SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Fallo en el pago del pedido por error en la web  (Leído 498 veces)

Desconectado Toyosan

• Monstruo
  • Agradecimientos: 5
[CONSULTA] Fallo en el pago del pedido por error en la web
« en: 10 de Agosto del 2015, 03:05 »

Hola a todos, quería comentaros un problema que tuve el mes pasado a la hora de realizar un pedido en AliExpress. Como antes he dicho, realice el pedido el pasado 14 de Julio, todo iba bien hasta que llegó la hora de realizar el pago. Introduje los datos de la tarjeta, y cuando le dí a confirmar hubo un fallo en la web y no se realizó bien el pago. El problema es que el importe de la compra me lo descontaron de la tarjeta, pero los productos estaban en el estado de no pagados. Contacté con ellos y me dijeron que ese pago había sido anulado y que no lo iban a cobrar. Me acerqué a mi banco, BBVA, para comentarles el problema y me dijeron que ellos no podían reclamar el pago hasta que no fuera efectivo. Hasta el día de hoy, el importe cobrado está en mi tarjeta como "importe retenido" y el conjunto de productos anulados por falta de pago.
¿Alguno le ha pasado esto y lo ha solucionado? ¿Cuanto tiempo puede tener el banco el "importe retenido"?

Desconectado roxdng

• Habitual
  • Agradecimientos: 61
Re: Fallo en el pago del pedido por error en la web
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto del 2015, 10:53 »
Hola, por lo general los bancos normalizan en la siguiente facturación, no te desesperes.

Enviado desde Oneplus One

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto