SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: ¡OFERTA!  Batidora Braun Minipimer | 58€  (Leído 398 veces)

Desconectado Grubby

• Espera el chollo, my friend
  • Moderador
  • Agradecimientos: 3091
¡OFERTA! Batidora Braun Minipimer | 58€
« en: 04 de Agosto del 2015, 11:28 »

¡OFERTA!
Braun Minipimer MQ 725 Omlette Multiquick 7  por 58€ (-39%)

►►IR A LA OFERTA◄◄

• Velocidad automática Smart Speed
  • Minipicadora 350ml
  • Accesorio varillas
  • Batidor, Eje desmontable, Fácil de limpiar, Mango suave, Partes de platos a prueba de agua, Tazón extraible, Vaso para batidos
  • Material de la cuchilla: Acero inoxidable

EXCELENTES COMENTARIOS DE COMPRADORES

Estamos encantados con la batidora, tiene bastante potencia y eso garantiza adelantar en la cocina. Los accesorios están muy bien aunque el picador hay que utilizarlo con un poco de cuidado a la hora de meter productos secos y duros. La recomendamos. ¡Además está fenomenal de precio!

No me ha sorprendido la batidora en sí, ya que la anterior que usé de la misma marca me duró casi 20 años. Lo que más me ha gustado de esta batidora es el accesorio “varillas de batir”, muy silenciosa al usarlas, así como la picadora, superpotente, aunque es muy frágil. La he usado cuatro veces y ya está saltado el plástico

Después de probarla unos días he podido sacar algunas conclusiones:
-A FAVOR: Construcción robusta del aparato y de fácil limpieza sobre todo en la zona de la cuchilla.
-EN CONTRA: Se calienta mucho cuando la utilizas durante un rato (después de un minuto, ya se te empieza a calentar la mano hasta el punto de tener que parar por no poder sujetarla de lo caliente que está).
En cuanto a la potencia, nada que envidiar a la anterior que tuve de la misma marca de 600w. Referente al sistema de de botón no va mal, pero al final yo acabo siempre pulsando a tope de velocidad . Por último, los accesorios, iguales que en modelos anteriores, que incluso esta batidora es compatible con ellos. Si se conservan de otra batidora, se pueden usar perfectamente.

Únete ya a nuestros canales en Telegram
@forocupon
@chinabestdeals
@descuentosprime
@modaprime

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto