen procesador.
Este procesador esta un escalón por encima del mio (Snapdragon 800 Mi3) y lo que te puedo decir es que mi móvil va realmente bien, no se le atraganta ningún juego tipo Asphalt, Real Racing, Call of Duty, etc. que son los que mas tiran de los recursos del móvil así que el 801 tiene que ser la bomba.

Realmente creo que hay pocos usuarios que saquemos el máximo rendimiento a estos " bichos"  y cualquiera de los dos te va a dar muchas alegrías.

Para decantar la compra a un lado u otro tendrías que valorarlo tu comparando lo que mas uso vayas a dar. Pantalla, cámaras, diseño, trasteo de Roms, batería, etc.

A que te has quedado igual que estabas???? Jajajaja
@adriphone que opinas tú?

Por "primera vez en mi vida" estoy de acuerdo contigo @kaleboxor  :rofl: :rofl:
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto