SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema:  Ebay repatría 6.000 millones de dólares y se obliga así a pagar más de 3.100 millones  (Leído 508 veces)

Desconectado Radon

  • Aparta que voy!
  • Mensajes: 922
  • Agradecimientos: 620

Justo lo contrario de lo que hacen algunas de las grandes tecnológicas con ingentes cantidades de efectivo. Ebay ha sorprendido a propios y extraños con una operación financiera que va en el sentido opuesto al resto: repatría 6.000 millones de dólares, obligándose a pagar una factura fiscal que supera los 3.100 millones. Eso ha teñido de rojo el balance de su primer trimestre, aunque si se excluye este gasto extraordinario habría concluido con unas ganancias netas de 873 millones, casi un 8% más.
....
Pero, ¿para qué? ¿Cuál es el objetivo? No está nada claro. El responsable financiero de la firma, Bob Swan, descartaba ayer que hubiera una adquisición importante en Estados Unidos y se limitaba a decir que la compañía quiere contar con recursos disponibles “para capitalizar sobre objetivos que estén al alcance”.


» Noticia completa

¿Alguien sabe algo más de esta noticia de hace unos meses? Me pregunto qué se estará cociendo... Está claro que este movimiento tan importante de capital teniendo que asumir un coste tan elevado como son 3.100 millones de dólares sólo se puede deber a algún hecho de mucha relevancia y aún no he escuchado nada.

 


Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto