SÍGUENOS EN TU MÓVIL EN NUESTROS CANALES DE TELEGRAM:
CANAL PRINCIPAL:
@forocupon
CANAL OFERTONES AMAZON:
@descuentosprime
CANAL TIENDAS CHINAS:
@chinabestdeals
OFERTAS EN ROPA Y MÁS:
@modaprime

Tema: [CONSULTA] Móvil barato resistente al agua  (Leído 763 veces)

Desconectado wuthrz

• Nuevo
  • Agradecimientos: 7
[CONSULTA] Móvil barato resistente al agua
« en: 12 de Agosto del 2015, 19:01 »

Hola, estoy buscando un móvil resistente al agua 4g, que le pueda meter whatsapp.
Es para el trabajo, que ya me he cargado dos  :facepalm:, con que tenga lo basico y funcione medianamente bien, me sobra.

Eso si, barato, barato.  :biggrin:

Gracias.

Desconectado Coolnigga

• Habitual
  • Agradecimientos: 125
Re: Móvil barato resistente al agua
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto del 2015, 22:24 »
Yo he estado en la misma situación hace unos días, aunque por ahora no me he decidido tampoco. He seleccionado estos tres NO.1 y un DOOGEE :sweat:

NO.1 M2
(click para mostrar/ocultar)

No llega a 90€. Tiene pantalla de 4.5'', 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento y Android 5.0. No tiene 4G.
NO.1 M2 IP68 Waterproof Shockproof Dustproof MTK6582 Quad Core 1.3GHz Android 5.0 Smartphone 1GB Ram 8GB Rom 4.5 Inch QHD IPS Screen Black

DOOGEE DG700

Cuesta 110€, no tiene 4G y tiene peores especificaciones que el NO.1 M2 incluso, pero eso sí, destaca la batería de 4000mAh.
DOOGEE DG700 3G Smartphone-119.89 and Free Shipping| GearBest.com

NO.1 X1 X-Men

134€ y sigue sin tener 4G, pero sí la banda de 900MHz. Pantalla de 5''
NO.1 X1 X-Men MTK6582 1.3GHz Quad Core 5.0 Inch HD Screen IP68 Waterproof Sport Android 3G Smartphone online - coolicool.com

NO.1 X6800

En mi opinión merece la pena gastarse los 178€ que vale este móvil porque es 64bit y ya tiene 4G, pantalla de 5.5'' y un baterión de 5000mAh
No.1 X6800 64bit MSM8916 Quad Core 1.3GHz Android 4.4 Smartphone 1GB Ram 8GB Rom 5.5 Inch HD Screen 4G LTE IP68 Waterproof Phone Yellow

Espero que te ayude esta introducción wuthrz. Si hay algún móvil más que cumpla con los requisitos y alguien ayuda, yo también soy todo oídos, que me interesa :thumbup:
"Cómprale al productor y comprarás barato y mejor"

Desconectado wuthrz

• Nuevo
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto del 2015, 08:11 »
Muchas gracias compañero  :aplausse:, los 4 son perfectos. :thumbup:

El NO.1 M2 y el NO.1 X1 X-MEN son los candidatos.

Si alguien encuentra mas, pues que lo diga.

Desconectado wuthrz

• Nuevo
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto del 2015, 14:22 »
Al final he comprado el NO.1 M2 MTK6582  :thumbup:

http://es.001mobilephone.com/no-1-m2-mtk6582-1-3ghz-quad-core-4-5-pulgadas-qhd-pantalla-impermeable-ip68-robusto-android-5-0-3g-smartphone-p.html

Funciona de categoría, es resistente y para mi trabajo es perfecto. :aplausse: (Fontanería)

He preferido compara en la tienda oficial, porque, últimamente he tenido malas experiencias en las paginas de venta en general.

Gracias. :thumbup: :aplausse:

Desconectado adriphone

• Habitual
  • Agradecimientos: 279
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto del 2015, 14:24 »
Al final he comprado el NO.1 M2 MTK6582  :thumbup:

http://es.001mobilephone.com/no-1-m2-mtk6582-1-3ghz-quad-core-4-5-pulgadas-qhd-pantalla-impermeable-ip68-robusto-android-5-0-3g-smartphone-p.html

Funciona de categoría, es resistente y para mi trabajo es perfecto. :aplausse: (Fontanería)

He preferido compara en la tienda oficial, porque, últimamente he tenido malas experiencias en las paginas de venta en general.

Gracias. :thumbup: :aplausse:

Seguramente has pagado un precio un poquillo más alto debido a la compra por tienda oficial y, bueno, si tienes cualquier duda recuerda estamos aquí para ayudarte en lo que podamos!

Disfrútalo!
Hay una línea que marca el avanzar o el retroceder.

Clasificados Google

Utilidades

Seguimiento de pedidos Conversor de divisas

Síguenos en:

Facebook Youtube Twitter

Más información

Condiciones y Protección de datos Normas del Foro Contacto